Autor Tema: Mas tomas de verano. DENOUHN SPECIAL EDITION¡¡¡¡.  (Leído 1227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Mas tomas de verano. DENOUHN SPECIAL EDITION¡¡¡¡.
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2013, 10:08:56 pm »
muy buena si señor , por cierto denoagh que editor utilizas si tengo algo alomejor te lo paso para que lo armiendes jejeje estas hecho un crack
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4312
  • Ha sido agradecido: 825 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mas tomas de verano. DENOUHN SPECIAL EDITION¡¡¡¡.
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2013, 12:37:34 am »
que video mas guapo felicidades al pescador y tambien al editor
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Mas tomas de verano. DENOUHN SPECIAL EDITION¡¡¡¡.
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2013, 12:08:23 pm »
Muy bueno el video por las tomas y montage
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mas tomas de verano. DENOUHN SPECIAL EDITION¡¡¡¡.
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2013, 03:43:51 pm »
vaya pasada de fondo :o, y valla pescador!
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mas tomas de verano. DENOUHN SPECIAL EDITION¡¡¡¡.
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2013, 12:45:14 am »
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Como os dije al principio el amigo Dailos quería probar a editar algún video y le envíe tomas, no son las mejores ni mucho menos, como el bien dice no son peces de gran porte, pero la claridad de las aguas de las que disfrutamos ayuda mucho.
Cuando me envió el resultado  :o :o, lo flipe, ya no sólo el montaje, transiciones, música, cámara lenta, como bien dice Taver, hay mucho curro y cariño en algo así. Gracias de nuevo Day.

Ahora le dije que me pasara algo de música para montar algo yo con otras tomas que tengo, y no quiere el muy perro, ni que la compusiera el.  :P :P, dice que soy un viejuno y que le ponga led zeppelin.

Así qué ya sabéis no le mandéis nada, además según me he enterado va ofreciendo mis marcas a todos los palmeros del foro, será mamón.

Gracias gente.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4396 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mas tomas de verano. DENOUHN SPECIAL EDITION¡¡¡¡.
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2013, 09:47:28 am »
muy bueno el video, los fondos, las capturas y la edición, enhorabuena a ambos por la parte que les toca (sin mariconadas) y gracias por compartir  ;)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mas tomas de verano. DENOUHN SPECIAL EDITION¡¡¡¡.
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2013, 10:31:03 am »
Muy chulo en todos los sentidos. Enhorabuena a ambos  ;) ;) :) :D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mas tomas de verano. DENOUHN SPECIAL EDITION¡¡¡¡.
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2013, 08:53:57 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Como os dije al principio el amigo Dailos quería probar a editar algún video y le envíe tomas, no son las mejores ni mucho menos, como el bien dice no son peces de gran porte, pero la claridad de las aguas de las que disfrutamos ayuda mucho.
Cuando me envió el resultado  :o :o, lo flipe, ya no sólo el montaje, transiciones, música, cámara lenta, como bien dice Taver, hay mucho curro y cariño en algo así. Gracias de nuevo Day.

Ahora le dije que me pasara algo de música para montar algo yo con otras tomas que tengo, y no quiere el muy perro, ni que la compusiera el.  :P :P, dice que soy un viejuno y que le ponga led zeppelin.

Así qué ya sabéis no le mandéis nada, además según me he enterado va ofreciendo mis marcas a todos los palmeros del foro, será mamón.

Gracias gente.

 ;D ;D ;D

Me acabo de dar cuenta de una MÁXIMA CAGADA ::) ::) :-[
No se ve a pantalla completa! :-\ :P Vaya torpe que soy.

Y ya que no te decides a decirme que tipo de música quieres, te dejo esto a ver que te parece... es algo de Aqua, seguro que pega. ::) :-*



muy buena si señor , por cierto denoagh que editor utilizas si tengo algo alomejor te lo paso para que lo armiendes jejeje estas hecho un crack


Pues estoy usando el Vegas Pro 12 aunque quizás si puedo probaré alguno más hasta encontrar con el que me sienta más cómodo. :-X
He leido que el Vegas Pro 10 tiene más compatibilidades aunque no sé si perderá en otras cosas.
También he probado a realizar alguna cosilla con el Photoshop pero no tengo ordenador para eso. :P

Muchas gracias a todos. :-[
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: