Autor Tema: Preparando a mi chiquitín  (Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Preparando a mi chiquitín
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2013, 04:59:24 pm »
J.Angel yo estoy ahora haciendome uno a ver que sale, Todos los dias se me ocurre algo nuevo de lo que leo, oigo o pruebo y hasta que no lo tenga 100% no lo laco, osea que le doy un mes mas jajaja. Esperemos me resulte efectivo, ya lo enseñare.
Decirte con esto que cuando lo tengas todo bien bien terminado ...lo des por finiquitado, antes retoca lo que haga falta y si pones fotos todos los consejos son buenos. Saludos artista.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Preparando a mi chiquitín
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2013, 08:02:30 pm »
Ese fusíl tiene muy buenas maneras Killer escamus,y te auguro muy buenas jornadas con él.No dejes de informarnos sobre sus avances por favor.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 02:51:40 pm por REY »
 

Desconectado J.Angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Preparando a mi chiquitín
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2013, 09:08:22 pm »
J.Angel yo estoy ahora haciendome uno a ver que sale, Todos los dias se me ocurre algo nuevo de lo que leo, oigo o pruebo y hasta que no lo tenga 100% no lo laco, osea que le doy un mes mas jajaja. Esperemos me resulte efectivo, ya lo enseñare.
Decirte con esto que cuando lo tengas todo bien bien terminado ...lo des por finiquitado, antes retoca lo que haga falta y si pones fotos todos los consejos son buenos. Saludos artista.
Eso me está pasando a mi jajajaja cada día algo nuevo pero creo que ya no le voy a hacer mucho más, terminar de rebajarle el fuste un buen lijado hacerle unos agujeros roscados para los tornillos de plomo que me he echo para utilizarlos de contrapeso y a pintura, le tengo unas ganas enormes, ahora estoy preparandole las varillas también justo antes de barnizarlo pondré alguna foto por si tengo que hacerle algo más y en cuanto lo termine es probable que me ponga a hacer uno más grande
Si vis pacem parabellum
 

Desconectado meriquete

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Preparando a mi chiquitín
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2013, 09:28:49 pm »
Te esta quedando niquel niquel que suerte ser un manitas  ;)
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:Preparando a mi chiquitín
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2013, 12:49:41 am »
No tengas prisa, te va a quedar un fusilaco  ;)
 

Tags: