Autor Tema: Pesca de Marlin  (Leído 13979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Pesca de Marlin
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:34:08 pm »
La madre del amor del hermoso!!!  8-O  8-O  8-O  8-O, que pedazo de bicho, eso no es un pez, es un autobus submarino!!!
Cuentanos como fue porque eso no es disparar recoger carrete y listo.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:35:19 pm »
Mi querido Serrato
hace muchos años , llame a Piñas para conseguir un barquito que me llevara a matar agujas grandes de todos los colores, cada capitan me insulto de forma diferente, y por razones diferentes, ademas de tildarme de loco, por lo menos pegaron esa.
 Los peces estan ahi, pero ufff, te hacen la vida imposible, y lo peor, es que despues te dicen que si, pero con unos precios que ni en un año los consigo, de modo que busque otros lugares mas baratos, mas seguros.
Rob
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pesca de Marlin
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:39:07 pm »
8-O Roberto dejame Hablar con mi hermano para q hable con Marcelo haber si te conseguimos algo por aca :wink:  

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:51:47 pm »
Serrato
 Conosco a Marcelo
 Vino aqui a pescar conmigo, y a pedir la mano de su ex novia.
Ahora esposa.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:54:12 pm »
Eso no es un pez,es un pezon...jajaja....joer Roberto,pedazo aniamal!!!!...

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Pesca de Marlin
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2005, 08:57:30 pm »
8-O  8-O  8-O Bufffff 8-O  8-O

La lexe que peaso de bicho!!!!!

Aupa ese Roberto!!!!!!
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca de Marlin
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2005, 10:34:48 pm »
Anda que no!! menudos pedasos de bixossss!!  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

norawena!! y dices, que te vienes pa barcelona?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  8-O
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pesca de Marlin
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2005, 10:46:09 pm »
Será a matar palomas en Las Ramblas  :lol:  :lol:  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Pesca de Marlin
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:07:42 am »
Roberto no fue un marlin azul como supuse incialmente ni fue en el Atlántico... pero por lo que veo fue casi un grand slam que rompe con todas las expectativas.

Eres un fenómeno, un galáctico como dicen ahora. Valió la pena esperar tanto tiempo por un pez de pico y ha llegado este a lo grande.

Felicitaciones, mi pana. Ahora sí es verdad que no vas a querer volver a Venezuela. Tenemos una Bercelona también, je je je (Marco que te cuente).

Abrazos, mi pana,

Alexis
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2005, 01:22:33 am »
Bueno, lo de retirarme despues de pescar Marlin negro, aguja grande, atun gordototote , dorado, petos, en fin, y par de pecesitos mas en par de dias de pesca, eran bromas, y como bartbcn no la entendio, y el vive en Barcelona, y me pregunto, pues , pues , ya como que es mucha explicacion no?
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2005, 01:29:48 am »
Cita de: "AlexisBellorin"
Roberto no fue un marlin azul como supuse incialmente ni fue en el Atlántico... pero por lo que veo fue casi un grand slam que rompe con todas las expectativas.

Valió la pena esperar tanto tiempo por un pez de pico y ha llegado este a lo grande.

Felicitaciones, mi pana. Ahora sí es verdad que no vas a querer volver a Venezuela. Tenemos una Bercelona también, je je je (Marco que te cuente).

Abrazos, mi pana,

Alexis


 Mi querido Alexis, tu sabes muy bien que cuando fui a Venezuela no paraba de preguntar por los Marlincitos, e inclusive, llegue 4 dias antes de lo previsto porque el pequeño Juan me habia dicho que en la Guancha
estos animalitos brincaban solos dentro de los botes, jajaja, pero a la hora de la verdad, incluso siendo la temporada correcta, la cosa es igual que aqui y en todo el mundo, estos animalitos son extremadamente pelagicos, y a pesar de ser grandotes, son mas cobardes que raton con gato atras.
 Aqui en Puerto Rico, hace 2 meses sacaron en un torneo, 244 marlins azules, con hilo 30 de prueba, lo que es algo increible, sabras que fui tras ellos, y despues de 10 horas en el agua, no llegue a ver ni el hilo 30.
 De modo que sabes muy bien lo contento que estoy con el Makaira , y un dia de estos me meto en la maleta de Marco cuando vaya para alla.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Predator

  • Visitante
Pesca de Marlin
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:23:42 am »
joeeeeeeeeeeerrrrrrrr  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  eso es la NBA de la pesca 8-O
ante un bicho de esos tiene que dar la sensacion de decir:"voy a ver si le pongo la zancadilla a un tren y lo hago descarrilar" 8-O  cuando te lo ves que te viene a distancia de tiro. enhorabuena icon2_16
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pesca de Marlin
« Respuesta #42 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:35:15 am »
8-O Bueno Roberto eso no lo sabia... :oops:  y porq no te vas con ellos? uno de los ultimos viajes de ellos fue por el archipielago de las Perlas y luego de allí Partieron para Darien(solo cojieron un mero de 40 libras :cry: ) y se gastaron casi 300$ en gasolina :cry: .

O Puedo Hablar con mi Padre q tiene un Amigo q solo pesca Atunes... no se... :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Pesca de Marlin
« Respuesta #43 en: 02 de Diciembre de 2005, 07:56:40 am »
Señor Reyes, desde aquí le hago llegar mi más profunda admiración.

Me he quedado  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Realmente tienes que estar acostumbrado a ver esas piezas. Yo me imagino que si llegara a ser capaz de enganchar uno de esos, el subidón de adrenalina y la taquicardia posteriores me iban a imposibilitar para el intento de otra captura.

Así que redoblo mi admiración: usted cogió más Kg de pescado en un solo día que yo en lo que llevo pescando en mi vida.

Me tendré que conformar con dibujarlos...  :sad:  :sad:

Un abrazo desde el otro lado del charco.

Izand

  • Visitante
Pesca de Marlin
« Respuesta #44 en: 02 de Diciembre de 2005, 08:51:16 am »
íƒâ€˜AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS  8-O

Y en un tono algo más serio... mi más profundo respeto por esas capturas !!

Un saludo
 

Tags: