Autor Tema: Kayak inchable Sevylor Rivera  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Kayak inchable Sevylor Rivera
« en: 13 de Septiembre de 2013, 08:36:40 pm »


Hoy pasaba por el gato largo (Decathlon) para comprar un par de cosas para mis niñas (cosas del inicio de las clases). La sorpresa ha sido encontrarme una oferta de fin de temporada con este Kayak a 90 €. http://www.decathlon.es/kayak-riviera-id_8174146.html

Me he quedado pensando un rato y no sé si valdría la pena cogerlo y tunearlo para llevar fusiles y cosas así. Creo que podría ser una alternativa a la plancha.

¿Qué opináis? ¿Alguno habéis llevado kayaks inchables?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak inchable Sevylor Rivera
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:58:26 pm »
jejej, me parece curiosa la idea, por ese precio no me parece una locura, eso si, el plastico del inflable tendría que ser algo consistente, pero si da buena impresión, para quien no tenga kayak sería pensable.

Lo que pasa, que yo no lo veo una alternativa a la boya, es decir, esto está bien si te quieres desplazar mucho, supongo que si te montas con un remo puedes ir mucho mas rapido y lejos que con una boya normal, es decir para salidas con desplazamiento por agua, ahora bien, si es desplazamiento es corto, es mejor una boya o plancha, porque es mas comoda para empujarla o tirar, frena menos porque es mas pequeña y ocupa menos a la hora de liar el petate, si no es para aprovechar lo que puedas hacer con el. No se, es de pensarlo...  desde luego curioso está el tema.

Yo tengo  kayak hace tiempo, cuando lo compré abriera un post, pero tengo pendiente actualizar unas novedades que tengo, y también probar a hacer alguna salida de pescasub con el, cosa que siempre pensé hacer pero aún no hice. El mio es un kayak rigido, pero bueno, puede ser algo interesante las impresiones que tenga aunque sea a la hora de pensarse una cosa de estas así al estilo más  light.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Kayak inchable Sevylor Rivera
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:01:48 pm »
Jose yo lo tuve,, mi consejo con el corazón en la mano es ,,, pasadeelcomodelapeste ;D ;D ;D  si fuera rigido vale,, pero para lo nuestro es una castaña como un piano por no hablar que tanto con el pescado,, como con el fusil se pincha con una facilidad brutal
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak inchable Sevylor Rivera
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:15:06 pm »
Gracias... por ahora, a menos que alguien diga lo contrario, paso.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak inchable Sevylor Rivera
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:03:48 pm »
Gracias... por ahora, a menos que alguien diga lo contrario, paso.

Ya llega uno a llevar la contraria  :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se como será ese sevy pero yo tengo el pathfinder desde hace ya 5 años y para mi es una maravilla. No lo compré para pescasub, sino para explorar sitios inaccesibles de pantanos en busca de blackbass, lucios y truchas pero ultimamente la caña está olvidada y solo se usa en el mar.

Los hinchables son de doble capa de pvc y nunca he tenido ningun pinchazo. Incluso perdí una quilla (desmontables) con los golpes en el mar y los hinchables no se enteraron. En este se pueden regular los asientos para una o dos personas. Siempre hay espacio en la parte trasera para llevar el equipo y con un simple plomo del cinto lo fondeo sin ploblemas. Se puede llevar una nevera para el pescado...........

Yo salto, subo y bajo (90kg) etc, sin problemas, no se inmuta y volcarlo es dificil. Estuve a punto de comprarme uno rigido pero me preocupaba el tranporte. Con éste, todo solucionado. He cogido muchos kayaks y piraguas rigidos y el manejo de este no es peor ya que al pesar poco es muy muy agil aunque sea tan grande.
Hace 1 mes lo meti con un buen oleaje para ver como se comportaba y el resultado fue muy satisfactorio.

Si para mi tiene un pero, es el mismo que tiene el equipo pescasub, si quieres conservarlo por mucho tiempo necesita ser endulzado y en esto el tamaño es una contra, la ducha de casa no vale  ;D ;D ;D. Si puedo, lo llevo a una ducha de playa para endulzar, pero si no hay cerca......... :-[

Lo mejor es que gracias a el he podido pescar en zonas que a pata nunca habria llegado, zonas mas inaccesibles donde los chocopulperos no tienen tan quemada la fauna  ;).

Cada uno tenemos una opinion dependiendo de nuestra experiencia, ya te toca a ti dar el tiro o dejar pasar la libre.
Saludos.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak inchable Sevylor Rivera
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:59:40 pm »
Sinceramente... el que pones parece mejor que el que he visto yo. No sé si al final pagaría la cutrería. Para mí que sea hinchable es un plus, pero me da miedo pincharlo estando lejos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak inchable Sevylor Rivera
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:17:13 pm »
Sinceramente... el que pones parece mejor que el que he visto yo. No sé si al final pagaría la cutrería. Para mí que sea hinchable es un plus, pero me da miedo pincharlo estando lejos.

Yo lo compré en una subasta de ebay. Pagué 87.50 mas los portes y me la jugué, no sabia como sería, no lo habia visto fisicamente. Despues de esto he comprado 5 mas para mis amigos (culo veo, culo deseo  ;D ;D) y ninguno de ellos ha tenido ningun problema con los pinchazos.
Lleva un kit de reparacion por si las moscas.
Aunque sea extraño en estos tiempos, es de fabricacion alemana, nada de chino.

Compré tb por 5 euros una bomba electrica que se enchufa al mechero del coche e hincho y deshincho en un momento

Este vendedor suele tener, pero ahora mismo estan carisimos, es plan de pillarlo en una puja, en un "comprelo ya" se dispara el precio.
http://www.ebay.es/sch/m.html?_from=&_nkw=&_armrs=1&_ssn=naturfritze&rt=nc
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 01:25:24 pm por manager »
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak inchable Sevylor Rivera
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:55:26 pm »
Eso de la bomba me intersa. ¿Te queda duro? ¿Cuál es el modelo?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak inchable Sevylor Rivera
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2013, 05:17:29 pm »
Eso de la bomba me intersa. ¿Te queda duro? ¿Cuál es el modelo?

Perdon, mas que una bomba lo que yo compre es un soplador. Para que quede bien duro los ultimos empujones de aire los meto con una bomba "a pata"  ;D ;D ;D . Para desinflarlo (que parece una tonteria) si se usa hasta el final y lo deja chupaito  ;D

Tambien hay bombas tipo minicompresor para el mechero, pero como con el soplador me va bien y baratito no he mirado mas.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: