Autor Tema: Mecanismo de disparo de Cressi...  (Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Mecanismo de disparo de Cressi...
« en: 02 de Diciembre de 2005, 04:12:25 pm »
Buenas,
Me ha entrado la duda acerca del mecanismo más adecuado para el fusil de madera en el que trabajo. Menos mal que aún no he hecho el cajetín.
Yo he conseguido uno de Cressi pero, al ver a tantos con mecanismos más robustos, totalmente de acero etc, ya miro para el mío con algo de desconfianza...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Este de Cressi aguantará bien para un 105 y de una goma de 20mm?

Gracias.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Mecanismo de disparo de Cressi...
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:16:21 pm »
hombre flossen, yo he usado un comanche 110 con gomas de 20 y va del carajo. de que fusil cressi has sacado el mecanismo??
puedes comentar por aqui un poco lo del cajetin ??

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Mecanismo de disparo de Cressi...
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:54:27 pm »
Hola skualo,
Pues no sé exactamente de qué modelo es porque me lo vendieron ya suelto. El seguro era (porque se lo quité) un pasador de plástico negro en la parte trasera pero sospecho que todos lo tendrán así :?:  y dos pasadores de acero inox para sujetarlo todo.
De todas formas, tu respuesta es bien contundente y quedo tranquilo  :D
Gracias.

En cuanto al cajetín, quedé mañana sábado con un carpintero que se empeñó en que vaya por ahí y me ayuda con eso y con la guía, que se la hacemos con una fresa de Ǿ7mm. Creo que he tenido suerte :wink:

P.D.: El mecanismo es de 102mm largo x 17,5mm ancho con un ángulo frontal y otro trasero pero yo simplemente le haré un hueco cuadrado de las medidas justas y listo.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Mecanismo de disparo de Cressi...
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 07:11:51 pm »
Flossen:
Si bien el mecanismo cressi soporta la goma de 20, creo que estas desperdiciando la posibilidad de tener mas potencia a futuro, la gran potencia es la razon de ser de un leño, y reducir esa posibilidad seria castrarlo, existen varios tipos de mecanismo que podrias utilizar.
en lo que respecta a la ranura con fresa de 7mm, te recomiendo ranura de 9,5mm o 10mm de diametro de fresa con 2,5 mm de profundidad, te deseo buena suerte
memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: