Autor Tema: Sala de Tortura!!!  (Leído 9342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2014, 03:15:15 pm »
Giorgio: Deja ya de ahuyentar a la gente del "paraíso mejor guardado de la pesca submarina"  ;D

Cogollo: Yo estoy viejo ya y seguro pienso diferente que tu, pero si me tuviera que hacer un tatuaje de algo que natural, dañino o no, es ilegal, al menos me lo haría en un sitio donde no se pueda ver a simple vista. No sé, un hombro, la pantorrilla, hasta en un bicep, que con manga larga se tapa. Pero ahí a la vista le estás diciendo al mundo que consumes y rindes culto a una sustancia que quieras o no y aporte los beneficios que sean a tu persona, es ilegal.

Nuestra sociedad está llena de formalismos y reglas no escritas y para vivir en sociedad, hay que seguir esas reglas. Al menos en público. Luego, lo que hagas entre cuatro paredes, si no dañas a nadie, es cosa tuya.

Puede que tu te fumes solo un canuto/porro antes de dormir y te creo, pero si yo tuviera que contratar a alguien y les hago un antidoping, te aseguro que contrato al que esté limpio. Y si me llega alguien bañado, perfumado y bien vestido y otro con pinta de hippie, pues contrato al primero. Lamentablemente tenemos estos estereotipos grabados en el cerebro y así funciona el mundo.

Por último, hay que tener aspiraciones en la vida. Eso de "si algún día encuentro trabajo" es demasiado conformista y pesimista. Valórate! ;)

Disculpa haberme extendido, pero te hablo como le hablaría a un hijo. Y sí. Estoy viejo...  :P :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2014, 03:36:24 pm »
Giorgio: Deja ya de ahuyentar a la gente del "paraíso mejor guardado de la pesca submarina"  ;D

Cogollo: Yo estoy viejo ya y seguro pienso diferente que tu, pero si me tuviera que hacer un tatuaje de algo que natural, dañino o no, es ilegal, al menos me lo haría en un sitio donde no se pueda ver a simple vista. No sé, un hombro, la pantorrilla, hasta en un bicep, que con manga larga se tapa. Pero ahí a la vista le estás diciendo al mundo que consumes y rindes culto a una sustancia que quieras o no y aporte los beneficios que sean a tu persona, es ilegal.

Nuestra sociedad está llena de formalismos y reglas no escritas y para vivir en sociedad, hay que seguir esas reglas. Al menos en público. Luego, lo que hagas entre cuatro paredes, si no dañas a nadie, es cosa tuya.

Puede que tu te fumes solo un canuto/porro antes de dormir y te creo, pero si yo tuviera que contratar a alguien y les hago un antidoping, te aseguro que contrato al que esté limpio. Y si me llega alguien bañado, perfumado y bien vestido y otro con pinta de hippie, pues contrato al primero. Lamentablemente tenemos estos estereotipos grabados en el cerebro y así funciona el mundo.

Por último, hay que tener aspiraciones en la vida. Eso de "si algún día encuentro trabajo" es demasiado conformista y pesimista. Valórate! ;)

Disculpa haberme extendido, pero te hablo como le hablaría a un hijo. Y sí. Estoy viejo...  :P :-\

Na si ya lo se que esta sociedad esta llena de TABUS y se que tienes razón, pero no se, no es porque sea pesimista en lo del curro, si no porque... me niego yoo a trabajar de banquero o policía o cualquier cosa así para el estado y menos con la que esta cayendo jajajajajaja
y consumir no solo consumo uno antes de dormir, dije como mínimo uno al día, hay veces que consumo mas y más si estos con amigos y tal, pero no se, creo que ya a avanzado bastante la sociedad en cuanto a consumo de marihuana, sobre todo entre jóvenes de 25/30 años para abajo, básicamente se ve porque antes para encontrar a alguien que tuviera marihuana era casi imposible, ahora la puedes sacar de cualquier sitio, no se espero que dentro de poco por lo menos regularicen la marihuana y nos dejen plantar en casa mínimo 4/5 plantas para consumo propio, tampoco pedimos tanto como otros países, pero bueno, poquito a poco esperemos conseguirlo dentro de poco
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2014, 03:37:43 pm »
Podes venir a Uruguay no vas a pescar mucho , pero de dejan Fumar ................................ ;D

si pudiera... iría x las dos cosas, que seguro que hace mejor tiempo que en asturias JAJAJAJAJA
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2014, 06:56:54 pm »
terminado

Eso que le sale del cuello a "la niña" en tu rodilla izquierda subliminalmente que es,  ¿ un pene ?  ??? Se ve que te va el rollo disney  ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aquien le dices lo del pene? ;D ;D ;D ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2014, 07:56:34 pm »
Señores,se os va la olla!.
Los excesos nunca son buenos.
Los tatuajes,personalmente no los entiendo,pero que cada cual haga lo que quiera.
Ahora bien,eso de la marihuana,lo entiendo menos.
Es una droga,y es ilegal. Por consiguiente,no creo que sus beneficios sean menores que el daño que ocasionan al cerebro(entre otros órganos).
Quieres que se legalice,pues date un paseo por los hospitales de Amsterdam y vas a flipar...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2014, 08:15:35 pm »
Señores,se os va la olla!.
Los excesos nunca son buenos.
Los tatuajes,personalmente no los entiendo,pero que cada cual haga lo que quiera.
Ahora bien,eso de la marihuana,lo entiendo menos.
Es una droga,y es ilegal. Por consiguiente,no creo que sus beneficios sean menores que el daño que ocasionan al cerebro(entre otros órganos).
Quieres que se legalice,pues date un paseo por los hospitales de Amsterdam y vas a flipar...

No voy a debatir esto por aquí, no procede porque llevaría mucho
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2014, 08:23:33 pm »
terminado

Eso que le sale del cuello a "la niña" en tu rodilla izquierda subliminalmente que es,  ¿ un pene ?  ??? Se ve que te va el rollo disney  ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aquien le dices lo del pene? ;D ;D ;D ;D ;D

A ti,  ;D ;D y si no fijate bien y veras que parece que le sale del cuello a la niña esa fea que tienes en la rodilla izquierda  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 08:29:34 pm por PEPEDEBARBATE »
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2014, 11:45:49 pm »
 David_SARGO estás loco... Por lo de las oposiciones imagino que los borrarías con láser, si no es mucha pregunta, ¿en cuánto te salió borrarlos? Un amigo tenía uno en la muñeca y se va a presentar en el primer ciclo del ejército, como ahora no se puede y no le daba tiempo a borrarlo con láser se lo arrancó (el padre es cirujano).


 Mejor Cogollo, tengo la sensación de que te vas a arrepentir de hacer ese tatuaje en esa zona. Ya sabes como es la gente y ese tatuaje te estigmatiza ante la mayoría, si en vez de ese tatuaje te tatuases una botella de hennessy y llevases unas converse serías un tío molón/guay/está toh loko; como llevas eso eres un porreta. Y bueno, como el alcohol "no es una droga" y está socialmente aceptado después tenemos ingresos de niños/as de 12-13 años en coma etílico (si alguien de aquí trabaja en un centro médico seguro que tiene anécdotas para aburrir).


 Yo como no fumo también prejuzgo bastante, si te veo con ese tatuaje y al lado tuyo un tío "normal" voy a presuponer que es más serio/formal que tú. Cuando vayas a una entrevista de trabajo mejor que no se te vea. Ah, y cambia de actitud que se nota a leguas que te falta ambición.  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2014, 01:14:18 am »
Una muñequera color carne y a correr! ;D

Ya vendrán mejores tiempos. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2014, 11:23:53 am »
Uffff pregunté y me tarde en regresar al hilo ::) ;D ya dijeron de todo 8).

Yo te deseo que te vaya y estés muy bien los tatuajes a parte. ;)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2014, 09:01:20 am »
Señores,se os va la olla!.
Los excesos nunca son buenos.
Los tatuajes,personalmente no los entiendo,pero que cada cual haga lo que quiera.
Ahora bien,eso de la marihuana,lo entiendo menos.
Es una droga,y es ilegal. Por consiguiente,no creo que sus beneficios sean menores que el daño que ocasionan al cerebro(entre otros órganos).
Quieres que se legalice,pues date un paseo por los hospitales de Amsterdam y vas a flipar...
No voy a debatir esto por aquí, no procede porque llevaría mucho

Pongo un pequeño extracto de este organismo oficial, pero vamos lo suyo es que lo leas entero. Tampoco se requiere demasiado tiempo.
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/publicaciones/Guia2008/cannabis.htm

MITOS Y REALIDADES SOBRE EL CANNABIS

Mito: Es un producto inofensivo para la salud, ya que es un producto natural. Es una droga ecológica, es la sustancia de la paz y el relax.

Realidad: Producto natural y producto inocuo no son sinónimos. El tabaco y el opio también son naturales y nadie duda de sus riesgos. El consumo de cannabis provoca alteraciones en el funcionamiento normal del cerebro, lo cual no es nada ecológico.


Mito: Los jóvenes consumen cannabis porque está prohibido: si se legalizara se consumiría menos.

Realidad: Las drogas que más se consumen entre los jóvenes son el alcohol y el tabaco, y éstas son legales. Además, en el consumo, más que la prohibición, influye la facilidad para conseguir la sustancia y el grado de aceptación social de la misma.

 
Mito: El cannabis tiene efectos terapéuticos, por lo que no debe ser malo fumarse un porro de vez en cuando.

Realidad: Los usos médicos del cannabis se realizan de manera controlada y no tienen nada que ver con su uso recreativo. También existen medicamentos derivados del opio y nadie piensa que sea sano consumir heroína.

 
Mito: El consumo de cannabis puede controlarse ya que no produce adicción.

Realidad: Existen estudios científicos que demuestran que su consumo continuado puede producir adicción, especialmente cuando se consume en la adolescencia.

 

Mito: Fumar cannabis resulta menos perjudicial que fumar tabaco.

Realidad: El cannabis contiene muchos de los carcinógenos y mutágenos del tabaco y en mayor cantidad (un 50% más). Además, la forma de consumirlo (fumada, sin filtro y con aspiraciones profundas) aumenta los riesgos de padecer cáncer. Tiene efecto broncodilatador, lo que favorece la absorción de las sustancias tóxicas, y al igual que ocurre con el tabaco, también es perjudicial para los fumadores pasivos.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2014, 10:59:15 am »
Yo no soy un experto ni mucho menos, pero la gente bajo los efectos de la marihuana parece "lenta", se ríe de cualquier estupidez y si me lo permiten, se comportan como tal.

Pero este post es de tatuajes.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2014, 11:23:46 am »
"Llenarse de tatuajes" es una cosa que me gusta, pero para estrellas del rock, del deporte, etc.  Gente que tiene la vida resuelta y hace con su cuerpo lo que le de la gana. Les gusta y lo muestran, dando muestras de personalidad aunque a veces sea por todo lo contrario.

En una persona de "a pie" , los tatuajes visibles van a condicionar sus futuras relaciones y trabajos, queramos o no, esto es así. Yo tenia una tienda de ropa infantil y vino a buscar trabajo una muchacha llenita de tatoos y piercings. Sintiendolo mucho, se que muchas mamás no se iban a sentir "tan" agusto con una persona así. Tengo un colega en Madrid al que no le dejan ni echarse gomina por la imagen clara y natural de la empresa (empreson gordo), imaginemos las posibilidades de acceder a esta empresa de un tipo con un tatuaje en el cuello.......

Hay personas que tienen el cuerpo entero tatuado, pero vestidos para trabajar no se ve ni uno. Lo considero un acierto.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2014, 12:52:52 pm »
   La moda del tatuaje jjjjj. Hay mas tatuadores que indios y artistazos también pero hay alguno que si me hacen eso a mi lo reviento jjjjjjj. Cada uno que haga lo que quiera, es segun donde te muevas, Un cosa trae la otra ya que hablamos de sustancias pero lo de los tatuajes a mi no me da ninguna impresión ni juzgo a nadie por ello, Me da igual, como he dicho antes esta de moda y la gente se tatúa aunque cuando cumplan unos cuantos años mas la mayoria dice "Por que coño me hice esto en ese dia"  Personalmente como yo soy un poco pasota....si me hiciese un tatuaje seria para lucirlo, para que cjs quiero uno para taparlo....es absurdo jejejejeje.
  Respecto a las sustancias prefiero no opinar, bueno...un poquillo...... porque hay cada energúmeno jjj..... el que lo lleva bien bien pero el enganchao no vale ni para estar todo el dia sentado. y conozco unos cuantos y no son personas, asi es la realidad. Saludos.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #59 en: 14 de Marzo de 2014, 03:33:36 pm »
   La moda del tatuaje jjjjj. Hay mas tatuadores que indios y artistazos también pero hay alguno que si me hacen eso a mi lo reviento jjjjjjj. Cada uno que haga lo que quiera, es segun donde te muevas, Un cosa trae la otra ya que hablamos de sustancias pero lo de los tatuajes a mi no me da ninguna impresión ni juzgo a nadie por ello, Me da igual, como he dicho antes esta de moda y la gente se tatúa aunque cuando cumplan unos cuantos años mas la mayoria dice "Por que coño me hice esto en ese dia"  Personalmente como yo soy un poco pasota....si me hiciese un tatuaje seria para lucirlo, para que cjs quiero uno para taparlo....es absurdo jejejejeje.
  Respecto a las sustancias prefiero no opinar, bueno...un poquillo...... porque hay cada energúmeno jjj..... el que lo lleva bien bien pero el enganchao no vale ni para estar todo el dia sentado. y conozco unos cuantos y no son personas, asi es la realidad. Saludos.

Es como todo, yo hablo desde un consumo responasble, un consumo de 2 o 3 al dia como mucho, lo que es pa relajarte, yo miro muy mal y siempre que puedo combato contra ello concienciando mentes, de que el cannabis en es una droga, como otras tantas que hay (legales o no) y que como toda droga si consumes mucho te engancha, para mi el cannabis es como el que va a tomar una pinta de vino al bar o se toma su cervecita despues de trabajar, como digo siempre que sea con un consumo responsable, siempre apoyaré el cannabis, y como dije, aquí dejo esto, que este post es de tattuaje y no de drogas JAJAJAJAJA

Y como dices tu, pa que quiero hacerme un tatto en un lao que no se vea? pa eso me la hago en una nalga total? no se va a ver.. jajajajjjajaa

No se creo que gente como lo que dijo Manager de "no es que yo si lleva tattoos no lo cojo porque da mala imagen".... la verdad que es gente como tu y otros tantos que dicen que los tattos dan mala imagen lo que hacen que no encontremos trabajos ¿que mas dará lo que lleve tatuado en mi piel? puedo decirte ahora mismo que con mis 22 años que voy a cumplir viví mas que muchos de mi edad y tengo mas madurez mental que muchoos y eso que llevo tattos y fumo cannabis, invito al que quiera que me mande privado o lo que sea y conversemos para que se den cuenta que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero bueno siempre hay excepciones sobre todo en jovenes que no saben controlar, pero ni controlan consumiendo drogas, ni alcohol ni nada... abusan de todo en general y es lo que hay que controlar y eso se controla educando bien a la gente desde pequeños y no teniéndolos desinformados... porque de esa manera lo que haces es que a los 13 anden borrachos o haciendo niños por ahí o cosas asi, la desinformación nunca es buena.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 03:40:08 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: