Autor Tema: CT-MAREA:Excelente servicio postventa.  (Leído 3588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
CT-MAREA:Excelente servicio postventa.
« en: 01 de Diciembre de 2005, 07:17:35 am »
El pasado mes de Septiembre,rajé mi chaqueta Marea, de chicle, con la culata del fúsil.Como había sido una torpeza mía,POR EXCESO DE JABíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N,consulté en la web la forma de repararla,recibiendo la ayuda de muchos de vosotros,cosa que agradezco enormemente.No obstante, debo mencionar el interés y la atención recibida por parte de Carlos Thomas,como distribuidor de Marea,que se puso en contacto conmigo y me pidió, que le enviara la chaqueta para su reparación.Una vez vista la avería y como le comentara a Carlos,mi costumbre de carga en el refuerzo del pecho,decidió mandar la chaqueta a MAREA ,en Italia para su correcta reparación.Ayer recibí la chaqueta,perfectamente reparada ,con la inserción de un amplio refuerzo de carga en microporoso y sin coste alguno.
Todo esto me lleva a la reflexión de que cuando compramos un traje de gran calidad como es  el caso de mi Marea,también recibimos  un excelente servicio post venta ,avalado por la seriedad de un profesional como es CT.
saludos.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
CT-MAREA:Excelente servicio postventa.
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2005, 04:23:13 pm »
ese tipo de garantias postventa son mucho mas importantes que el precio en si del producto
enhorabuena a carlos

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
CT-MAREA:Excelente servicio postventa.
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2005, 05:01:32 pm »
Lo cierto es que Carlos es un buen tio. Va más allá del negocio, preocupándose de veras por la pesca submarina y los pescasubs  con educación.
Colabora con ADECASUB y gestiona problemillas de esta índole.
El que siembra, recoje....Su saco seguro que se llenará.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado denton

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
CT-MAREA:Excelente servicio postventa.
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2005, 02:02:53 pm »
Para hacer justicia, debo decir que si que el servicio que ofrece CT es muy bueno, yo concretamente le he comprado varias cosas siendo lo ultimo dos fusilies tahiti y la verdad es que son rapidos y te llega todo perfecto, estoy muy contento, así que mi proximo traje, pues a medida, je. arpón (mallorca)
 

juancarmona

  • Visitante
CT-MAREA:Excelente servicio postventa.
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:21:32 am »
pues si es asi que reparo el traje sin gasto ninguno un 10.
Yo he realizado varias compras con el y siempre se ha portado .
 

Tags: