Autor Tema: Pesca de Marlin  (Leído 13986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Pesca de Marlin
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2005, 01:11:03 am »
Cita de: "RobertoReyes"
Punta explosiva?
 Ahora si que flipeo bien duro, el fondo estaba a mas de 1000 metros, como lo recupero despues? :?


No, si ciertamente eres el "Pescasub Terminator". íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has visto la peli, cuando aprende a decir "No Problemo" y "Sayonara Baby"?  :D



Fenomenales capturas para un magnífico pescasub. Enhorabuena  8)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca de Marlin
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2005, 05:41:25 am »
Roberto.

Buenisimos animalitos los dos, la Negra es una belleza.

Felicidades, despues de unas cuantas millas por fin la encontraste, ademas tremendo doblete para un solo dia.

Espero que aparezca la Azul de mas de 1000 libras yo estube presente en una captura a caña de una de ese tamaño que fue record del Mundo para la epoca, pescada por el Dr. Ruben Jaen en La Guaira en Venezuela y es una belleza de animal.

Llevate a Marco a al Hatteras vale............


Un Abrazo

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pesca de Marlin
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2005, 02:40:59 pm »
Cita de: "Asturven"
Llevate a Marco a al Hatteras vale............


Un Abrazo

Ivan


Eso, eso, eso....  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Pesca de Marlin
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2005, 09:01:51 pm »
Alguien tendría la amabilidad de hacer una clasificación de eso que ustedes llaman picudos. Me he hecho un poco de lío con Marlins, Velas, negras, etc. Ya se quepodría usar el google,, pero si a alguien no le importa... :roll:

 Me sumo a las felicitaciones, admiraciones, y todas las demás ones. :!:  :!:  :!:
 

Pau

  • Visitante
Pesca de Marlin
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2005, 09:14:37 pm »
ramon (sopelana?),  esa foto de tu avatar es la que sale en el último especial de APNEA en un reportaje tuyo?

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que traje es ese?
- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal se pesca con ese fusil en esos mares?

Es que he visto a poca gente usarlos en el Norte.

Grácias
 

Predator

  • Visitante
Pesca de Marlin
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2005, 09:52:31 pm »
Roberto acabo de ver este antiguo post en el que por otro tema me pedias como compañero de pesca:
http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1789
creo que ante un notario podria valer :twisted:
Llevaaaaaaaaaammmmmmeeeee a pescar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  aunque sea de "carnaza de cebo" para esos bichos  :lol:
un saludo figura :wink:
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2005, 11:30:29 pm »
Roberto that marlin is huge  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Si te llevas al Marco al Hatteras me planeo en serio el viaje 2006 ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pesca de Marlin
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2005, 12:32:31 am »
Ramon para q te diviertas un rato :lol:  mira aky:

http://www.bigmarinefish.com/photos_index.html espero te guste :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Pesca de Marlin
« Respuesta #68 en: 05 de Diciembre de 2005, 08:19:29 am »
Impresionantes fotos las de la página que nos indica Serrato.
Im presionantes.

Me ha gustado leer cómo muchas de las capturas record se han producido en las Azores.  Lo digo porque hace más de un mes que tengo decidido pasar unas vacances por allí el año que viene.  Ya llevo más de un mes recopilando información, así que si alguien tiene algo que comentar, pues ya sabe...

Que conste que no son unas vacances exclusivas de pesca, noooo...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:   pero, esas fotos de atunes y marlines... joder, me ponen, me ponen , me ponen.   :wink: .

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:09:04 am »
Felicitaciones de nuevo, grandes comentarios los que estamos pudiendo leer.

Lo que es una desgracia es que dure tan poco la felicidad, que al siguiente día de las capturas ya nos den ganas de buscar nuevas capturas, nuevos sitios, es a la vez la gracia y la desgracia del pescasub.

Roberto, una de las cosas que mas me gusta del vídeo es que puedo ver mis propias acciones una vez tras otra, y personalmente me sucede que me anima, que ya no me acordaba de tal día de pesca y cuando lo veo, lo revivo. Incluso mejor que el momento orginal, en el que estabas pendiente de varias cosas más. Lo ves sentado, poniendole la música que te gusta de fondo, le das para atras, para adelante, tienes que probarlo .....  :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2005, 03:03:00 pm »
Probar los videos, pero si estoy haciendo un video que se llamara pesca en Puerto Rico, Marco ha visto par de cositas.
 Pero no quiero romper la camara en esos viajes, que es muy limitado el
peso que se puede llevar y ademas muy alto el riesgo de que se roben equipo.
  Yo hace muchos años que pesco con cañas, de niño un primo segundo me llevaba muy a menudo, para que yo limpiara la embarcacion, preparara las carnadas, fileteara los peces, ya saben, Yo tan emocionado pues nunca faltaba su llamada invitandome, jajaj, pero tuve oportunidad de pelear unos cuantos marlins, y ver la captura de algunos enormes, aunque no de 1000 libras, si de 800+, y dan miedo, es una cosa impresionante, tanto su fuerza como estamina.
 De ahi vino mi amor por pescarlos con arpon, los peces de mar abierto son muy diferentes y mas grandes y fuertes (con mas energia)  POR LO GENERAL que los que normalmente pescamos donde vemos el fondo.
 EL VIAJE A HATTERAS NO CREO QUE VUELVA A IR,mi madre murio mientras Yo estaba de regreso en el aereopuerto de el torneo de OMER, tengo muy mal sabor al respect, por poco de verdad ni vuelvo al agua,
y este viaje del marlin y el atun, fui a buscar un marlin pensando en ella que siempre me decia que "que esperaba para pescar uno con arpon",
de modo que fue dedicado a ella.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #71 en: 05 de Diciembre de 2005, 03:08:14 pm »
Cita de: "Predator"
Roberto acabo de ver este antiguo post en el que por otro tema me pedias como compañero de pesca:
http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1789
creo que ante un notario podria valer :twisted:
Llevaaaaaaaaaammmmmmeeeee a pescar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  aunque sea de "carnaza de cebo" para esos bichos  :lol:
un saludo figura :wink:


 Predator, estas invitado a pescar cuando quieras, con mucho gusto, y a Marco, le doy toda la informacion para que vaya al torneo, y creo seria perfecto si de aqui salen unos cuantos con el y van en la misma embarcacion, se traen los trofeos de primer lugar y demas.
 Cuenten conmigo para eso, el lugar es muy, pero que muy bueno para la pesca.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Marlin
« Respuesta #72 en: 05 de Diciembre de 2005, 03:11:12 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Ramon para q te diviertas un rato :lol:  mira aky:

http://www.bigmarinefish.com/photos_index.html espero te guste :wink:

Saludos... 8)


http://www.bigmarinefish.com/photos_black_marlin_pg1.html

 Miren los marlins negros, dicen Cabo Blanco escrito por todos lados, alli es donde fui a buscarlos, en el mismo mes donde capturaron los  records mundiales con cañas de pescar.
 Cabo Blanco , es en tierra, la marina de donde salen los pocos botes Deportivos, del lugar, el lugar de pesca es un banco que se llama Banco de mancoras, y todo esto es al norte de Peru.
 Trate,y trate, pero nada de nada, GAD.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Pesca de Marlin
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre de 2005, 12:07:50 am »
Cita de: "Pau"


- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que traje es ese?
- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal se pesca con ese fusil en esos mares?



Grácias


 Pues es un marea Pau, los colores los escogí sobre el marrón y el rojo, pero independientemente de que es bonito, el color no da la respuesta que buscaba. Si es hoy me voy al verde oscuro. Para mi, el mas versátil de todos. Al menos para la pesca de costa.

 Con respecto a los fusiles, hace poco eran un par de piraos, pero como siga la progresión... no se en cuantas gomas va a parar esto, o bares, o rollers... :wink:  Me da que este verano seremos legión.
 
 Es broma. Si te sorprende porque se pueda pescar en estas aguas con cacharros de envergadura, pues se puede, y bien. Todo va en función del concepto que se tenga de la pesca, en el cual no voy a abundar, pero que creo que la mayoría de los que paramos por este sitio compartimos. Por supuesto todo tiene un límite, y lo que no hago es salir con el dentón 106 a pescar sargos en la espuma. Pero , en verano y en terreno propicio para el dentón no tengo inconveniente en sacrificar un disparo en una grieta con la esperanza de sacudirle a un dentex con el doublegoom.

 No tengo muchas salidas con él, pero este año me ha dado dentones memorables, no por su tamaño (el mayor 4,2) sino por tiros imposibles con tirachinas convencional (gomeru en asturiano). Y no solo dentones, sino que sargos y alguna lubina que, sin ser de record, pero tampoco despreciables, pude alcanzarles con tiros de esos que se te quedan grabados con mayor nitidez que muchas otras pescatas donde el pez era abundante y relativamente sencillo... en fin nada que no se halla tratado ya montones de veces en el foro.

 No obstante, me llevó un importante periodo de adaptación (incluso a pesar de haber pescado antes con el Totem) el uso de la doble goma.
Pero ahora no me veo con fusiles normales.( Jerónimo, te requiso el medijedi)

PD:hace 4 años pescaba con un cyrano... 8)
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Pesca de Marlin
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre de 2005, 12:12:52 am »
Cita de: "S_Serrato"
Ramon para q te diviertas un rato :lol:  mira aky:


 Un millón de gracias.

Sigue habiendo algunos picudos de tremendo parecido. Será cuestión de coloración, mas que de morfología, lo que los distingue.

 Saludos a ultramar :!:
 

Tags: