Autor Tema: Uno más, pero vaya úno !!!  (Leído 10721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2013, 11:34:36 am »
Mi mas sincera enhorabuena amigo por esa adquisición  8)

Lo que te deseo, es que te de grandes capturas en el agua y muchas satisfacciones  ;)  :)


Buen azul Traski.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2013, 11:46:11 am »
Vaya trabajitos que se marca el Peli.jjjjj Esta de p.m.. Que disfrutes mucho con el y ya contaras sensaciones. Saludos.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2013, 12:05:43 pm »
Enhorabuena Traski!!! :D :D :D :D :D :D

Nada mas verlo sabia que era obra de peli..... :P :P :P :P :P  Esa culata-apoyo de carga tan bonito y caracteristico solo podía ser obra de suya.

Precioso fusil, a darle caña!!!!
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Conectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2013, 12:56:50 pm »
Que bueno traski ,ahora disfrutarlo   ;) ;) ;)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2013, 01:18:04 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o Fusilazo y si yo se que era para ti a Miguel le retraso el pedido  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Como dice Juanjo a bautizarlo con Sangre ya  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado spet25

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2013, 01:33:01 pm »
me parece precioso enhorabuena a ambos
un saludo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2013, 04:11:14 pm »
Es PRECIOSO Traski  :-*
Me encanta las líneas que tiene,y es que el Peli es un candidato a artesano en España de los mejores,joder y en el mundo.Como siga así va a sonar su puerta,su mail,su teléfono,etc...para lloverle pedidos.
El símbolo de debajo recordándote tus raíces es de lo que más me emociona ,sobre todo por que he denotado añoranza en tus palabras y eso hace al hombre.Me alegro muchísimo de que hayas adquirido esta belleza.Espero que lo disfrutes en el mar con salud y con ilusión.El primer día que te sumerjas mira el símbolo y piensa en que a partir de ese momento tú y el fusíl sereis uno solo.
Para nosotros que adoramos estas cosas significa mucho un detalle por aquí u otro por allí, y eso es lo que yo respeto de esta pasión que tenemos y compartimos.
Traski,gracias por compartirlo con nosotros.Y a tí Peli decirte que esas manos deberías de cuidártelas y mucho( no solo la rodilla  ;)).Eres un gran artesano y un artista de la madera.

Un saludo a los tres...madero,dueño y creador. ;)

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2013, 05:38:15 pm »
Enhorabuena Traski, vaya preciosidad de fusil y ahora a estrenarlo por todo lo alto. :)

Menudas manos que tiene peli, crack.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2013, 05:52:19 pm »
precioso tio enorabuena!!!!!!!!!! a darles duro a los escamosos!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2013, 06:27:54 pm »
Guapísimo el fusil!  :o :o :o Que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones  :)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 05:28:54 pm por PescaPum »
:)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2013, 06:33:40 pm »
Que guapo el fusil :o :o :o :o :o :o.Ahora a disfrutarlo ;)!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2013, 08:02:15 pm »
Muchas gracias por la parte que me toca, pero ya te dije que hasta que no empiece a ver capturas con el no estare a gusto jejeje :D ;D
No lo dudes Peli, tendrás la cabeza de los escamus, pronto  :D :D :D.

ufff como he disfrutado este relevo mañanil en el curro, entre contar in person el lance dentonil ultimo y estar trasteando esa joya de leño minuciosamente.

Las fotos desmerecen mucho la realidad de la belleza estética, es un fusil perfecto para el amigo Traski, compensado en medida y configuración para atreverse con todo lo que se ponga por delante pero a la vez polivalente, manejable y estoy seguro que potente y preciso (eso ya es probarlo en el liquido elemente), no es el típico mazacote, es un fusil liviano con mucha manejabilidad a buen seguro capaz de pegarle igual a un sargo, corba, dorada, lubina como a un palometón, anjova, denton gordo o serviola si se presenta la ocasión, puesto que tiene pegada y mala leche con la doble goma, penetración buena y rango efectivo letal que le confiere la doble hilada de unos 6 mts contando con largo de la varilla, la doble aletilla le hara morder y no soltar bocado cual rodwailer ( lo único lo que te he comentado de aplastarle mas las puntas de las aletillas puesto que la doble aletillas o una u otra siempre están abiertas, cuando no las dos, con lo que no es necesario abrirle la punta como a una mono-aletilla para que se clave en la carne en caso de cierre, tan abiertas como están de serie mermara el vuelo de la varilla frenándola innecesariamente)

Lo dicho, ya tienes tu joyita, ahora le falta bautizarlo con sangre y ponerle un nombre al leño  :D  que eso ya es cosa tuya, por decir algo a mi me encanta ese que significa el símbolo "Amazigh"
Tus observaciones  son ordenes company  ;) y se bautizará con el nombre de "Amazigh", porque en realidad, és así como nos sentimos todos, cuando nos sumergimos en el líquido elemento,hombres libres, y porsupuesto.... con sangre escamus, en breve  8).

:o :o :o :o :o :o :o :o Fusilazo y si yo se que era para ti a Miguel le retraso el pedido  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Como dice Juanjo a bautizarlo con Sangre ya  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P.
Es PRECIOSO Traski  :-*
Me encanta las líneas que tiene,y es que el Peli es un candidato a artesano en España de los mejores,joder y en el mundo.Como siga así va a sonar su puerta,su mail,su teléfono,etc...para lloverle pedidos.
El símbolo de debajo recordándote tus raíces es de lo que más me emociona ,sobre todo por que he denotado añoranza en tus palabras y eso hace al hombre.Me alegro muchísimo de que hayas adquirido esta belleza.Espero que lo disfrutes en el mar con salud y con ilusión.El primer día que te sumerjas mira el símbolo y piensa en que a partir de ese momento tú y el fusíl sereis uno solo.
Para nosotros que adoramos estas cosas significa mucho un detalle por aquí u otro por allí, y eso es lo que yo respeto de esta pasión que tenemos y compartimos.
Traski,gracias por compartirlo con nosotros.Y a tí Peli decirte que esas manos deberías de cuidártelas y mucho( no solo la rodilla  ;)).Eres un gran artesano y un artista de la madera.

Un saludo a los tres...madero,dueño y creador. ;)
Sábias y acertadas palabras Rey. Gracias !! Veo que has entendido a la perfeccion el mensaje del simbolo ;).

Bueno, Gracias a todos por vuestras apreciaciones, pero quien se merece las gracias el El Peli, al que le aconsejaria, que se asegure las manos como los grandes pianistas,  ;D ;D ;D.  "musho" ARTE!!

pd: Yo aún estoy Flipando, como si no fuera mio  :P:D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2013, 08:30:10 pm »
Te lo mereces de sobras company, me satisface enormemente el que tengas esa alegría, que penas por desgracia ya vienen solas, cosillas asi son la salsa de la vida, esa ilusión que destilas como un niño con juguete nuevo da gusto percibirla de un colega como tu, joeer y mas si traes como has traido esta tarde en el relevo viandas sabrosas para celebrarlo.  ;D  ;)
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2013, 08:58:26 pm »
Felicidades a los dos, a su creador por esta magnifica obra de artesania :o :o preciosa de verdad y a ti por los detalles y por compartirla. Que la disfrutes con buenas piezas y nosotros que lo veamos ;D  ;D8)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Uno más, pero vaya úno !!!
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2013, 09:17:44 pm »
Te lo mereces de sobras company, me satisface enormemente el que tengas esa alegría, que penas por desgracia ya vienen solas, cosillas asi son la salsa de la vida, esa ilusión que destilas como un niño con juguete nuevo da gusto percibirla de un colega como tu, joeer y mas si traes como has traido esta tarde en el relevo viandas sabrosas para celebrarlo.  ;D  ;)
Estaba buena la mojama eh!!  :D :D :D :D. recien llegadita de sevilla , justo detras del fusil  :P.

precioso tio enorabuena!!!!!!!!!! a darles duro a los escamosos!!!
Gracias, Eso pretendo  ;D ;D ;D.

Felicidades a los dos, a su creador por esta magnifica obra de artesania :o :o preciosa de verdad y a ti por los detalles y por compartirla. Que la disfrutes con buenas piezas y nosotros que lo veamos ;D  ;D8)
Gracias, a ver si saco algo de tiempo, y salen algunas piezas ;).

Gracias a todosss ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: