Autor Tema: omer cayman et- cayman et roller  (Leído 3995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
omer cayman et- cayman et roller
« en: 08 de Septiembre de 2013, 11:29:41 pm »
Muy buenas...el cayman et 105 me tiene muy tentado...los hf me han dado muy buenos resultados...no se si estos irán igual o mejor...y el roller..no se..alguien que lo tenga me puede ayudar
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:29:12 am »
El cayman ET es un fusil en el que estoy muy interesado desde hace tiempo. Lamentablemente  cada vez que alguien pregunta por este fusil alguien postea algo del tipo " yo por ese precio me compraba un MICOLEGASUB", el tema se deriva hacia los MICOLEGASUB y me quedo con las ganas de saber como va. Un ET de 95, con varilla de 7x120 y un par de gomas de 16 sería el fusil de mis sueños... si funcionara bién. Seguro que hay quién lo tiene y puede sacarnos de dudas. Carmona puso algo y me pareció que estaba contento con el fusil... y sé de buena tinta que el Carmona ha probado unos cuantos fusiles... sobre la versión roller no he leído nada... y ciertamente me sorprende.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:15:26 pm »
Yo he tenido un omer et 115 y muy contento, también te digo que probé unas mil gomas, mil medidas y 3 varillas (ya esta bien de exagerar  ;D ) hasta dar con la combinación adecuada. Muy contento como te digo, lo vendí porque cambié a un rg, pero si como dices tienes un sueño, adelante.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:25:49 pm »
Yo he tenido un omer et 115 y muy contento, también te digo que probé unas mil gomas, mil medidas y 3 varillas (ya esta bien de exagerar  ;D ) hasta dar con la combinación adecuada. Muy contento como te digo, lo vendí porque cambié a un rg, pero si como dices tienes un sueño, adelante.

Y cuál fue tu configuración adecuada? ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2013, 01:33:20 pm »
 yo lo he en 95 con dos gomas de 16 y varilla de 7 x 130 sopla bien lo única pega que le vi era la movilidad pero yo pesco con fusiles de los de tubo redondo asi que no es mucha pega
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2013, 03:24:58 pm »
El cayman ET es un fusil en el que estoy muy interesado desde hace tiempo. Lamentablemente  cada vez que alguien pregunta por este fusil alguien postea algo del tipo " yo por ese precio me compraba un MICOLEGASUB", el tema se deriva hacia los MICOLEGASUB y me quedo con las ganas de saber como va. Un ET de 95, con varilla de 7x120 y un par de gomas de 16 sería el fusil de mis sueños... si funcionara bién. Seguro que hay quién lo tiene y puede sacarnos de dudas. Carmona puso algo y me pareció que estaba contento con el fusil... y sé de buena tinta que el Carmona ha probado unos cuantos fusiles... sobre la versión roller no he leído nada... y ciertamente me sorprende.

Va muy bien. Dacorsub puede dar fe de ello.

A mi me tienta mucho, si no fuera por el precio.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2013, 04:25:48 pm »
asi es yo tengo un cayman 105 ET y lo uso sobre todo en invierno ya que en verano tengo un madero de grato recuerdo.
El fusil lo tengo con gomas de 14 mm Sigalsub  al 3.75 % con varilla de 7 mm y largo 1.50   ( tambien tengo una de 1.45 mm de largo ) y los dias que he pescado con el me ha dado muy buen fealing.............

Tambien es verdad que el mango del omer cayman a mi me gusta muchisimo y es que de los 11 fusiles que tengo ( unos originales otros con varios tubos de carbono ) todos los tengo con el mango del omer cayman.......... ;D   .

El tiro es muy dulce con esas gomas y la varillas me saca las dos vueltas de hilo y un poco mas. Para mi el fusil  va muy bien y en aguas asi de 3 , 4 metros de visibilidad todo lo que pase te lo cargas ..............

A mi el cayman ET roller me tiene muy tentado......... pero ahora mismo el parné no me llega........

En cuanto al cayman ET yo en medida 105 que es el que he probado................LO RECOMIENDO..... ahora cada cual es un mundo......... ;)
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2013, 04:50:05 pm »
yo lo tengo en 95cm varilla de 6,5 y  2 gomas silgalsub de 16mm aun teniendo fusiles mucho mas potentes este me encanta es preciso y potente creo que es una de las mejores opciones en fusiles comerciales, calidad precio muy bueno. la única pega que no es especialmente ligero en el agua pero tampoco nada de otro mundo es soportable.. y solo le vale un tipo de varillas con te tetón tipo aleta tiburón..
el E.T roller estoy deseando poder probarlo....
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:09:56 pm »
Yo he tenido un omer et 115 y muy contento, también te digo que probé unas mil gomas, mil medidas y 3 varillas (ya esta bien de exagerar  ;D ) hasta dar con la combinación adecuada. Muy contento como te digo, lo vendí porque cambié a un rg, pero si como dices tienes un sueño, adelante.

Y cuál fue tu configuración adecuada? ::)

Unas Cressi Brown al 370% o 380% no recuerdo bien y varilla dos iban muy bien; una seatec doble aletilla de 7mm x 150 y una spora monoaleta arriba 7mm x 155. No había mucho juego a la hora de elegir tetones agujereados, ahora hay muchos más.

En gomas ya te digo que lo probé casi todo, en medidas y grosores, cuando iba a la tienda parecia que iba a montar una movida de esas de feriante para colgar a niños  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:13:24 pm »
muy buenas a todos...yo los hf me han dado muy buenos resultados...y un et...un 105 seria por la varilla de 7 mim...es mas recia de la que uso en el hf de 110 ques de 6.5...
el ET roller...me han comentado que con las gomas marrones de cressi dispara de lujo con casi apenas nada de retroceso...un fusil muy preciso, sobre todo, por la forma de apuntar que es como el resto de los hf o et...en la medida del 105...me lo han comentado...

lo que me para es el precio...una cosa tengo clara...no quiero mas megasupermaderos que si fallas el pescado por que no te haces al tiro...por que tienes que apuntar asi asao...bua...
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:35:42 pm »
otra cosa que me da rollo es el cabezal que hay una parte que cubre por encima de la varilla...supongo que es para que la cuerda no repercuta el la precision al pegarse al tope del cabezal...
 

juancarmona

  • Visitante
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:38:33 pm »
Pues pillate el cayman et y vas a valor seguro
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2013, 03:36:45 pm »
Gracias por las respuestas... aunque me habeis hecho una putada, ¡ahora tengo otro capricho! ;)
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:omer cayman et- cayman et roller
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2013, 10:12:55 am »
bueno chavales, mi decision se ha ido para el roller...en breve lo tendre en casa, deseando estoy...ya os ire contando
 

Tags: