Autor Tema: Fusil pescasub para cazar conejos  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Fusil pescasub para cazar conejos
« en: 26 de Septiembre de 2013, 05:44:42 am »
Chafardeando en milanuncios me he encontrado con que venden un fusil pescasub en el que entre otras cosas recomiendan que se puede intentar "cazar conejos"  ??? ::) :P :-X

http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/arpon-fusil-ballesta-75602687.htm
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Fusil pescasub para cazar conejos
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2013, 08:26:37 am »
Intentar se puede intentar de todo  :D :D :D......como ballesta para conejos o para jabalíes por si no se le dá bien a uno en el água, jaja, el colega, lo suyo és ampliar el espectro de posibilidades de venta  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil pescasub para cazar conejos
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2013, 08:29:58 am »
Intentar se puede intentar de todo  :D :D :D......como ballesta para conejos o para jabalíes por si no se le dá bien a uno en el água, jaja, el colega, lo suyo és ampliar el espectro de posibilidades de venta  :D :D :D.

Otro tema es que lo vea la guardia civil en el monte con un fusil pescasub cargado y se lo requise, como arma especifica de pescasub los fusiles puedes llevarlos en el mar en la practica pescasub con las correspondiente licencia y seguro responsabilidad civil o federativa ( ahí cada uno), pero en el monte no cuela  ::)
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 08:32:44 am por Predator »
 

Desconectado tapaconas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sin espumear
Re:Fusil pescasub para cazar conejos
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:13:44 am »
Ese se ha encontrado el fusil por ahí (en el mejor de los casos): Que si marca cavalero  ???  Que si ballesta para cazar conejos ???  :o  Que si garrote para espantar al burro...
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Fusil pescasub para cazar conejos
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:20:48 am »
Otro tema es que lo vea la guardia civil en el monte con un fusil pescasub cargado y se lo requise, como arma especifica de pescasub los fusiles puedes llevarlos en el mar en la practica pescasub con las correspondiente licencia y seguro responsabilidad civil o federativa ( ahí cada uno), pero en el monte no cuela  ::)

No creo que un agente rural de montaña se entere de que un fusil pescasub no se puede llevar cargado en el monte. El esta acostumbrado a ver armas de fuego, un poco mas peligrosas si cabe.  8)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Fusil pescasub para cazar conejos
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:03:07 pm »
Otro tema es que lo vea la guardia civil en el monte con un fusil pescasub cargado y se lo requise, como arma especifica de pescasub los fusiles puedes llevarlos en el mar en la practica pescasub con las correspondiente licencia y seguro responsabilidad civil o federativa ( ahí cada uno), pero en el monte no cuela  ::)

No creo que un agente rural de montaña se entere de que un fusil pescasub no se puede llevar cargado en el monte. El esta acostumbrado a ver armas de fuego, un poco mas peligrosas si cabe.  8)
Seguro Marc, antes te requisa una pistolita de balines que ése fusil de pesca, y no sé yó qué és mas peligroso  :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: