Autor Tema: Nuevo salvimar  (Leído 5544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2013, 07:57:56 am »
Looking at the picture I would presume that the kit was supposed to be used with shaft only,  with steel ring and slider on the shaft.  Steel ring serving as a guide for the shaft while loading and shooting.  Also I see that loading will be much easier if bending the shaft during loading, than with Tomba. Thats very good!  But what would guide the "free shaft" during loading?  Just the front piece of the kit? In that case shaft would rubbing against the aluminum part and would be pretty loose. If I were using this kit with free shaft I would make different front piece part, maybe in delrin, with boring not more than 7.5 mm for 7 mm shaft.  Now that boring in aluminum part might be about 8.5 mm.

En cuanto a la imagen que presumiría que se suponía que el kit para ser utilizado con eje con anillo de acero y deslizante en el eje. Anillo de acero que sirve como guía para el eje durante la carga y disparo. También veo que la carga será mucho más fácil si la flexión del eje durante la carga, que con Tomba. Eso es muy bueno! Pero lo que guiaría el "eje libre" durante la carga? Sólo la pieza frontal del kit? En ese caso sería el eje roza contra la parte de aluminio y sería bastante flojo. Si estuviera usando este kit con eje libre, me gustaría hacer diferente pieza parte delantera, tal vez en delrin, con no aburrir más de 7.5 mm para el eje de 7 mm. Ahora que aburrido, en parte, de aluminio puede ser de aproximadamente 8,5 mm.

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 08:11:29 am por tromic »
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:31:04 pm »
le estoy haciendo pruebas actualmente y cuidado que el centro del amortiguador no es de aluminio como en la foto sino de plastico y bien finito sobre todo en el modelo de 11.... ojo.. si lo quieren ver: http://www.bastox.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=200.. lo siento mi articulo es en francés pero lo traduciré al español cuando termine las pruebas..
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:33:28 pm »
Looking at the picture I would presume that the kit was supposed to be used with shaft only,  with steel ring and slider on the shaft.  Steel ring serving as a guide for the shaft while loading and shooting.  Also I see that loading will be much easier if bending the shaft during loading, than with Tomba. Thats very good!  But what would guide the "free shaft" during loading?  Just the front piece of the kit? In that case shaft would rubbing against the aluminum part and would be pretty loose. If I were using this kit with free shaft I would make different front piece part, maybe in delrin, with boring not more than 7.5 mm for 7 mm shaft.  Now that boring in aluminum part might be about 8.5 mm.

En cuanto a la imagen que presumiría que se suponía que el kit para ser utilizado con eje con anillo de acero y deslizante en el eje. Anillo de acero que sirve como guía para el eje durante la carga y disparo. También veo que la carga será mucho más fácil si la flexión del eje durante la carga, que con Tomba. Eso es muy bueno! Pero lo que guiaría el "eje libre" durante la carga? Sólo la pieza frontal del kit? En ese caso sería el eje roza contra la parte de aluminio y sería bastante flojo. Si estuviera usando este kit con eje libre, me gustaría hacer diferente pieza parte delantera, tal vez en delrin, con no aburrir más de 7.5 mm para el eje de 7 mm. Ahora que aburrido, en parte, de aluminio puede ser de aproximadamente 8,5 mm.



estoy totalmente de acuerdo con tu analisis: este cabezal no esta echo para freeshaft
Y no viene con piston tampoco...
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 08:43:07 pm por moon »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:19:20 pm »
Moon, que tal el amortiguador de lgsub? Te ha dado algun problema?
Yo lo tengo pero aun no he podido usarlo mucho, aunque si funciona como debe para mi seria el mejor amortiguador que hay con diferencia.

El amortiguador ese de salvimar si es de aluminio seria un fallo garrafal, y los anillos toricos no me gustan hay, un anillo roto hay dentro, que seguramente se rompera alguno con el uso, puede dar algun problema gordo.

Y como dice tromic, esa boquilla deberia ser en plastico.

Como ves este kit en comparacion con un stc? Cual te gusta mas y porque? Y comparado con el lgsub?

Un saludo
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 02:23:35 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2013, 04:45:37 pm »
Oscar es mas silencioso que el freno del tovarich? Le valdría al tovarich?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2013, 06:17:02 pm »
Oscar es mas silencioso que el freno del tovarich? Le valdría al tovarich?

Pues no tengo ni idea  ;D

Imagino que si le valdra al bocal del tovarich, pero no lo he probado, pero casi seguro que si, y lo de silencioso, en teoria debe serlo porque el pison choca contra goma, no contra plastico, pero yo la verdad que no he notado algo significativo.

La ventaja que le veo a ese piston es que es irrompible y no daria ningun problema, mas de una vez me he quedado tirado por culpa del freno, por partirse el plastico o por partirse la goma, a este no puede pasarle nada de eso y me dala sensacion de que absorve mejor el golpe. Aunque como digo no lo he probado lo suficiente para saberlo y asegurar nada.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2013, 06:20:41 pm »
Y a todo esto, no se supone que stc tiene la patente de ese sistema?

Como puede ser que hagan algo igual y lo puedan vender? Para que sirve una patente entonces?

 ???
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2013, 08:14:33 pm »
Si se demuestra que un sistema ya existía anteriormente de ser patentado, la patente no sirve de nada. Stc ha copiado y patentado el invento de otros y esto es facilmente demostrable. Supongo lo habrá intentado para ver si tal vez le salía bien la jugada, como le salió bien a Bell con el invento del telefono
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:06:48 pm »
Moon, que tal el amortiguador de lgsub? Te ha dado algun problema?
Yo lo tengo pero aun no he podido usarlo mucho, aunque si funciona como debe para mi seria el mejor amortiguador que hay con diferencia.

El amortiguador ese de salvimar si es de aluminio seria un fallo garrafal, y los anillos toricos no me gustan hay, un anillo roto hay dentro, que seguramente se rompera alguno con el uso, puede dar algun problema gordo.

Y como dice tromic, esa boquilla deberia ser en plastico.

Como ves este kit en comparacion con un stc? Cual te gusta mas y porque? Y comparado con el lgsub?

Un saludo

Pues ahora el centro del amortiguador salvi es de plástico.
El amortiguador LGsub es muy bueno! El más silencioso que he probado por su blandura. Pero ojo, después de 200 o más tiros (eso si en un 140) acabo deformandose. El pistón lo corta y el diámetro de la boquilla interna se vuelve más estrecha. El talón de la varilla chica a veces y notas que hay disparos fallados. Diría que es una pieza excelente pero hay que cambiarla cada año
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:53:29 pm »

El amortiguador LGsub es muy bueno! El más silencioso que he probado por su blandura. Pero ojo, después de 200 o más tiros (eso si en un 140) acabo deformandose. El pistón lo corta y el diámetro de la boquilla interna se vuelve más estrecha.

 :( :( :( :( Si es que nada puede ser perfecto  :(

Gracias por la info  ;)

Y que me dices del kit stc y del lg sub comparado con este?

Imagino que practicamente son iguales, pero se que cada cosa tienes sus diferencias con respecto a otras y creo que has probado los tres.

Lo digo por que quizas adquiera un kit stc para probarlo, pero no se si valdra la pena, el lgsub se que va muy bien, el stc en teoria deberia de ir mejor, por que lleva una corredera mas pequeña y el reten hace menos resistencia, pero no se por que me da que ese kit no funciona muy bien, quizas ese reten no es tan estanco. He visto un video que con el kit stc el fusil tira mas flojo, y comentarios de compañeros que lo han usado dicen que les da la sensacion de que tira mas flojo que con otro kit  ???

Yo la verdad que no se que pensar.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2013, 10:22:28 pm »
Tovarich forever!!! ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:12:15 am »
A mi parecer son buenos los STC aunque tengo poco experiencia con ellos. Son tecnologías diferentes y todas tienen ventajas y desventajas. No está demostrado que la varilla sale más rápido con una junta cónica que con un oring.... Si consideramos que todos entregan la misma potencia y están fabricados con mucho esmero, el Stc tiene la desventaja de que hay que cambiar una pieza en el cabezal para cambiar de diámetro de varilla. El lgsub es muy robusto y silencioso, sólo hay que vigilar lo del amortiguador. En cuanto a Salvimar tiene por lo visto una buena concepción, es ligerísimo y barato. Pero todavía debo hacer muchas pruebas....
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:41:24 pm »
Pero si me acabo de dar cuenta de que ese fusil solo lo tienen hasta medida de 100  :o :o :o :o :o

Con dos cojones!!!  ;D ;D ;D

Ponen el de 50 cm con kit de serie y dejan el 115 y 130 sin kit estanco  ;D ;D ;D ;D ;D el que hace esos catalogos se nota que pesca y usa esos fusiles  ;D ;D ;D

Empezaron bien sacando un 115 y 130 con cañon de 13mm, pero me gustaria saber en que se basan para sacar un 50 cm con kit estanco y como hacen para dejar el 115 y 130 sin kit de serie  ;D ;D que me lo expliquen  :o ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:20:54 am »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo salvimar
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:38:01 am »
 :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: