Autor Tema: Pesca de peces Vela  (Leído 4576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Pesca de peces Vela
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:37:59 pm »
Roberto....impresionante!!!!!...uf,pedazo animalito!!!...eso es pesca y lo demas mariconadas....!!!!!.

Felicidades por la pieza!.

Un saludo.

Fabian 8-O
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de peces Vela
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:46:17 pm »
Lasca, Yo me he tomado fotos yo mismo, luego te enseno par de esas muy raras, pero en este caso, se uso mi propia camara, hay que pelear con el capitan del bote, ensenarle a usarla, y pedirle que tome 10, para ver si con suerte en una de ellas salgo con lacara completa, y el animalito tambien.
 la careta es la Aries, de OMER, creo no la producen mas, tiene mucho espacio interior, y opticas de espejo.
 Ya les escribire con calma sobre como, cuando, donde y con que.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Pesca de peces Vela
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:19:32 pm »
ahi, ahi, queremos detalles!!!!!
tiene que ser bestial enfrentarse a estos "bichejos" y creo que fliparemos cuando nos cuente todo el material usado

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Pesca de peces Vela
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:19:41 pm »
Joder pedazo bicho Roberto , es alucinante
 

Josesubmar

  • Visitante
Pesca de peces Vela
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:47:07 pm »
Dios mio es enorme 8-O  8-O  8-O  8-O , ya vemos que no te aburres Roberto 8-O  8-O


Por cierto menudo par de motores que lleva tu barquita no???

Saludos :wink:
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de peces Vela
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:03:59 am »
Esos son dos hondas de 90 cada uno, de un siclo de 4 tiempos.
 Pero fijence en el barco atunero en la parte de atras, los helicopteros pasaban por encima de nosotros, buscando los grandes cardumenes de atunes, para rodearlos con unas inmensas redes y matar los atunes y todo lo que quede atrapado, en el mismo atunero enlatan solo la carne de atun y botan todo lo demas.
 Para salir a 40 millas (+- 64 km) un solo motor es peligroso y 2/90 no son muy grandes.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Pesca de peces Vela
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2005, 01:12:04 am »
Roberto  que titulación es necesaria para salir tantas millas fuera? Por cierto el pez vela ,es tela de guapo. :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de peces Vela
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2005, 01:52:37 am »
Cita de: "SERGI"
Roberto  que titulación es necesaria para salir tantas millas fuera? Por cierto el pez vela ,es tela de guapo. :wink:


 Explicame el tecnisismo, titulacion?
  Pero lo normal es que las embarcaciones pagan lo mismo y tienen los mismos requisitos no importa que tan lejos se alejen de la costa.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Pesca de peces Vela
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2005, 11:17:41 am »
Roberto en España para salir con un barco al agua se necesita una especie de carnet de conducir barcos, vamos como los de conducir coches, a ese carnet para barcos aquí le llamamos titulación. Pues hay titulaciones para profesionales de la mar y titulaciones para embarcaciones de recreo. Pues vosotros que tipo de carnet utilizáis para poder llevar un barco tantas millas mar adentro?
Yo poseo el Per (patrón de embarcaciones de recreo) y con esto solo puedo alejarme de la costa 11 millas.
saludos
TEAM BOLONIA
 

LucasS

  • Visitante
Pesca de peces Vela
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2005, 03:40:17 pm »
Aqui por lo menos eso que yo sepa no exsite te puedes perder en el mar y nadie dice nada lo que si dicen es que cada lancha debe de estar registrada y debe llevar un numero pero eso no lo e visto nunca   :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de peces Vela
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2005, 08:28:05 pm »
Si, aqui hay muchas regulaciones, hay unas que son Federales, y otras estatales, las federales son las mismas que hay en todos los EU, y las estatales, son las que pone el gobierno de PR.
 Pero, a pesar de que hay distintas formas de inscribir tu embarcacion de acuerdo al uso que le vayas a dar, no te limitan de ninguna forma la libertad de ir donde quieras, mas bien si sales de las aguas territoriales, tienen que pagar en el lugar donde estes, y luego al regresar tienes que hacer aduanas.
 Con un permiso publico, de embarcacion privada, el mas sencillo, y mientras tengas todas las especificaciones y requisitos al dia, puedes ir donde quieras, el limite es el combustible, y que tan arriesgado seas.
  Donde fui a pescar, en el viajecito, las leyes son muy parecidas a las que te comentan de Panama, pero las leyes en esos lugares si estan vigentes, es solo que mientras no te atrapen no tienes problemas, pero si te atrapan sin los debidos permisos, iras a carcel, perderas el bote, ect.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

LucasS

  • Visitante
Pesca de peces Vela
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2005, 01:48:34 am »
8-O  :?  :?  :?  Quiero una sierrita aunque sea :cry:  :cry:  y la pinto y le pongo un piquito y la posteo :cry:  me la dan por valida??

Saludos esto es lo que hace el no tocar agua y ver pescas como estas lo siguo diciendo eres una maquina si  se;or :twisted:  ahora  :D ( San Roberto) :D  ya eres un santo en este deporte!!!!!

Felicidades totales!!
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Pesca de peces Vela
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2005, 11:27:51 am »
Roberto..

Tengo entendido que en España prohibieron la localización  de atunes con helicopteros y aviones (aunque se siga haciendo, ya que el beneficio del atun rojo es tan grande, que se arriesgan).
Dentro de poco los llevaran localizados con un satélite y los estaran esperando, con redes gigantescas, en los puntos donde pasen mas concentrados...

Estos pobres peces estan abocados a su extincion ya que cada vez se los pesca con mayor efectividad...no dejando escapar ni uno....(no es tu caso, Roberto...)

Creo que a nuestros hijos les contaremos que habia unos pescados que eran los reyes del mar....

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que triste íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Un saludo

Rasca
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de peces Vela
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2005, 03:14:39 pm »
Si, en todas partes del mundo esta sucediendo lo mismo.
 Los atunes de cola amarilla no estan en peligro, por ahora.
 Los azules, estamos aca peleando por un permiso para capturar unos pocos con arpon, sin helicopteros, ni ningun interes comercial, me conformo con uno GRANDE cada 42 años.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de peces Vela
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2005, 03:17:08 pm »
Serrato, las sierritas fueron mis primeros grandes peces pelagicos, aqui suelen ser muy dificiles de capturar las grandes, no te llegan en aspetto, ni les importa mucho una buena apnea.
 las pequenas si son muy faciles de capturar, y ahi muchas, muchas de ellas.

La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Tags: