Autor Tema: Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:59:25 am »
que facil es irse al otro barrio. :-\ muy impactante.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:22:35 am »
Gracias Pablo.



 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:39:53 am »
Me parece una salvajada y una insensatez llevar el cuerpo a esos límites.
Es posible que hable desde la ignorancia, pero tal mente me parece como intentar subir el Angliru pedaleando a 200 y pico pulsaciones, y apretar más y más , a ver si lo subo más rápido , o me da un infarto que me deja seco.
 

Desconectado kitekiyo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2013, 02:08:37 pm »
Diosss, que cague, sin compañero que te lleve a la superficie no se tiene nada que hacer, fijaros que lo primero que se pierde después del conocimiento es el oxigeno  :'(
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:13:18 pm »
La verdad es que es un video bastante duro pero como la vida misma. Como ha dicho anaga son gente que ya han tocado las cotas marcadas en sus entrenamientos pero no siempre uno se siente igual. Yo sere de los sadicos/raros/animal...pero a mi me gusta la apnea y teniendo unos buzos de seguridad asi de profesionales la cosa cambia. Hay gente que le gusta superar se dia a dia, aunque llega un momento donde tu cuerpo conoce el limite.

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2013, 05:51:32 pm »
Que yuyuuuu eso no son buzos de seguridad son los ANGELES DE LA GUARDA.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:07:03 pm »
Un saludo Abel, un sincope sin parada respiratoria es simplemente un desmayo no hay gran peligro si mantienes la calma, pero con parada respiratoria la cosa es mucho más peligrosa, reanimar a alguien en el agua de una parada es complicado y los nervios te pueden hacer cometer un fallo y ver como la vida de la persona que tienes en tus manos se va sin remedio...siempre un buen angel de la guarda da confiansa pero es mejor no poner tu vida en juego en manos de nadie...en mi corta experiencia de 16 años en la U.V.I reanimando personas, unas salian milagrosamente y otras no entendias porque no...
Y digo corta  porque tengo amigos que llevan treinta y cinco años trabajando en U.V.I por si resulta petulante...
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 07:20:50 pm por anaga »
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:36:49 pm »
La verdad que el segundo le da muy abajo,ese cuando estaba llegando al fondo deberia de haber abortado la bajada,si es profesional ya deberia de saber que no llegaba arriba.
Decimos que no nos gusta(en la mayoria de casos) este deporte,pero sabeis que piensan nuestros allegados del nuestro  ::) ::),.
Si me toca la primitiva contrato a unos buzos de este calibre como angeles de la guarda ;D ;D.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:41:10 pm »
Pablo decirte que el aporte es sublime.Yo lo había visto ya que me lo pasó JAvier Prior esta tarde.Esos buzos son la élite de los angeles de la guarda.
 :D ;)

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2013, 02:07:55 am »
Yo este año hice de seguridad en un campeonato de apnea de Cataluña en piscina. Si ya impresiona ver sambas y sincopes en la piscina, donde esta todo controlado, no me quiero imaginar lo que es a unos 10 metros de profundidad, recoger al tio y subirlo.
Si una cosa aprendi en ese campeonato, es que el limite es una linea muy delgada, y en un momento, te viene la samba sin previo aviso. Hay gente que se pasa desde 4/5 minutos con contracciones y en un plis!! samba y posible sincope.
A la gente que haceis apnea, vigilar mucho. Nosotros no tenemos un santo de estos esperandonos en superficie. No forceis, que no vale la pena. Ya han habido demasiadas desgracias.
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2013, 02:49:09 am »
Como ya han dicho por aquí, alguno de los síncopes es muy profundo. No es que un síncope a 7 metros sea poca cosa, pero alguno es ya una sobrada.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:43:39 pm »
Es la parte "gore",aparatosa y escabrosa de los "locos" de la apnea,y siempre se leen los mismos comentarios.En todos los deportes de competicion,hay caidas,lesiones,incluso muertes.En la apnea de competicion hay sincopes,el 100% de las veces solucionados sin problemas ni secuelas,(el que lo sufre ni se entera).No hay muertos en competicion!
Si se juzga con la mentalidad del pescador es terrorifico "joder si me pasa eso"....en la apnea vemos el video del sincope (parte del deporte),y como la perfecta seguridad actua,en la pesca no hay videos,y todos sabemos el por que?
La unica causa es la falta de O2 en el cerebro,ya sean profesionales,recorman mundiales,iniciados,años de competicion,etc.cada uno,el que lo ha sufrido,sacara  conclusiones del motivo.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 09:59:07 pm por rafacuatic »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Vídeo de síncopes y sambas en el Campeonato del Mundo AIDA 2013.
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:25:05 am »
Gracias por compartirlo  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: