Autor Tema: vendo traje soriasub-topsub a estrenar  (Leído 6123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:17:27 pm »
Ni que fuese algo nuevo en este foro lo de poner precios que se aproximan a los de los productos nuevos...

Cada uno puede poner el precio que quiera, pero si te preguntan cuanto cuesta nuevo no puedes decir más de lo que realmente es , eso es engañar.

Hay productor de informática que se venden de segunda mano más caros que nuevos, como el caso del la tablet de Google, la Nexus que estuvo agotada durante mucho tiempo, salió a la venta durante un par de días y se volvió a agotar. Hubo gente que la compró para especular y quien se hizo con una luego la vendía incluso por más de lo que costaba nueva, y la vendía. Por no esperar, por tonto o por lo que sea, siempre puede haber un comprador

Cada uno es libre de ponerle el precio que quiera a las cosas, pero no de engañar al personal y en algunos casos creo que se llega a ese punto y este post para mi es un ejemplo, siempre la excusa del amigo y sobre todo por no ser claro con el precio original del producto.

Creo que lo único que está consiguiento el autor de este post con tanto reflote es que todos se enteren de una venta poco ética.


Lo bueno que tiene todo esto es que al final todas las las acciones ponen a cada uno en su sitio ;)

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #46 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:47:46 pm »
La gente no es tonta y no podemos estar aqui criticando que precio pone uno a sus cosas. Cuando uno compra algo siempre por norma general mira lo que puede valer nuevo y si le interesa bien y si no pues no. Otra cosa son los productos que no van a salir má ;D ;Ds al mercado y una persona quiere hacerse de eso aunque tenga que pagar mas por ello. Osea que este post ya creo que se ha cargado de comentarios que no van a ningun sitio. Solo añadir que por desgracia las cosas de segunda mano aunque sean nuevas pierden mucho valor economico y el vendedor debe de saber eso.  Saludos y ya paso de escribr mas aqui pero esque estaba aburrido. ;D ;D
 
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:07:18 pm »
No me resisto a poner algo aquí.

A ver, cada uno pone el precio que libremente le plazca. El problema es que nadie te lo va a comprar y tu reputación como vendedor se va a ver afectada.

En el foro se ven los dos extremos, compañeros que "regalan" el material y los que no les gusta asumir la pérdida económica al vender de segunda mano por muy nuevo que esté.

También es cierto, que predominan las gangas y la peña ya sólo quiere regalos.

Un caso claro son las aletas de carbono: se están tirando por los suelos. Yo de hecho tengo unas que en otros tiempos las pondría a la venta pero me niego a regalarlas y por eso prefiero no ponerlas (de momento).

Así es que Dani, estirarte y rebaja un poco, pero al resto..., no seais tan duros.

Sin ánimo de ofender a nadie y con todos mis respetos a Dani que ya es viejo amigo de este foro.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2013, 02:46:27 pm »
haber sino se me olvida nada

la excusa del amigo nada,el traje es de un amigo,yo e vendido muchas cosas mías aquí y ningún problema.

si leéis bien no es un heiwa sino un heiwa foam y vale más por q es distinto,y yo dije q el traje rondaría los 350€ con portes q casi son 50€.


el q quiera regalar las cosas adelante pero mi concomía ni la de mi amigo está como para regalar 230€,y tampoco engañamos.preguntar el modelo HEIWA FOAM con portes haber cuanto puede salir

y dejar de joderme el post q este apartado del foro no es para eso sino vender o comprar

algo más?
 

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #49 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:57:39 pm »
T ruego que ya que sigues diciendo que vale eso mira la pagina ahi 4 modelos y este es el super que es el 2 por que el primero lo realizan solo en 3 y 5 mm asi que ese traje vale 256 ni mas ni menos a eso si esta claro que cada uno puede poner el precio que quiera pero si que es cierto que no se debe  engañar con los precios de nuevo quizas tu lo desconozcas por ser de un amigo asi que t vuelvo a decir que t informes y hables con tu amigo por que si no vete pensando en poner nombre a ese traje un saludo
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2013, 03:02:41 pm »
bueno después de hablar con mi amigo es verdad q el traje nuevo cuesta 256€sin portes.me equivoque del precio nuevo pero no lo puse más caro q cuando lo comprar nuevo.


nuevo precio 210€ con portes incluidos,el traje está a estrenar
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:17:15 pm »
lo vendo por separado
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:03:55 am »
No se puede decir si un traje parece caro o barato en un foro de compra venta???.Para eso están los foros para opinar con educación y respeto, y para mi es una falta de respeto ponerle a un traje un precio mayor a como si lo compraras nuevo en la propia marca, una falta de respeto a posibles compradores, y una falta de respeto hace ups a un anuncio, pues hay otros anuncios que tambien deben ser respetados por orden de fecha. En otras webs los ups están prohibidos, incluso se banean a los usuarios. Te invito a que entres en la página topsub y mires lo que cuesta nuevo ese traje.213 euros con refuerzo de carga. Tenemos cara de tontos en está foro???
Nandobcn tengo que salir a favor de Danirial. Perdona que me meta donde no me llaman. Ese traje no vale eso que dices. Se mete en mas de 300 pavos y con portes mas aun. Hay que pinchar en opciones de como lo quieres. El traje tiene mucha calidad. El que se lo lleve se lleva un buen traje.

Y porque cjs me salio a mi mas caro en esa pagina.  Bueno pues si es ese precio ya le vale a tu amigo jjjj.  Ya me lo decía mi madre. No te metas donde no te llamen XD.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2013, 03:02:50 pm »
120€ chaqueta

80€ el pantalón
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:57:52 pm »
se acerca el invierno
 

juancarmona

  • Visitante
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:27:34 am »
Perdona pero me da que con la que se ha liado............ ya nadie se fia..............
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:28:21 am »
 :o :o
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:50:47 pm »
me parece muy bien,eso quiero decir q la gente se deja influenciar por los demás

voy a cerrar este post
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:53:33 pm »
VENDIDOOOOO
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:vendo traje soriasub-topsub a estrenar
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2013, 03:18:25 pm »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: