Autor Tema: Se le podría poner un mecanismo de disparo de un fusil de "normal" a un madero  (Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Me estoy preparando un par de maderos y tengo esa duda, alguien me puede echar un cable, gracias
Si vis pacem parabellum
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Se le podría poner un mecanismo de disparo de un fusil de "normal" a un madero
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 04:25:32 pm »
Yo no entiendo de hacer fusiles ni de mecanismos pero... una caja de mecanismos es una caja de mecanismos... mientras sepas hacerle el hueco para alojarlo... que más da que sea de un Picasso o que sea un Ermes... Lo único que tienes que ver es el tipo de fusil que vas a realizar para saber si el mecanismo te aguantará... o eso pienso. :-[
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Se le podría poner un mecanismo de disparo de un fusil de "normal" a un madero
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 10:13:14 pm »
poder se puede. pero yo optaría por poner un especifico para madero, es decir de caja de acero. mas que nada por la sensibilidad y que te va a segurar que no se deforme, si lo vas a usar con varias gomas.
el ultimo CT que e montado me sorprendió, lo sensible que es ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado jcr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Se le podría poner un mecanismo de disparo de un fusil de "normal" a un madero
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 05:58:17 pm »
Hay quien hace maderos y les pone culatas "comerciales", pero no se que tal les ira.
 

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Se le podría poner un mecanismo de disparo de un fusil de "normal" a un madero
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 09:05:26 pm »
Me decante por uno de acero a ver como queda el bicho
Si vis pacem parabellum
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Se le podría poner un mecanismo de disparo de un fusil de "normal" a un madero
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2013, 01:17:27 am »
Me decante por uno de acero a ver como queda el bicho

Buena desición, pon fotos :) ;).

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado jcr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Se le podría poner un mecanismo de disparo de un fusil de "normal" a un madero
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2013, 03:14:01 pm »
Yo uso gomas demka en todos mis fusiles, son potentes, faciles de cargar y compensa mucho al diferencia de precio (aunque si las compras a metro te salen bastante varatas baratas). El obus que sea lo mas corto y resistente posible para aprobechar la goma  y tener que salir del agua por una rotura del obus.
 

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Se le podría poner un mecanismo de disparo de un fusil de "normal" a un madero
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2013, 11:40:39 pm »
Cuando lo termine pondré fotos a ver que os parece
Si vis pacem parabellum
 

Tags: