Autor Tema: cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?  (Leído 3701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2013, 11:51:11 am »
Yo USABA el Seatec Basic. Lo pongo en pasado porque ya no me mojo en demasía  ;D

Para mí uno de los carretes más bonitos que he visto y probado fue un Ermes Falco vertical; como única pega es que añadía algo de peso extra al neumático, cosa que lo hace cualquier carrete menos los de plástico básicos.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2013, 02:09:35 pm »
pues, siguiendo hablando mal de todo el mundo, como la abuela de "tomates verdes fritos", tambien poseo 2 seatec mini reel, pagados 25 eurillos cada uno (no tan baratos) que presentan un fallo garrafal de diseño en el anclaje de la manopla a la bobina. Volviendo a los Lg: con el uso el freno no se puede cerrar completamente porque no hay bastante friccion entre el aluminio y la arandela de plastico. El taladro del cursor pela el nylon. Esto es inaceptable en un producto tan caro
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2013, 02:26:40 pm »
pues, siguiendo hablando mal de todo el mundo, como la abuela de "tomates verdes fritos", tambien poseo 2 seatec mini reel, pagados 25 eurillos cada uno (no tan baratos) que presentan un fallo garrafal de diseño en el anclaje de la manopla a la bobina. Volviendo a los Lg: con el uso el freno no se puede cerrar completamente porque no hay bastante friccion entre el aluminio y la arandela de plastico. El taladro del cursor pela el nylon. Esto es inaceptable en un producto tan caro

Ya ves! De eso hablaba cuando comentaba nuestros niveles de exigencias. Yo ma pasó el tiempo libre desmontando, montando, lijando y puliendo accesorios y partes de mi equipo. Lo único que quiero es que la estructura sea muy buena, lo demás lo hago yo... Por ayer el acabado nunca es bueno. Y si te aconsejo un modelo, una serie va a salir bien y la siguiente va a ser una porquería y ma vas a decir que te mentí....
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2013, 03:51:01 pm »
Yo usaba un Seatec Tekno hasta que se me partió la bobina y cambié a un omer match, que de momento me va perfecto.
Es un carrete mucho más ligero, cosa que se agradece en un meumático.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2013, 03:58:49 pm »
pues, siguiendo hablando mal de todo el mundo, como la abuela de "tomates verdes fritos", tambien poseo 2 seatec mini reel, pagados 25 eurillos cada uno (no tan baratos) que presentan un fallo garrafal de diseño en el anclaje de la manopla a la bobina. Volviendo a los Lg: con el uso el freno no se puede cerrar completamente porque no hay bastante friccion entre el aluminio y la arandela de plastico. El taladro del cursor pela el nylon. Esto es inaceptable en un producto tan caro

Por saber...Cual es ese fallo garrafal  ? Yo uso esos carretes y es uno de los que mas se venden...y no nos lo han comentado...
La manivela va cogida con un tornillo de cabeza cónica al cuerpo de la bobina...y una pieza de inox que le permite girar...¿donde ves el fallo...??
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2013, 04:51:01 pm »
Aber carlos agradezco en su dia el gran trato que me diste con la carcasa de la midland etc....la verdad muy contento por todo,no queria decir eato pero bieno....por eñ trastero tengo un seatec tecno oxidado y con la bobina rota....la manivela se perdio pescando se deforma con facilidad etc y el basic me lo vendistes tu por que segun decias traia soporte para neumático!!! Y encima me acias un buen precio y dige coño por que no abra que probarlo!!! Sorpresa fue cuando me llego todo y vi el carrete similar o casi copia de los imersion y encima mismo sistema para anclar al fusil de aire osea unas bridas  ::)

Lo siento pero prefiero que mi proximo carrete no sea seatec tengo 2  gama vaja y alta segun parece y ninguna ña recomiendo


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2013, 05:20:44 pm »
A mi los mejores carretes han sido los basicos, ya sea el de inmersion, el seatec, seac sub o de esos sin marca, son baratos, el freno frena mejor que muchos otros mas caros, no se oxida, pesa poco, es perfecto para ponerlo en el tubo del neumatico con cinta aislante, al llevarlo sin tragahilo nunca se me lio ninguno, y ningun pescado gordo me ha roto ese tipo de carretes, llegue a sacar un pargo de casi 30 kilos con uno y como si nada (no se con que clase de pescados partis esos carretes  ??? ) solo tienen dos pegas, una que el tragahilos al ser de plastico hay que cortarlo y llevarlo sin tragahilos, que para mi no es una pega puesto que el tragahilos no me sirve para nada, es mas, me molesta. La mayor pega para mi es su capacidad puesto que todos los basicos de plastico estan limitados a 50 metros de hilo de 1,5 mm, que para pescar a 25 metros como mucho estan muy bien, pero para pescar a mas de 30 le falta capacidad.

Si hiciesen un basico con la bobina mas grande (ancha) y manteniendo el diseño seria un carrete cojonudo y muy barato. A ver si una marca se anima y saca uno asi, no creo que les suponga mucho coste.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2013, 05:21:43 pm »
Y por favor no poner los carretes con bridas  :'(   ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2013, 09:12:03 pm »
pues, siguiendo hablando mal de todo el mundo, como la abuela de "tomates verdes fritos", tambien poseo 2 seatec mini reel, pagados 25 eurillos cada uno (no tan baratos) que presentan un fallo garrafal de diseño en el anclaje de la manopla a la bobina. Volviendo a los Lg: con el uso el freno no se puede cerrar completamente porque no hay bastante friccion entre el aluminio y la arandela de plastico. El taladro del cursor pela el nylon. Esto es inaceptable en un producto tan caro

Por saber...Cual es ese fallo garrafal  ? Yo uso esos carretes y es uno de los que mas se venden...y no nos lo han comentado...
La manivela va cogida con un tornillo de cabeza cónica al cuerpo de la bobina...y una pieza de inox que le permite girar...¿donde ves el fallo...??
Que no lo han comentado ?! Ha pasado hace poco a un usuario de este foro y es un fallo reconocido que ya tiene sus "briconsejos" tipificados. Es tan evidente: la manivela hace palanca sobre un tornillo de acero con cabeza conica (ni siquiera plana!) alojado en un avellanado mecanizado en un polimero barato, tierno y fino. Un proyecto indigno de la mente de Valerio Grassi
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2013, 09:20:57 pm »
A ver con el mismo trato o mas tengo el omer y ay esta impecable y eso que no me gusta nada esa marca pero ay que reconocer que por aora contento con el..... Y los seatec no se an roto pir pelear con pescados si no por uso cotidiano y sin darle muxha caña, e de decir que el basic no esta roto pero flexa que da miedo y por eso y por mi experiencia con el tecno no me da garantias por eao puse el post para ver que xarretes os dan mejor resultado en fusiles de aire..... E de decir que siempre digo lo que pienso de las cosas sea para bien ejemplo trato muy bueno de carlos o para mal no me gusta el producto


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado meriquete

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2013, 12:23:02 pm »
Hola Cristobal,

Has probado con los  carretes Denka a mi me encantan.

Saludos campeon
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2013, 06:26:39 pm »
El beuchat pacific tb lo hacen con adaptador para neumaticos de 40
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2013, 07:33:18 pm »
teneis fotos de ambos para ver como son o donde ver el precio etc? un saludo y gracias!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:13:26 pm »
Cristóbal, que mejor ocasión que la kedada de Valencia para que te decidas con el carrete.

El año pasado los LG causaron furor. ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:cambiar carretes a mis fusiles de aire....cual mejor?
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:11:53 pm »
Cristóbal, que mejor ocasión que la kedada de Valencia para que te decidas con el carrete.

El año pasado los LG causaron furor. ;)

Me pilla muy lejos ti.....pero cuando seria?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: