Autor Tema: Las Verrugas del Rey. [Actualización PescaCharcas]  (Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2013, 10:24:26 pm »
Vaya verrugatos mas guapos!Son gordos ehn! Enhorabuena a los dos!

Los más grandes que he cogido. :D

ostias ahí si te pasaste colega con el relato  :o  lo leo mañana  ;D

pero si decirle a Gatsu que las piezas asi en la foto como que me tiran para atrás, entiendo que se limpie el pescado en el agua, pero todo no se puede tener y entonces hay que asumirlo....  la foto del pejerrey parece un cadáver de escamus encontrado flotando, siento ser asquerosamente sincero.



Di la verdad... como te ha copiado la postura te has sentido ofendido. ::) ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2013, 10:29:14 pm »
Un post sobresaliente, de los que animan el día  :)

Gracias, colega!

 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2013, 11:24:47 pm »
Que el ritmo no pare, no pare, no...Que el ritmo no pare!!!  ;D ;D ;D

Enhorabuena a los dos por esas piezas  :).

PD: ¿Puede ser una albacora el túnido misterioso?  ??? ::)

:)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2013, 11:58:58 pm »