Autor Tema: Feelings!!  (Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Feelings!!
« en: 17 de Septiembre de 2013, 07:47:20 am »
Bueno, ya me he mojado dos veces. Es decir, dos porracas como un piano.

Por un lado estoy más contento que un niño con zapatos nuevos, por estar de nuevo en el mar. Por otro, esa espinita de no tener nada. Pero es que esto es como una quincieañera a punto de desvirgarse... "quiero que sea especial y muy bonito" (aunque todos sabemos que al final será pim-pam-pum y lo único que quedará serán ganas para otro casquete... digo captura).

Lo que sí quería compartir con vosotros es las sensaciones que tengo al regreso.

Por un lado está el tema de la apnea. Yo me esperaba estar hecho una mierda... y en cuanto me metí en el agua mis expectativas se cumplieron. Fondos de 7 metros me parecían inalcanzables o peligrosos. Apneas de 35 segundos. Bueno, habrá que contentarse, me dije. "Poc a poc" como dicen las gallinas. Pero en menos de una hora ya estaba a 10 metros. Y a la hora y media a 13 metros con un minuto de apnea.
En la siguiente salida terminé con 1:15 y mirando agujeros en 15 metros.

Todavía me queda camino, pero me parece un inicio muy rápido (incluso demasiado).

Tras la salida, muy cansado y al día siguiente agujetas.

Me sorprendió mi falta de fuerza para cargar el fusil. En la primera salida me costaba mucho alcanzar el último tetón. Pero en la segunda ya mejoró. Por último las piernas. No puede ser!! a la media hora de nadar, ya empezaban los calambres. Tendremos que hacer piernas.

En general contecto con las sensaciones que estoy teniendo. Pero a ver si desvirgamos que este trabuco necesita agujerear algo.

Un saludo!

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Feelings!!
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 08:54:06 am »
¿Que es lo que te ha mantenido apartado de la pesca?

Te deseo un pronto y exitoso regreso.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Feelings!!
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:47:53 am »
La falta de costumbre te ha convertido en aleta precoz, de calambre fácil nada más ver un par de tetas, digooo de olas  ;D ;D

Pero por lo que dices creo que en un par mas de salidas ya estás a tono  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Feelings!!
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:30:40 am »
¿Que es lo que te ha mantenido apartado de la pesca?

Te deseo un pronto y exitoso regreso.  ;)
3 añitos sin mojarme el culo.

Aquí están los detalles
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Feelings!!
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:53:50 am »
¿Que es lo que te ha mantenido apartado de la pesca?

Te deseo un pronto y exitoso regreso.  ;)
3 añitos sin mojarme el culo.

Aquí están los detalles

Yo he pasado 8 años seco y lo he retomado en Junio, no se puede decir que ya estoy al 100% pero si mas o menos a un 80%, pescando a un ritmo de una vez por semana mas o menos o 3 veces al mes en meses de mucho curro igual y para el año proximo ya estoy en forma jeje

Suerte y lo mas importante, mucha paciencia y no forzar.

Saludos.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Feelings!!
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:21:19 pm »
Yo tras tres años también en seco pero haciendo más deporte que nunca (sobre todo bici a cierto nivel) volví a la pesca y tras la primera salida de tres horas quedé fundido...

A nivel muscular ni me enteré, pero la pesca produce un desgaste general muy difícil de entrenar practicando otros deportes. Ahora llevo mes y medio sin ir, machacándome con la bici, y miedo me da cuando vuelva.

Me identifico mucho contigo, tras los tres años volví con tanta ilusión que hasta comerme mi pescado me sabe a gloria, y eso que nunca he sido muy aficionado al pescado...  ;)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Feelings!!
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:48:49 pm »
Yo tras tres años también en seco pero haciendo más deporte que nunca (sobre todo bici a cierto nivel) volví a la pesca y tras la primera salida de tres horas quedé fundido...

A nivel muscular ni me enteré, pero la pesca produce un desgaste general muy difícil de entrenar practicando otros deportes. Ahora llevo mes y medio sin ir, machacándome con la bici, y miedo me da cuando vuelva.

Me identifico mucho contigo, tras los tres años volví con tanta ilusión que hasta comerme mi pescado me sabe a gloria, y eso que nunca he sido muy aficionado al pescado...  ;)
Pues a mí el pescado me encanta. Y no cualquier pescado, no. A mi me gusta el pescado caro. Así que te puedes imaginar el cuerpo que se me ponía al ir al mercado y pagar lo que pago por un par de kilos de pescado. Y ya no te digo pulpo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: