Autor Tema: Coberturas del seguro de hogar en caso de accidente de pescasub  (Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tapaconas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sin espumear
Coberturas del seguro de hogar en caso de accidente de pescasub
« en: 16 de Septiembre de 2013, 09:55:09 pm »
Cuando iba a renovar el seguro, a principios del verano, contacte con mi amiga Eva, que me lleva todos los temas de seguros y me aseguró que los seguros de hogar como los que yo tenía cubrían la práctica de cualquier deporte siempre que no fuera a nivel profesional o en competición. La cláusula concreta menciona el buceo, y aunque no lo hiciese, estaría igualmente contemplado por tratarse de una cláusula genérica.

El caso es que el seguro contempla una serie de coberturas económicas para los casos de invalidez y fallecimiento. Hoy en día casi todo el mundo tiene un seguro de hogar vinculado a la hipoteca, y casi nadie sabe esto. Revisad vuestros seguros, si no incluyen esa cláusula sobre la práctica de deportes, haced que la incluyan, e informad a vuestros familiares cercanos. Si tenéis que dejar a vuestra familia, por lo menos dejadla con las espaldas cubiertas.

Comento esto aquí porque de nuevo ha habido un montón de accidentes, como pasa todos los veranos, y conviene que se sepa, pero por favor, sed prudentes hostia.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Coberturas del seguro de hogar en caso de accidente de pescasub
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:31:17 am »
Ojo, haces referencia a la cobertura de invalidez y muerte, en muchas compañías de seguros, por no decir en todas, el buceo/pescasubmarina a cotas por debajo de los 20 metros es un agravante y se debe comunicar, lo suele indicar en el condicionado general, de todas formas si no lo pone explícitamente a la hora de contratar el seguro se puede defender pero ya hablamos de complicaciones.

De todas formas hablando de seguros de hogar hay mil opciones y coberturas, ya que cada vez parecen más un contrato de mantenimiento que un seguro y si hay que pensar en la familia hay que hacerlo con un seguro de vida que cubra la muerte y la invalidez y que quede claro el tipo de deporte/es que practicamos, que sube un poco la prima.

Un saludo.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Coberturas del seguro de hogar en caso de accidente de pescasub
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:59:20 am »
Sip, hay que comunicar y normalmente, pagas más por practicar pescasub. Se considera deporte de riesgo elevado
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: