Autor Tema: un par de pescas con unos españoles afincados en tarragona  (Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:un par de pescas con unos españoles afincados en tarragona
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2013, 01:50:37 pm »
chicos,,,

Vale si soy GAY pero ME GUSTAN LAS TIAS, que decir... solamente GRACIAS MUCHAS GRACIAS, dos de mis mejores dias de pesca con 3 grandes compañeros, uno de ellos mi compañero habitual de siempre "que aunque no lo reconozca tambien es gay" de la comunidad española de Cataluña (no solo hay cava bueno sino tambien buena gente y  buenos pescadores). Pablo y Cornoil dos putas maquinas, pescar en el estrecho requiere nivel, aclimatarse y una forma fisica increible, yo nunca y repito NUNCA he estado haciendo una espera profunda y ver mis propias aletas a la altura de las gafas de la corriente que hay¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta pareja son un duo dinámico, hacen facil lo dificil y te dan la tranquilidad suficiente como para no tener problemas. Si es cierto a ultima hora del dia se me escapaban los peos¡¡¡ (tambien hay que decir que nos llevaron a pescar al infierno) pero mereció la pena peces grandes y especies que por aqui no se dan.. El segundo dia más comodo no deje de probar la pieza grande una y otra vez hasta ultima hora pero al final se resistió¡¡ y lo del tema de la barquera siempre es una garantia, no por el tema de la seguridad sino pk puedes llegar a casa a la hora que te salga de los huevos sin tener mosqueo despues  ;D ;D ;D.
Un recuerdo inborrable y como dice mi compañero el año que viene mas y mejor...
Porcierto hay un video de coronil que molaria que lo pusiera.... de una operacion a pie abierto en la cubierta de su barca¡¡¡¡ esta gente a visto a muchos mejores pescadores que yo.. PERO MAS BORRICOS Y BASTOS LO DUDO VERDAD MAMONES¡¡¡

se os echa mucho de menos, y me llevo buenos recuerdos, mucho aprendido y GRANDES AMIGOS..

GRACIAS
PD: pondre alguan foto mas
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: