Autor Tema: mejorar el fusil  (Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
mejorar el fusil
« en: 26 de Septiembre de 2013, 02:50:14 pm »
buenas! pues me gustaria mejorar un CRESSI SIOUX 75! ya que he notado que no sale con mucha potencia... se que lo ideal seria comprarme uno mejor, pero los dineritos no me dejan (todavia); de momento va con las gomas de serie y con cuerda dynema! que hago cambio gomas y pongo nylon? si es asi que gomas recomendais? el tema de poner dos gomas me valdria la pena para este fusil? cambio la anilla q se engancha a la flecha (creo q se le llama obus ¿no?)?
gracias de antemano no sabeis lo bien que me ha ido este foro!
salud y buena pesca!
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mejorar el fusil
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2013, 03:15:59 pm »
 Ponle las cressi s-45, y si quieres un poco más de potencia un obús corto. Lo de doble goma olvídate porque ese fusil no vale.
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:mejorar el fusil
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2013, 03:53:26 pm »
veo que tambien varian las longitudes de las gomas... 45, 50, 55, 62, 70 cm... como se cual es la adequada?
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:mejorar el fusil
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:02:50 pm »
Para un 75 no necesitas mucha potencia, lo único que conseguirás es enrocar más en los agujeros y no vas a mejorar casi el alcance. Si lo que quieres es pescar a la espera yo me compraría un fusil largo de segunda mano. Además las gomas nuevas también son caras.
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:mejorar el fusil
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2013, 04:08:50 pm »
Para un 75 no necesitas mucha potencia, lo único que conseguirás es enrocar más en los agujeros y no vas a mejorar casi el alcance. Si lo que quieres es pescar a la espera yo me compraría un fusil largo de segunda mano. Además las gomas nuevas también son caras.
hombre las gomas estan entre 13 y 20 euros.... y un fusil nuevo mas de 90 fijo... lo que quiero decir es que ha perdido algo de potencia y con unas gomas q sean mejores seguro que sale mas rapida la flecha no?
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:mejorar el fusil
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2013, 05:44:03 pm »
Si, algo más rápido saldrán, pero dentro de lss posibilidades de ese fusil. No más.
Yo he comprado dos veces sendos Cressi comanche-90, preparados a tope,y con esto ya se puede pescar a otro nivel. Mi consejo es que hagas eso: guarda tu 75 como está (siempre vale para el agujero) y pillate un 90 e segunda mano, que Los hay y buenos.
Nveea
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:mejorar el fusil
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2013, 06:59:15 pm »
Otra opinion, no te hace falta cambiar de fusil. jajajajja Yo lo tengo en 60, te explico:

El fusil es igual que un comanche al que le montan porquerias de gomas, obus y varilla para que salga mas barato. Culata y tubo son los mismos (cambia el color) y el cabezal parecido pero no es malo.

-Las gomas que lleva de serie son de 13mm y ademas larguitas. Ponle unas s45 de 18.5cm e ira bien (12 euros). Acostumbrado a las otras gomas te va a costar cargarlas  ;D ;D
-El obus es de almbre de los malos, yo lo usé hasta que se rompió y despues le puse uno articulado (8 euros)
-La varilla que lleva es de 6mm y malilla. Cuando se rompa pones otra de 6.25 o asi y ya está. Tu intenta no dar mucho con las piedras y te aguantara un tiempo.
-Nylon. No es necesario cambiarlo, pero ya a tu gusto. Yo nunca uso, solamente el trenzado.

Lo primero a cambiar son las gomas y se convierte en otro fusil y ya que vas a la tienda compra tb el obus porque ese no creo que aguante mucho con las nuevas gomas.

Por 20 euros veras que es un fusil completamente diferente, incluso superior a un comanche nuevo por el tema de las gomas. 20 no son 80 que vale uno nuevo.

Espero haberte ayudado. Saludos
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:mejorar el fusil
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:18:05 pm »
Otra opinion, no te hace falta cambiar de fusil. jajajajja Yo lo tengo en 60, te explico:

El fusil es igual que un comanche al que le montan porquerias de gomas, obus y varilla para que salga mas barato. Culata y tubo son los mismos (cambia el color) y el cabezal parecido pero no es malo.

-Las gomas que lleva de serie son de 13mm y ademas larguitas. Ponle unas s45 de 18.5cm e ira bien (12 euros). Acostumbrado a las otras gomas te va a costar cargarlas  ;D ;D
-El obus es de almbre de los malos, yo lo usé hasta que se rompió y despues le puse uno articulado (8 euros)
-La varilla que lleva es de 6mm y malilla. Cuando se rompa pones otra de 6.25 o asi y ya está. Tu intenta no dar mucho con las piedras y te aguantara un tiempo.
-Nylon. No es necesario cambiarlo, pero ya a tu gusto. Yo nunca uso, solamente el trenzado.

Lo primero a cambiar son las gomas y se convierte en otro fusil y ya que vas a la tienda compra tb el obus porque ese no creo que aguante mucho con las nuevas gomas.

Por 20 euros veras que es un fusil completamente diferente, incluso superior a un comanche nuevo por el tema de las gomas. 20 no son 80 que vale uno nuevo.

Espero haberte ayudado. Saludos

ole manager mmuchas gracias! de nuevo has vuelto a dar en el clavo! te hare caso! gracias!!!! :) :) :) :) ;)
 

Tags: