Autor Tema: porque?  (Leído 5460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:porque?
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:46:20 am »
Yo prefiero seguir usando jabón para el cuerpo de ph bajo, los hay que no patinan nada (los típicos muy perfumados) pero hay otros que con un poco es más que suficiente... si abusas acabarás sufriéndolo cuando toque cargar el fusil y se te mueva la chaqueta... >:( :-X

El ver las manos de algunas personas como quedan por usar Fairy sin guantes... me hace pensarmelo mucho. :-\
No olvidemos que tiene un antigrasas algo fuerte, según la cantidad que se eche puede ser negativo para ciertas pieles.
Y luego el tema de las horas en el agua... el que esté 2 horitas como mucho quizás no le pase nada pero yo que suelto estar una media de 5 horas... daño seguro que me haría. :-\

Evidentemente hablo sin conocimiento y con suposiciones, no me toméis muy enserio, es una opinión propia.

Saludos.

Tranquilo Denouhn, no lo hacemos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:porque?
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2013, 02:08:51 pm »
yo me llevo una botella de aluminio de un litro aprox...y le echo un chorrillo de mistol,y entra de lujo y antes de meterme en el agua el traje esta seco y ajustado,ami no me a pasado nada raro :D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: