Autor Tema: TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!  (Leído 3856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2013, 09:08:04 pm »
Otra mas, se llama sarGo/s no sarDo/s   ;D ;D ;D

SarDo es el dinero de la cuenta corriente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2013, 07:35:17 pm »
Hostia!! que no Ostia!!  :o :o

Depende lo que quieras decir. ::)
Jajajaj si, admito la errata, mi "ostia" era de mano, no bendita....   ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2013, 07:52:32 pm »
Reivindicando la CEPORREZ, si, yo era uno de los que decía TERMOCLIMA, con dos cojones  8)

 pertenecia a la Asociación de Termoclimos Anonimos (bueno... ya no)














































Hasta que Traski me lo corrigió hace tiempo, gracias a ti también Josevips por poner este post.  ;)

























































pd: sigo pensando que el que se invento la palabra termoclina era un tocapelotas pijo, termoclima le va mucho mejor, por lo de termo: temperatura y clima: el clima que influye en la temperatura del agua y las masas agua fría y caliente y tal, pues eso, mola mas termoclima.  ;D
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 07:55:59 pm por Predator »
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2013, 08:30:48 pm »
Termo-- ,  hace referencia a la temperatura.
--clina,  hace referencia al cambio o inclinacion de la raiz de la palabra.

 ;) ;) ;) 
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2013, 10:19:58 pm »
Ya que hablamos de aprender, hace ya unos años que hablando con un espeolobuzo aprendí la palabra haloclina. A nivel visual es como la termoclina, pero más bestia. Se produce por un cambio brusco de salinidad.

En Mallorca se puede ver a menudo en la sierra de Tramuntana, en donde desembocan algunos acuíferos subterráneos. Es impresionante ver una cueva de la que ves salir el agua dulce.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2013, 08:08:10 am »
Excelente aporte, gracias, ya no erraré la referencia ::)  :)  ;)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2013, 09:24:27 pm »
Otra "clina", es la picnoclina,
Que es la capa de agua donde se observa un cambio de densidad. Muy relacionado con la haloclina, pero no exactamente lo mismo.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2013, 08:31:51 am »
Otra "clina", es la picnoclina,
Que es la capa de agua donde se observa un cambio de densidad. Muy relacionado con la haloclina, pero no exactamente lo mismo.

De hecho la termoclina y la haloclina son picnoclinas. Tanto la temperatura como la salinidad provocan cambios de densidad.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2013, 01:05:37 am »
Ya que hablamos de aprender, hace ya unos años que hablando con un espeolobuzo aprendí la palabra haloclina. A nivel visual es como la termoclina, pero más bestia. Se produce por un cambio brusco de salinidad.

En Mallorca se puede ver a menudo en la sierra de Tramuntana, en donde desembocan algunos acuíferos subterráneos. Es impresionante ver una cueva de la que ves salir el agua dulce.
Bueno si vamos a ser "tikis-mikis"  :D :D :D, vamos a serlo, pero cuanto más con los estudiosos científicos de la web. espeleobuzo y no espeolobuzo  ;D :P :P :P.
Lo siento Jose_Piratilla , me lo pusiste a "guevo"  :D :P
Y que conste que yo mismo tengo por los post's de la web, una hartá de errores "herrorificos" :D :D :D.
El colmo de los colmos, y perdonenme, pero és así de dura la vida, es que he visto escribir la palabra peces, con z !! yo puedo entender que se pueda uno equivocar, al escribir termoclina, o haloclina, pero, escribir, justo la palabra que se repite miles de veces en nuestro deporte, como es la que denomina nuestro principal objetivo,........ PEZES  :o :o :o :o.  a menos que estemos hablando de muchos peces grandes  :P :P :P.........PEZONES  :P :P :P.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 01:12:16 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2013, 01:38:54 pm »
Pue sí, siempre me han gustado mucho las termoclimas, las barillas varatas pero con buena aletiya, las escopetas de aluminio que pesa menos que la madera... ya no te digo ná si es aeroespacial.., los fuziles sin retroceso exentos del principio de acción y reacción, los monofilamentos de varios hilos y en especial los que llevan funda, esas nuevas gomas que duran muchos más años de los que llevan en el mercado, pescar al abujero, y sobre todo las bollas de colores llamativos. Pero como alguien me dijo una vez soy un poco igonorante.  ???
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TermocliNNNNNNNNNNNNa!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2013, 02:04:25 am »
Ya que hablamos de aprender, hace ya unos años que hablando con un espeolobuzo aprendí la palabra haloclina. A nivel visual es como la termoclina, pero más bestia. Se produce por un cambio brusco de salinidad.

En Mallorca se puede ver a menudo en la sierra de Tramuntana, en donde desembocan algunos acuíferos subterráneos. Es impresionante ver una cueva de la que ves salir el agua dulce.
Bueno si vamos a ser "tikis-mikis"  :D :D :D, vamos a serlo, pero cuanto más con los estudiosos científicos de la web. espeleobuzo y no espeolobuzo  ;D :P :P :P.
Lo siento Jose_Piratilla , me lo pusiste a "guevo"  :D :P
Y que conste que yo mismo tengo por los post's de la web, una hartá de errores "herrorificos" :D :D :D.
El colmo de los colmos, y perdonenme, pero és así de dura la vida, es que he visto escribir la palabra peces, con z !! yo puedo entender que se pueda uno equivocar, al escribir termoclina, o haloclina, pero, escribir, justo la palabra que se repite miles de veces en nuestro deporte, como es la que denomina nuestro principal objetivo,........ PEZES  :o :o :o :o.  a menos que estemos hablando de muchos peces grandes  :P :P :P.........PEZONES  :P :P :P.

"post's" no lleva apóstrofe, ni en inglés.
Tras un punto, siempre se empieza con mayúscula, y tras exclamación.
"Perdónenme" va con acento.
"és" no lleva acento.

BUA HA HA HA!!! (Risa de malote)

Mi mujer siempre me dice "Ojo con escupir para arriba, que te puede caer en la cara"  ;D ;D ;D
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: