Autor Tema: La marca Sabor Salao tendra un nuevo dueño en octubre  (Leído 2416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:La marca Sabor Salao tendra un nuevo dueño en octubre
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2013, 09:48:24 am »
Y come bien, coño!! que te estas quedando chupaooooo!!  :D :D :D.
Ahora enserio, Mucho ánimo a Bruno, suerte y pasión por la marca Sabor salao ;).
Victor, todo se supera, y detras de cada obstáculo hay una recompensa ;).
Te lo dice otro divorciado feliz,  :D :D :D  8) 8) 8).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La marca Sabor Salao tendra un nuevo dueño en octubre
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2013, 09:54:44 am »
Mucha suerte. Espero que todo te salga bien, personal y profesionalmente.
Saludos.
 

Desconectado josemariarv

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:La marca Sabor Salao tendra un nuevo dueño en octubre
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2013, 11:33:57 pm »
Te he seguido, tus bricos y videos, me has ayudado cuando te he preguntado porque  necesitaba informacion y me la has ofrecido, por tanto y como buena persona que eres me gustaria que te fueran bien las cosas y un fuerte abrazo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:La marca Sabor Salao tendra un nuevo dueño en octubre
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2013, 08:03:35 pm »
Hola, lo primero gracias a todos por los comentarios, la verdad es que todo es mas difícil y duro de lo que parece a simple vista y mas cuando hay un hijo de por medio y mas después de 24 años de relación desde el día que conocí a mi mujer, pero poco a poco la cosa se ha ido enfriando cambiando mucho su forma de ser y ya nada era como era, así que tras mucho pensarlo decidí dar el paso pedir el divorcio y dar un cambio radical a mi vida, espero que una vez pase todo y me adapte a todos los cambios que me van a tocar vivir, pueda tener algo mas de tiempo para llevar a cabo todas esas ideas y proyectos que hace años que quiero llevar a cabo y que por una cosa u otra no he podido hacer.

En cuanto se haga efectivo el cambio de dueño de la marca Sabor Salao le diré a Bruno que se registre y se presente a todos ustedes, así lo conoceréis mejor, yo le deseo todo lo mejor y se que si se mueve un poco cosa que yo en los últimos años no he echo por falta de tiempo y pone en practica algunos de los consejos e ideas que le he dado y hace algunas de las cosas que le he dicho le ira bien, ya que el piensa meter mas material pescasub y mas artículos de ropa con diseños pescasub, a parte tendrá una sección de personalización y meterá diseños de otros muchos deportes. :)

Yo quiero volver a pintar cuadros, tengo ganas y es algo que me relaja y puedo hacerlo todos los días en cualquier lado, cosa que en la pescasub cada vez me cuesta mas tiempo , dinero y trabajo el poder practicar y de hay el que cada vez vaya menos, haber si una vez se normalice todo puedo ir mas a menudo ya que desde septiembre solo he ido 2 veces :'( :'(
Tengo una idea y motivos para pintar que si me salen bien van a gustar y mucho, los primeros los voy a pintar para mi piso el cual estoy reformando en cuanto los tenga listos pondré fotos para ver que os parece ;)

En cuanto tenga tiempo grabare nuevos vídeos bricosub y mostrando material pescasub, también quiero darle caña a mi web www.eltontolosmeros.com la cual ha pasado los 400.000 visitas en menos de un año de vida y eso que no tengo tiempo últimamente para meter cosas nuevas y no tiene foro, que es algo que siempre mueve mas pescasub, poco a poco la iré mejorando y espero que poco a poco se convierta en una web de ayuda sobre todo para los nuevos pescasub, ya que los bricosub y consejos están mas encaminados a ellos...

Tengo varias ideas sobre material pescasub que hace tiempo quería sacar al mercado, pero ahora mismo con lo del divorcio me voy a quedar en números rojos como para ponerme a invertir en ellos , así que lo mismo hablo con alguna marca de pescasub para ver si es factible colaborar con alguna de ellas para que los saquen al mercado, claro esta todo bien echo que hay mucho listo y no estoy ahora mismo como para regalar las ideas ;D ;D

un saludo y gracias a todos...
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La marca Sabor Salao tendra un nuevo dueño en octubre
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2013, 08:10:24 pm »
Fuah! Es el fin de una era... y el comienzo de otra. Con que le eche la mitad de las ganas que le echabas tú le irá de puta madre.

Voy a felicitarte, porque seguro que el cambio es para mejor.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:La marca Sabor Salao tendra un nuevo dueño en octubre
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:52:20 am »
Pues Victor, ahora que has dado los pasos, a seguir con 2 y palante!!!!.
Suerte a los 2, a tí y a Bruno.
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

juancarmona

  • Visitante
Re:La marca Sabor Salao tendra un nuevo dueño en octubre
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:30:40 pm »
Victor lo acabo de leer  :o........ espero y deseo que todo te vaya bien y supongo que el paso que has dado esta mas que meditado......... ;)
 

Tags: