Autor Tema: palometon guapo...  (Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re: palometon guapo...
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:35:06 pm »
jajajjaja q bestia enhorabuena!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palometon guapo...
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2013, 07:59:56 am »
me tiro con el bañador porque voy a pasar el rato me tiro media horita mas que nada para bañarme en la playa y si hay suerte mejor...
tampoco es un atun... no va a hacer lo que quiera conmigo, y compis si nadie quiere mojarse conmigo no me voy a quedar yo sin ir... voy a la playa como mucho hay 8 metros no mas... muy muy dificil que pase algo... a noser que seas un novato..

Yo ya te lo he dicho. Espero no tener que recordártelo con un "te lo dije" o peor aún "se lo dije".

Hey! y si te lo digo no es por desmerecer la pieza, que es impresionante.

Pero yo creo que los 5 minutos de ponerte cuatro cosas de seguridad (boya y cuchillo sobretodo), valen la pena.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado odiseasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re: palometon guapo...
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:33:34 am »
ppalometon ton ton
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re: palometon guapo...
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:40:37 am »
Aplauso Piezón! Colleja boya! Aplauso con un comanche 90! Colleja cuchillo! Aplauso! Colleja! Aplauso! Colleja! esto es una dicotomía o comer un plato agridulce  ;D

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: palometon guapo...
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:41:02 am »
me tiro con el bañador porque voy a pasar el rato me tiro media horita mas que nada para bañarme en la playa y si hay suerte mejor...
tampoco es un atun... no va a hacer lo que quiera conmigo, y compis si nadie quiere mojarse conmigo no me voy a quedar yo sin ir... voy a la playa como mucho hay 8 metros no mas... muy muy dificil que pase algo... a noser que seas un novato..

Yo ya te lo he dicho. Espero no tener que recordártelo con un "te lo dije" o peor aún "se lo dije".

Hey! y si te lo digo no es por desmerecer la pieza, que es impresionante.

Pero yo creo que los 5 minutos de ponerte cuatro cosas de seguridad (boya y cuchillo sobretodo), valen la pena.
Enhorabuena por la gran captura a lo tarzan  :D.
Pero estoy con el piratilla, si te metes con fusil, no hay excusas para no ir seguro y legal, sean 5 minutos sean 5 horas ... ademas de por tu propia seguridad, te imaginas que esten por ahí los que te dije, y te requisan el material,  fusil, gafas etc..y desdeluego tambien el palometón, y encima una multa? Tu te pones el cinturón de seguridad para ir en coche? , sea para 2 kilometros de recorrido, sea para 200 ?,Pues lo mismo, és por tu seguridad, ademas de para que no le tengas que explicarle al mosso de turno eso de ... si solo voy a la esquina ::), que no te servirá de nada claro  :D :D :D, porque a el le dá igual, la multa te la comes  :P.
Y si tienes un accidente, sea pescando sea en coche, si no llevabas los elementos de seguridad correspondientes a cada situación, el seguro, piensa que se desvinculará del todo, y no querrá saber nada de cubrir gastos, puesto que ha habido negligencia por tu parte.
Si vás a meterte con fusil............boya, cuchillo, licencia y seguro. NO HAY EXCUSAS COLEGA  :D :D :D :D :D.

Éso si, menudo bicharraco !! :o :o :o... ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re: palometon guapo...
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:09:36 am »
Que pasada compi, disfruta de esa captura :)
 

Desconectado ramon.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re: palometon guapo...
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:05:17 pm »
la razon por la que me meto sin boya es porque me meto dentro de la zona de bañistas y asi no me ven los de la cruz roja y no llevo cuchillo porque lo llevo en el cinturon de plomos y no necesito plomos, con el traje tambien doy mucho el cante... y que me meta sin boya a hacer el dominguero por la playa por la tarde 10 minutos no quiere decir que sea un novato por si alguno lo piensa... y no voy fuera de la zona de bañistas xke el pescado esta a poca agua a 50 metros de la orilla...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: palometon guapo...
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:28:46 pm »
la razon por la que me meto sin boya es porque me meto dentro de la zona de bañistas y asi no me ven los de la cruz roja y no llevo cuchillo porque lo llevo en el cinturon de plomos y no necesito plomos, con el traje tambien doy mucho el cante... y que me meta sin boya a hacer el dominguero por la playa por la tarde 10 minutos no quiere decir que sea un novato por si alguno lo piensa... y no voy fuera de la zona de bañistas xke el pescado esta a poca agua a 50 metros de la orilla...

Se puede pescar dentro de la zona de bañista? ???
Lo pregunto sin mala intención, donde yo vivo y a donde voy a pescar, nunca me he visto nada de eso. ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re: palometon guapo...
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:31:52 pm »
la razon por la que me meto sin boya es porque me meto dentro de la zona de bañistas y asi no me ven los de la cruz roja y no llevo cuchillo porque lo llevo en el cinturon de plomos y no necesito plomos, con el traje tambien doy mucho el cante... y que me meta sin boya a hacer el dominguero por la playa por la tarde 10 minutos no quiere decir que sea un novato por si alguno lo piensa... y no voy fuera de la zona de bañistas xke el pescado esta a poca agua a 50 metros de la orilla...

Se puede pescar dentro de la zona de bañista? ???
Lo pregunto sin mala intención, donde yo vivo y a donde voy a pescar, nunca me he visto nada de eso. ???

Sabes que no...
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: palometon guapo...
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:36:04 pm »
la razon por la que me meto sin boya es porque me meto dentro de la zona de bañistas y asi no me ven los de la cruz roja y no llevo cuchillo porque lo llevo en el cinturon de plomos y no necesito plomos, con el traje tambien doy mucho el cante... y que me meta sin boya a hacer el dominguero por la playa por la tarde 10 minutos no quiere decir que sea un novato por si alguno lo piensa... y no voy fuera de la zona de bañistas xke el pescado esta a poca agua a 50 metros de la orilla...

Se puede pescar dentro de la zona de bañista? ???
Lo pregunto sin mala intención, donde yo vivo y a donde voy a pescar, nunca me he visto nada de eso. ???

Sabes que no...

No lo sé, me lo supuse pero no lo sabía con certeza, por eso pregunto.

Nada más que decir. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: palometon guapo...
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:53:07 pm »
Donde vas sin palometon ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: palometon guapo...
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2013, 01:02:47 pm »
la razon por la que me meto sin boya es porque me meto dentro de la zona de bañistas y asi no me ven los de la cruz roja y no llevo cuchillo porque lo llevo en el cinturon de plomos y no necesito plomos, con el traje tambien doy mucho el cante... y que me meta sin boya a hacer el dominguero por la playa por la tarde 10 minutos no quiere decir que sea un novato por si alguno lo piensa... y no voy fuera de la zona de bañistas xke el pescado esta a poca agua a 50 metros de la orilla...
Pues me dejas mas tranquilo ahora .....yá todo está argumentado, ahora lo entiendo todo. ??? ??? ???.   :o :o :o.














Flipante :o :o :o,  reza para que nadie te denuncie colega!! te la estás jugando nenn!!  :o :o :o.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palometon guapo...
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2013, 01:22:29 pm »
la razon por la que me meto sin boya es porque me meto dentro de la zona de bañistas y asi no me ven los de la cruz roja y no llevo cuchillo porque lo llevo en el cinturon de plomos y no necesito plomos, con el traje tambien doy mucho el cante... y que me meta sin boya a hacer el dominguero por la playa por la tarde 10 minutos no quiere decir que sea un novato por si alguno lo piensa... y no voy fuera de la zona de bañistas xke el pescado esta a poca agua a 50 metros de la orilla...
Claro. Eso lo explica todo.   ::)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mariobarbate78

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: palometon guapo...
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2013, 01:29:27 pm »
impresionante!!!felicidades
Saludos y buenas pescas ¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸>
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palometon guapo...
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2013, 03:56:35 pm »
 ::) No lo intentes arreglar diciendo que pescas en la zona de bañistas...  :o ;D

Pese a todo... Tremendo palometón y en plan "comanche" (nunca mejor dicho  ;)).
:)
 

Tags: