Autor Tema: Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)  (Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« en: 24 de Septiembre de 2013, 07:40:48 pm »
Este subforo se llama cuenta al mundo tus salidas, muestra tus capturas y también debería llamarse "desahógate con los colegas"  :'(

Acabo de salir del agua y he desclavado una serviola bastante guapa, calculo que andaba entre los 10-12 kg.

Necesitaba desahogarme y no quedármelo dentro, se que para algunos no es un mega-serviolon pero para un infante de CB como yo si lo es.

El caso es que el agua estaba movida y crei que también estaría mas turbia de lo que luego estaba, me lleve el Ninja 90 como titular top, en algunas zonas que estuve si fue la medida correcta pero probé también esperas en zonas con agua mas clara..... y ahí fue donde pasó:


El lance (desafortunado)

Bajo lentamente planeando entre la orografía marina hasta posicionarme en una trinchera rocosa en un fondo de -14 mts, me relajo y espero.... ruiditos guturales insinuantes para animar un poquillo el cotarro.... mitad de apnea y aparecen un grupo de mújoles punto amarillo, veo también por detrás un par de siluetas apetitosas, son dos cabezonas de un par de kilates cada una que poco a poco se acercan decididas a meterse en el campo de tiro letal.... tengo una encarada cuando distingo en lejanía una sombra que se acerca a lo lejos... cuando vuelvo a mirar de reojo a las doradas..... maricona la ultima....han desaparecido como por arte de magia tanto las cabezonas como los mújoles.... sin perder de vista la sombra veo como según se acerca inicia una curvatura pasando a unos cuantos metros delante de mi.... al principio pensé que era un anjovon pero ya mas cerca es inconfundiblemente una bonita serviola que ronda los 10-12 kg .... el caso es que ni se va a acercar mas puesto que ya esta pasando de largo ni yo puedo aguantar mas puesto que ando ya a punto de encenderse la lucecita de reserva apnea,  veo lo que tengo en la mano se que no le voy a llegar... se que estos bichos gordos aguantan algo mas los movimientos del pescasub que los menores por lo que como ultima opción me impulso con la mano izquierda en la roca a la vez que aleteo con fuerza y tras ganar un par de metros disparo con parábola algo mas alta para aprovechar la caída.... el pobrecico Ninja 90 hace todo lo que puede... sus doble 14.5mm lanzan la varilla 6.5 mm hasta el final de la doble hilada e impacta en la parte posterior de la serviola que demarra con fuerza.... inicio subida a la vez que me desvivo por ver si la aletilla ha traspasado.... veo que sale una punta de acero por el otro lado del costado pero que la aletilla no se ha abierto.... tengo convencimiento de que la voy a perder... suelto carrete para no darle tirones pero se zarandea con fuerza y la varilla salta de su presa....  :'(

Cara de haba-sub y maldiciones varias en hebreo....  >:(

Hice un rancho apañado pero realmente me lo paso por el forro, para que engañarnos...

Moraleja-sub: Power a tope, con el Gimansub 110 doble 16mm y varilla de 7mm tendría ahora mismo faena para descuartizar una bonita serviola.

Estoy en la fase de replay continuo mental de lance por un lado, por otro no se si tomarme un descanso porque estoy de bajon o meterme mañana como un desesperao a que otro escamus me haga olvidar a este.

Foto de la captura



« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 08:08:02 pm por Predator »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:03:01 pm »
Esto te tiene que motivar aun mas ,el pescasub no se rinde nunca ...seguro que el próximo dia te cruzas con una mas grande y te desquitas de la mala fortuna de hoy  ;)

 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:17:49 pm »
Lástima! Esos son los gajes del oficio del pescasub. La constancia termina dando sus frutos y estoy seguro que tarde o temprano caerá una bonita serviola.
Saludos.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 08:18:51 pm por inicolau »
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:28:38 pm »
joder¡¡¡¡cago en tooo¡¡ yo no te voy a dar palabras de desconsuelo. sal siempre armado, en cualquier esquina te encuentras un bicharraco :'(
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:36:37 pm »
eso jode ompare!! cuando crees que va a caer el pescaito biene el bicho!!
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:47:45 pm »
caballo grande siempre , pa la proxima
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:54:13 pm »
NI TE LO PIENSES >:(
Mañana a por mas ;D
Que lastima que lo hayas perdido, pero piensa que cuanto mayores son mas se pueden zafar.
El proximo se va para casa, ya veras.
Al ataquerrrrrrrrrr
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:54:46 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A la proxima y una experiencia nueva en que sea negativa

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:09:31 pm »
No te preocupes Juanjo que esto es solo un granito que te ha entrado en el ojo...pide que te soplen que sale pronto y ya verás las cosas con mejor claridad.
En cuanto al Power,ya sabes lo que pienso.Arsenal Total!!!! FULL POWER...MAXIMUM OVERDRIVE.  ::) ::) ;D ;D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:12:59 pm »
gracias a todos, la verdad es que con vuestros animos haceis que me sienta algo mejor, ya iba yo ultimanente colgando videos de serviolas  :P ,algo rondinaba el destino... el caso es que yendo de infantería en CB son mas difíciles de localizar puesto que las grandes no se acercan tanto a costa como puedan hacerlo los palometones, palometones si he ido cogiendo estos últimos años pero serviolas con "cara y ojos" tengo que remontarme hasta hace tres años que trinque esta que ya era maja siendo de tamaño medio.

 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:16:28 pm »
a mi eso tambien me ha pasado y en su momento dije que no volvería a perder una pieza buena por falta de potencia, a partir de ahi siempre trabucazos  ;D
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:17:52 pm »
gracias a todos, la verdad es que con vuestros animos haceis que me sienta algo mejor, ya iba yo ultimanente colgando videos de serviolas  :P ,algo rondinaba el destino... el caso es que yendo de infantería en CB son mas difíciles de localizar puesto que las grandes no se acercan tanto a costa como puedan hacerlo los palometones, palometones si he ido cogiendo estos últimos años pero serviolas con "cara y ojos" tengo que remontarme hasta hace tres años que trinque esta que ya era maja siendo de tamaño medio.



 las serviolas cojonudas  8) 8) 8) 8) 8) pero los patucos azules mejor que comodos son los jodios yo los tengo en verde claro  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:38:02 pm »
Lastima , estos bichos siempre te pillan con el fusil mas corto en la mano , yo siempre pesco con un 110 o un 120 , segun visibilidad , mas un 100 y un 90 que siempre llevo en la boya , estas cuatro horas pescando con el 120 , coges el 100 y la cagas , me a pasado varias veces , el año pasado perdí una serviola de alrededor de 20 kgs. de la misma forma , saliendo de infanteria en la costa brava hay pocas ocasiones de este tipo , por lo que entiendo perfectamente tu cabreo , pero bueno , hay que seguir intentandolo , un dia u otro caerá una guapa.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:43:26 pm »
Madre mía Preda, le faltaba esto a tu mono interior, lo debes tener rabiando, al agua cuanto antes, no lo dudes, a por la duuuulce venganza  8)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Serviola Desclavada (bajon post-traumatico)
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:07:58 pm »
Animo y pa la proxima te desquitas
 

Tags: