Autor Tema: Capturas de pantalla de sonda Lowrance  (Leído 5228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2013, 09:08:43 pm »
Ayer salí a pescar con samuel y estuvo enseňandome el struc en un fondo mixto de alga y piedra en su flamante 12" y la verdad que se veía coMo el cine y 26m  :o pasamos por un pequeño desprendimiento al lado del cantito, lo marcó y me puso encima...la verdad que esperaba ver el escalón y ya está...cuando vi la piedras del desprendimiento igual igual que en la pantalla me quede loco...madre mía!!!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2013, 09:43:06 pm »
Ayer salí a pescar con samuel y estuvo enseňandome el struc en un fondo mixto de alga y piedra en su flamante 12" y la verdad que se veía coMo el cine y 26m  :o pasamos por un pequeño desprendimiento al lado del cantito, lo marcó y me puso encima...la verdad que esperaba ver el escalón y ya está...cuando vi la piedras del desprendimiento igual igual que en la pantalla me quede loco...madre mía!!!

Me habian dicho que el structure a mas de 20m no iba muy bien. ¿Es este mas potente ?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2013, 10:02:13 pm »
Ayer salí a pescar con samuel y estuvo enseňandome el struc en un fondo mixto de alga y piedra en su flamante 12" y la verdad que se veía coMo el cine y 26m  :o pasamos por un pequeño desprendimiento al lado del cantito, lo marcó y me puso encima...la verdad que esperaba ver el escalón y ya está...cuando vi la piedras del desprendimiento igual igual que en la pantalla me quede loco...madre mía!!!

Me habian dicho que el structure a mas de 20m no iba muy bien. ¿Es este mas potente ?

El uso del StructureScan no tiene mucha ciencia, pero hay cosas básicas que pueden marcar la diferencia entre funcionar o no. La instalación también requiere de varias reglas básicas a cumplir.

Los casos que he visto de no funcionar ha sido por alguna de estas cosas o por incluso las dos....

Pero sabiendo estas cosas es mucho más simple y lógico de lo que pudiera parecer en un principio. Todas estas capturas de pantalla son reales y hechas por mi o por cualquier amigo con lo que no se puede decir que sean  "de catálogo". Funcionar funciona!

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2013, 08:51:31 am »
Marc, En los otros dos que he visto funcionar en poca agua de lujo...a más parecía el plus codificao...igual es por la pantalla grande que se ve bien o quien sabe...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 09:48:09 am por chufi »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2013, 09:38:41 am »
Simplemente brutal¡¡¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2013, 09:53:24 am »
Jesus el mejor dinero que he invertido en Material.... y esto  sumado  el modulo Wifi  que me mandaste para usar la tablet y el telefono, entonces flipamos en Colores  :o
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2013, 10:20:02 am »
Jesus el mejor dinero que he invertido en Material.... y esto  sumado  el modulo Wifi  que me mandaste para usar la tablet y el telefono, entonces flipamos en Colores  :o

aaah... ahora entiendo por q me mandabas los waypoints por whasap....  :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2013, 10:37:09 am »
Dentro de un ratito maaaaas! ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2013, 03:55:57 pm »
Como se verían 3 o 4 serviolones de 30Kg? Pues así ;)


 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2013, 09:13:47 pm »
Yo no le he hecho nunca una foto, pero cuando le cuento esto a la gente me miran con cara de... NO JODAS! jajaj.

Cuando una vez a las mil salgo con los nanos a por sepias (bueno, a remojar el señuelo o "pajarito" como los llamamos por aquí) se ve en  la pantalla de la sonda (Lowrance HDS ) perfectamente el movimiento que hace el señuelo en el fondo. La primera vez que lo ví, yo también flipé, sí.  :o :o

Ahora, acabo de ver la captura esa de la picada del tal Samuel y he vuelto a flipar otra vez ¿eh?

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2013, 09:37:01 am »
Yo los dentones cazando los tengo controlados...luego subo alguna imaguen y vereis 8)
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2013, 12:34:15 pm »
La verdad que el apartito se las trae,vaya imagenes  :o,ver el fondo con esa claridad es expectacualar,yo tengo la elite 7 y estoy contento,he notado una gran diferencia con la otra que tenia,pero estas se las traen.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2013, 01:34:20 pm »
La verdad que el apartito se las trae,vaya imagenes  :o,ver el fondo con esa claridad es expectacualar,yo tengo la elite 7 y estoy contento,he notado una gran diferencia con la otra que tenia,pero estas se las traen.

Pues la tuya da las mismas imágenes! El modulo de sonda es el mismo en cualquier HDS, Elite-7 HDI y las nuevas Elite-5 HDI. Lo que las diferencia son las posibilidades de conectividad y expansión que tienen las HDS. Pero en calidad de sonda, idénticas!
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2013, 06:24:11 am »
yo el structur lo he usado en fondos de 40m 43m maximo...la velocidad que he sondeado con el ha sido maximo de 3 nudos...vamos haciendo currican...lo de verse como el plus codificado...eso es por la velocidad...olas...mal colocado el transductor...

yo solo puedo hablar cosas buenas...
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Capturas de pantalla de sonda Lowrance
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:38:24 am »
Yo no le he hecho nunca una foto, pero cuando le cuento esto a la gente me miran con cara de... NO JODAS! jajaj.

Cuando una vez a las mil salgo con los nanos a por sepias (bueno, a remojar el señuelo o "pajarito" como los llamamos por aquí) se ve en  la pantalla de la sonda (Lowrance HDS ) perfectamente el movimiento que hace el señuelo en el fondo. La primera vez que lo ví, yo también flipé, sí.  :o :o

Ahora, acabo de ver la captura esa de la picada del tal Samuel y he vuelto a flipar otra vez ¿eh?

Hoy me he acordado de hacer la foto....
Lo del circulo es el tiron que le he dado a la caña para que hubiese algo de vidilla en la foto. Los señuelos miden entre 9 y 10 cm.

Tags: