Autor Tema: Que os parece?  (Leído 3379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que os parece?
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2013, 12:23:29 pm »
Yo soy de kayak hinchable.  En un rato me pongo donde quiero  ;D ;D ;D y me sirve de calentamiento. Para lo que pesco yo, me sobra...... ;D ;D

Lo compré en Ebay hace tres o cuatro años y es una pasada de comodo, fuerte y ligero. Tanto gustó que 5 amigos tb lo han comprado.

Aqui te pongo el enlace porque esta tienda vende kayaks y barcas hinchables "a puñaos". Espero que te valga la informacion.


http://www.ebay.es/sch/naturfritze/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Que os parece?
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2013, 03:30:55 pm »
Lo de tener que montar la barca cada vez que vas a pescar... sin comentarios. La montarás 3 veces y acabarás hasta los webs  :P.
Espantameros lo ha dicho perfecto. Lo mejor es una semirrigida. Las desmontables además se hacen polvo con mala mar... te lo digo por experiencia, la mia acabó con el suelo rajado por todas partes.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que os parece?
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2013, 01:31:00 pm »
Lo de tener que montar la barca cada vez que vas a pescar... sin comentarios. La montarás 3 veces y acabarás hasta los webs  :P.
Espantameros lo ha dicho perfecto. Lo mejor es una semirrigida. Las desmontables además se hacen polvo con mala mar... te lo digo por experiencia, la mia acabó con el suelo rajado por todas partes.

Si hay problemas de espacio o dinero son una opción mas que buena. El montaje no es para tanto, se hinchan solitas con el mechero del coche, si hubiera que soplar ya seria otra cosa...... ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Que os parece?
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2013, 04:36:25 pm »
bueno refloto el tema, porque he pasado a ser del club de los motorizados..... :-[ :-[

Despues de vuestros buenos consejos he hecho como con la mujer,... lo que me ha salido de los huevos jajaja y probablemente la he cagado pero bueno a lo hecho pecho..

Hemos comprado a medias mi compañero y yo una quicksilver 3.10 con suelo de madera y un motor parsun, de 5cv para hacer el indigena por los espigones de barcelona.

Antes de que me cosais a gorrazos.....me ha salido muy barata y tiene un año de garantia el motor y la barca.

Para probar es una inversion pequeña y espero que en un año me pase a remolque y algo mas grandecito jajaja.

Ahora ha comprar too lo que me falta... ruedas de botadura. chalecos, kit de seguridad, bueno la verdad es que no se ni que necesito jaja, almenos ya esta matriculada que ya es algo.

un saludo a todos.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Que os parece?
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2013, 04:54:58 pm »
Pues que la disfrutes y que os cuide ahí fuera,,,, eso sí,, con conocimiento que no es una barca para coger mala mar,,,, un consejo,,, haceros con un walkye,, un complemento de seguridad que posiblemente no utilices en la vida,,, pero mejor tenerlo que desearlo ;)
Ya sabes que lo que haga falta compi ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:Que os parece?
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2013, 05:18:14 pm »
Llegar a la playa a pescar y ponerme a inflar la barca me da un poco de pereza. Salir de pescar tener que desinflarla, plegarla y guardarla me da muchísima... Si tienes espacio para guardarla y medios para llevarla sin tener que plegarla del todo una barquita, por pequeña que sea, te da la vida.  Si no acabarás de barca hasta la zona de dentro del pisete. Me parece.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que os parece?
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:55:15 am »
Llegar a la playa a pescar y ponerme a inflar la barca me da un poco de pereza. Salir de pescar tener que desinflarla, plegarla y guardarla me da muchísima... Si tienes espacio para guardarla y medios para llevarla sin tener que plegarla del todo una barquita, por pequeña que sea, te da la vida.  Si no acabarás de barca hasta la zona de dentro del pisete. Me parece.

Desde que hay bombas al mechero del coche eso cambia bastante........... ;) ;) ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:Que os parece?
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:03:28 pm »
pues es verdad... hay bombas eléctricas... si es que estoy antiguo  ;)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Que os parece?
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:53:08 pm »
Gracias a todos por los comentarios:

Si teneis cosas por casa que no utiliceis, chalecos, sonda, ancla,cadena, cuerda,radio, achicado, RUEDAS DE BOTADURA jajaja lo compro tooo pero baratito que os estoy sacando trastos del trastero

Un saludo
 

Tags: