Autor Tema: Aletas Persistent.  (Leído 5293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2013, 11:11:54 pm »
Esto va a dar mucho que hablar ! Jajajajja
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:05:45 am »
Un saludo, decir que Pipin Ferreras no tiene ni puta idea, me parece un poco atrevido por tu parte, decir que lo que expone es una clasica chorrada de marketing pues si, pero igual que la gran malloria de productos que se venden en el mercado de la pescasub...que el esta acostumbrado a tratar con los yankis y se piensa que aqui el mercado funciona igual, pues esta equibocado...pero de esto de la pesca y de la apnea alguna idea tiene jejeje....

Yme reafirmo con contundencia.Mira,cuando toca mi profesión ,que es la sanidad ,y dice pamplinas de la tíbia y el peroné con respecto a los cuernos del calzante ysu angulación pierde las  competencias ante mí,y ante cualquiera que tenga nociones básicas de anatomía descriptiva y funcional.No se pueden decir esas barbaridades en público y quedarse tan ancho .Es solo eso compañero Anaga.No hay que tomárselo más allá de lo expuesto.
PAra el resto a este señor un relaxing par de aletas of carbon con leche...o purpurina.....jajajaja ::)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 12:11:17 am por REY »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:13:24 am »
Bueno, aunque nos cueste, hay que intentar tratar las cosas con cierta educación, tirar de humor puede sentar mal (culpable) pero tampoco hay que meterse con nadie directamente, además, si tiene o no tiene razón, yo no lo puedo discutir y quien diga que no tiene razón de que los cuernos hacen trabajar esos dos huesitos en los gemelos, que lo argumente.

Mañana a pescar. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:28:45 am »
A relaxing cup Of legendario con coca cola
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:31:12 am »
 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2013, 02:40:31 am »
Bueno, si Mesi o Ronaldo anuncian una marca deportiva y dicen que es la mejor ¿vosotros os lo creeis?   :P...   pues esto es igual. Pipín fue un gran apneista y ahora le toca ser un comercial :-\  es normal que diga "mentirijillas" :D eso lo vemos a diario en publicidad y no pasa nada.  A mi me fastidiaría que hablara de la apnea (un deporte peligroso) en plan comercial, para vender sus cursos (eso lo hacen muchos "maestros" de la apnea) como si tuvieran la verdad absoluta...    pero que quiera vender su material, pues tampoco es pa meterse con él no? 
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:39:40 am »
Mentirijillas, trolacas, cuentoschinos....Tomarnos por muy tontos...
si puede hacer lo q quiera por vender claro está, Pero Su reputación y credibilidad queda en juego,
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:47:40 am »
ostiaaa que buenoooo lo de las aletas rosas con purpurinaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...no me jodais,
Pipin fue un monstruo de lo mas fuerte en su momento,,, pero hacer marqueting asi de cutre suena a decadencia.
Esas aletas no me las pongo ni por un sueldo nescafe.

como dicen por ahi ,,,,que ni en el Yanki ni aqui somos tan tontos joer. bueno eso creia yo . a no ser que el PP vuelva a ganar por mayoria ....despues de los estragos y destrozos ocasionados.

 :D

A mi lo que mas me mloesta de este hombre es recordar como perdió a su novia por no tener toooodos los sistemas de seguridad comprobados y por escasear algunos de ellos.

Denouhn, a ver si van a venir a tu alrededor todos los escualos de la isla  ;D

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:48:48 am »
A relaxing cup Of legendario con coca cola
jejejeje
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:49:34 pm »
Bueno, aunque nos cueste, hay que intentar tratar las cosas con cierta educación, tirar de humor puede sentar mal (culpable) pero tampoco hay que meterse con nadie directamente, además, si tiene o no tiene razón, yo no lo puedo discutir y quien diga que no tiene razón de que los cuernos hacen trabajar esos dos huesitos en los gemelos, que lo argumente.

Mañana a pescar. :D

Pues tan simple como que el trabajo fisio-muscular lo realizan músculos,tendones y ligamentos...NUNCA UN HUESO!! por DIOS !!!
La función ósea es dar estabilidad,repito ...ESTABILIDAD al grupo.El trabajo fisiológico lo hacen los músculos y anexos musculares.En el caso de los cuernecitos ni eso.Las laetas son propùlsadas con más de 30 músculos al unísono empezando por la musculatura de la articulación coxo-femoral y terminando en la pelxo muscular plantar.Ahora ya si quereis una clase de anatomía os vais al Sobotta que es bastante descriptivo.
Y esto lo digo de buen rollo para denouhn y todos los compis del foro...al ^Pippin que venda mixtos de peseta en la feria,o que siga con sus apneas que es lo que sabe hacer de pm,con todos mis respestos,y en tono humorístico.

Buenas pescas...yo a currar 12 horitas en el Hospital...otra vez...jajajaja..que no falte. ;D ;D ;D
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 01:23:28 pm por REY »
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:44:12 pm »
el video puedes verlo pero esta claro que ahi esta en "modo comercial" lo unico que intenta ( si lo consigue o no es otro cantar ) pues decir que sus productos son los mejores................como todo comercial................. ni mas ni menos.
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:37:13 pm »
Señores lo más básico que se enseña como comercial, es conocer el producto a la perfección, y viendo el video pues sabe lo básico que se puede leer en una descripción general en cualquier web, de cualquier producto, y mal explicao

Luego el patinazo sobre la anatomía y ejecución del aleteo... Pues ahí ya pierde toda credibilidad.

Para hacer un video comercial así, mejor no hacer nada. Hubiera quedado mejor un comercial de verdad vendiendo el producto, y él dando fé que a el le van muy bien (como hacemos la mayoría con el material que equipamos vamos)

Un saludo

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:54:30 pm »
Coňo!!! Que nadie se acuerda del video de Pedro Carbonell contando con pasos lo lejos que tiraba el RG revolution en medio de una playa ;D ;D ;D
esto es igual...el que paga manda!!!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:59:18 pm »
Chufi donde se puede ver ese video???
el que paga folla sólo si hay puta dispuesta....,
lo q dicen antes es cierto q pongan a un comercial bueno y los fieras q firmen y ya está, porque sino pierden venta.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas Persistent.
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:39:05 am »
Chufi donde se puede ver ese video???
el que paga folla sólo si hay puta dispuesta....,
lo q dicen antes es cierto q pongan a un comercial bueno y los fieras q firmen y ya está, porque sino pierden venta.

Famoso vídeo.

Cita: "Ya lo dice la palabra: revolución" Me partoooo  ;D

Ahora bien, Si Carbonell dijera lo que piensa realmente de ese fusil...

Que conste que a mí el sistema de gomas del revolution, me gusta. Bueno, quiero decir que me gusta más que el de los rollers monogomas convencionales. 

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: