Autor Tema: CAMPEONATO REGIONAL PESCA SUBMARINA DE LA REGION DE MURCIA 2013/2014  (Leído 4666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re:CAMPEONATO REGIONAL PESCA SUBMARINA DE LA REGION DE MURCIA 2013/2014
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2013, 12:04:45 pm »
Yo creo que es mejor con con cupos...así...se premia más la capacidad del pescador...como pescador...no como el tener mejor o peor marcas....por supuesto eso también es vital...seguro que mas personal se sumaran a estas pruebas...yo uno de ellos...
Lo que es una pena es lo de tener que mirar las barcas...es una pena tomar estas medidas pero así ..se elimina  posibles polémicas...

estoy totalmente de acuerdo en lo de los cupos .......y lo de mirar las barcas quien no hace nada no teme............
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:CAMPEONATO REGIONAL PESCA SUBMARINA DE LA REGION DE MURCIA 2013/2014
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2013, 12:41:37 pm »
Yo creo que es mejor con con cupos...así...se premia más la capacidad del pescador...como pescador...no como el tener mejor o peor marcas....por supuesto eso también es vital...seguro que mas personal se sumaran a estas pruebas...yo uno de ellos...
Lo que es una pena es lo de tener que mirar las barcas...es una pena tomar estas medidas pero así ..se elimina  posibles polémicas...

estoy totalmente de acuerdo en lo de los cupos .......y lo de mirar las barcas quien no hace nada no teme............
totalmente conforme...pero es patetito...que se tenga que llegar a esas niveles...pero como dice el refran, pagan justos por pecadores...pero mejor, asi se eliminan posibles polemicas...
 

Tags: