Autor Tema: Las Verrugas del Rey. [Actualización PescaCharcas]  (Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2013, 10:24:26 pm »
Vaya verrugatos mas guapos!Son gordos ehn! Enhorabuena a los dos!

Los más grandes que he cogido. :D

ostias ahí si te pasaste colega con el relato  :o  lo leo mañana  ;D

pero si decirle a Gatsu que las piezas asi en la foto como que me tiran para atrás, entiendo que se limpie el pescado en el agua, pero todo no se puede tener y entonces hay que asumirlo....  la foto del pejerrey parece un cadáver de escamus encontrado flotando, siento ser asquerosamente sincero.



Di la verdad... como te ha copiado la postura te has sentido ofendido. ::) ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2013, 10:29:14 pm »
Un post sobresaliente, de los que animan el día  :)

Gracias, colega!

 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2013, 11:24:47 pm »
Que el ritmo no pare, no pare, no...Que el ritmo no pare!!!  ;D ;D ;D

Enhorabuena a los dos por esas piezas  :).

PD: ¿Puede ser una albacora el túnido misterioso?  ??? ::)

:)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2013, 11:58:58 pm »
Bueno bueno bueno. El relato y la pedazo de pesca. Felicidades a los dos. Se ve que la "cena" os sentó bien a ambos. Preciosos los Verrugatos y precioso el "pejerey" sin duda uno de los mas bravos luchadores bajo el agua.
Gracias por compartir.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2013, 12:02:03 am »
entiendo que no salgan igual las fotos con el pescado limpio a intacto con su barriguita plana de gym pero para un buen peje rey que cojo no voy a dejar de sacarle una foto y compartirlo  con los demas este como este para gustos los colores de todos modos asumo  tu critica  :P
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2013, 12:41:22 am »
ostias ahí si te pasaste colega con el relato  :o  lo leo mañana  ;D

pero si decirle a Gatsu que las piezas asi en la foto como que me tiran para atrás, entiendo que se limpie el pescado en el agua, pero todo no se puede tener y entonces hay que asumirlo....  la foto del pejerrey parece un cadáver de escamus encontrado flotando, siento ser asquerosamente sincero.



vale, ya es mañana.... osea hoy de ayer... pues eso.. que ya lo he leído, ahora si felicidades por la crónica y por la excelente pesca de ambos.  ;)

entiendo que no salgan igual las fotos con el pescado limpio a intacto con su barriguita plana de gym pero para un buen peje rey que cojo no voy a dejar de sacarle una foto y compartirlo  con los demas este como este para gustos los colores de todos modos asumo  tu critica  :P

Tio no te lo tomes a mal, un 10 por la captura pero eso no  quita la realidad que el pez asi desmerece mucho.  ;)

Pero vamos que hagas las fotos como quieras, faltaría mas, yo ya me callo para el futuro  :-X
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 12:42:06 am por Predator »
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2013, 12:48:02 am »
nada compañero es solo un mal entendido  ;) hacia rato que estaba fuera del agua con un sol que raja las piedras y ni una sombra mas que un charco con el agua caliente .. y no queria jugarmela a que se me pusiera mala dicha captura por eso opte por limpiarla aunque no saliera tan bonita en la foto
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2013, 01:09:29 am »
Un post sobresaliente, de los que animan el día  :)

Gracias, colega!

Que tarde comienzas el día... ::) ;D ;)

Que el ritmo no pare, no pare, no...Que el ritmo no pare!!!  ;D ;D ;D

Enhorabuena a los dos por esas piezas  :).

PD: ¿Puede ser una albacora el túnido misterioso?  ??? ::)



No lo creo, no tiene ningún "dibujo" el que yo vi era más similar a la bacoreta. Pero bueno, alguien me va a decir si se pueden pescar de los que estamos hablando? ::) ???
Lo sabe alguien?

Bueno bueno bueno. El relato y la pedazo de pesca. Felicidades a los dos. Se ve que la "cena" os sentó bien a ambos. Preciosos los Verrugatos y precioso el "pejerey" sin duda uno de los mas bravos luchadores bajo el agua.
Gracias por compartir.

Eh! Y el desayuno que criticaste. ::) ;D Ese fue el toque. ;D

La verdad es que lo último que me esperaba es que me entrasen unos Verrugatos a la espera... :o Cogerlos a la caida si pero a la espera. ??? ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2013, 01:16:26 am »
nada compañero es solo un mal entendido  ;) hacia rato que estaba fuera del agua con un sol que raja las piedras y ni una sombra mas que un charco con el agua caliente .. y no queria jugarmela a que se me pusiera mala dicha captura por eso opte por limpiarla aunque no saliera tan bonita en la foto

El post de de denouhn ratifica que estuviste esperando "al tio las verrugas" un rato.

Amen  :) :) :) :)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2013, 03:05:55 am »
Una camara-sub..........................y asi no destripas el pescao antes de llegar a tierra  :D :D :D.
Estais que no parais coño!! ;D ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2013, 10:43:58 am »
nada compañero es solo un mal entendido  ;) hacia rato que estaba fuera del agua con un sol que raja las piedras y ni una sombra mas que un charco con el agua caliente .. y no queria jugarmela a que se me pusiera mala dicha captura por eso opte por limpiarla aunque no saliera tan bonita en la foto

El post de de denouhn ratifica que estuviste esperando "al tio las verrugas" un rato.

Amen  :) :) :) :)

Fallo mío, nos separamos demasiado y yo me entretuve mucho por el camino, cuando la rutina es salir juntos. Además, se le acercó una Viejilla con las Tetas al aire y de los nervios clavó la mirada en el pez, concentrado solo en limpiar el pescado y que en cuanto terminase todo hubiese desaparecido. ::) ;D ;D

Una camara-sub..........................y asi no destripas el pescao antes de llegar a tierra  :D :D :D.
Estais que no parais coño!! ;D ;)

No le digas nada que está ansioso por pillarse una. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2013, 11:44:55 am »
Felicidades a los dos, buenas piezas!  ;D

Denounh pide por cada vídeo editado 0.50€ y en un mes tienes la go pro ahaha :P
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2013, 07:23:48 pm »
Ese mismo día tuvimos pelea en la cocina con la pesca, ya que por la noche teníamos asadero en la playa y que ibamos a comer... ::)
A la siguiente mañana ibamos a pescar en esa misma playa y mientras hablaba por telefono desde una montaña (temas de cobertura) Gatsu_86 observó unas vibraciones en una charca y cuando terminé de hablar me dijo que había un Lebrancho gigante. :o ::)
Baje a mirar la charca yo solo y vi su cola... ::) Lo miré bien y me di la vuelta y por el camino me topé con Gatsu y le dije que iba a por el 75 a por el Lebrancho... que era muy grande... ::)

Se animo y vino conmigo y los amigos del asadero.
Aquí parte de la charca:



Y tras hacer un poco el rídiculo conseguimos sacar el Lebrancho gigante... que lo cogió Gatsu:






























Respira Mrpulpo y no te pongas muy cachondo... ::) ;D :-*
Toma Lebrancho! ;D Demostrando lo que es un Pecacharcas de verdad... 8)
Luego nos metimos a pescar y no vimos un carajo! :P ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey. [Actualización PescaCharcas]
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2013, 07:39:50 pm »
jajaja madre mia increible pero cierto que miedo pase metido en la charca que era profunda al dispararle al mas puro estilo indigena (calsones , gafas y fusil ) xDD
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las Verrugas del Rey.
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2013, 08:30:15 pm »
No veas como os lo curráis ,se nota que os lo pasais bien ,enhorabuena por las pescas y por la crónica  ;),por cierto que cámara utilizas?

Un saludo.
 

Tags: