Autor Tema: Avistamiento Inusual en Tarifa  (Leído 5013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Avistamiento Inusual en Tarifa
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2013, 11:59:09 am »
 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Pau necesita salir de pesca  ::)  :-*  8).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Avistamiento Inusual en Tarifa
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2013, 08:27:19 pm »
Hola!!! El fin de semana pasado estuve por Tarifa (Cádiz) durante el 10º aniversario del Parque Natural de Estrecho y tuve la oportunidad de realizar una salida de avistamiento de cetaceos.
 Pues bien, la noticia viene de que fui el único pasajero de 130 que había en el barco, que consiguió fotografiar una especie que no suele ver muy a menudo. La especie en cuestion es el Rorcual Aliblanco que es una de las especies objetivo de la caza ballenera internacional, debido a no estar catalogada como especie en riesgo de extinción o vulnerable... Asi que sin más, os dejo una fotillo del bichillo!


Así por la foto, me dices que és un tiburón blanco de aleta dorsal retrasada y me lo creo  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CRISORTE

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
Re:Avistamiento Inusual en Tarifa
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2013, 03:20:28 pm »
Fuiste el único triunfaste ese dia ;)
 

Desconectado meriquete

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Avistamiento Inusual en Tarifa
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2013, 11:22:41 pm »
Pues te cuento Josue, a mi me dijeron que iban a llevar a pescar a un sitio del caraj.... entre Algeciras y Tarifa concretamente donde esta la torre de Tarifa trafico justo abajo nos fuimos en mi barco una BWA de 510 dia exepcional 20 mtrs de visibilidad. Llegamos al sitio de marra comentando me los lances de antiguas pescas de ese sitio imaginate.... las expectativas que llevabamos total que llego al sitio, primera caida me rodean a 15 mtrs un bolo de cochinos y cuando voy a dar la segunda caida a unos 16mtrs viendo el fondo doy el golpe de riñon y pin pan pun bocadillo de atun pedazo de BALLENATO QUE ME PASA POR DE BAJO DE UNOS 10-12 MTRS que sorpreson se me corto hasta la digestion jajajjaja eso es diferente de cuando vi orcas en las lajas de zahara que estaba en el barco o de cuando las vi otra vez en conil al lado de cabeza de patria. O los caderones que vi en la aceitera nunca habia visto un bicharraco tan grande en el agua terrible el susto que me lleve de momento jajajaja
 

Tags: