Autor Tema: Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.  (Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« en: 27 de Octubre de 2013, 01:14:12 pm »
Cuando llego a casa y visualizo los videos ,dependiendo de el dia a lo mejor hay 30 /40 hasta 80 tomas diferentes ,buscar el video que quieres puedes estarte un buen rato  :-\

Yo lo que hago y me va muy bien es ....una vez que he grabado una secuencia que me interesa ,al siguiente video activo la cámara solo 1 segundo ,luego cuando los visualizo en casa se que antes de esa grabación tan cortita tengo el video que busco al momento,la verdad que se ahorra mucho tiempo   ;)

Alguien utiliza algún truco mas?

« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 01:17:00 pm por gironinsub »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 01:19:01 pm »
Pues a ver que contestan los otros compañeros, pero a mi se me hace un recurso de lo más interesante, gracias Carlos  :) :) :) ;) ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 02:40:57 pm »
Buenas,

Muy buena opción. Yo lo hago al revés. Antes de cortar la secuencia, hago el gesto de OK durante un par de segundos, y a la hora de buscar el vídeo pongo el final directamente.

Un saludo!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 04:11:41 pm »
Cada maestrillo su librillo jeje.   
Tu forma esta bien pues puedes borrar directamente sin visualizar pero lo malo q vas utilizando
Espacio de la memoria y si tienes ahí ahí la capacidad pues malo, pero si no esta genial
Yo a veces no siempre, marco los desechables tapando él objetivo al final
; ) ;) ;D

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 04:42:06 pm »
yo hago lo mismo qu tu pero grabo fuera del agua un par de segundo, asi cuando salen las imagenes se ve fuera del agua y los encuentro rapido sin falta de verlos todos.

Un saludo

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 05:21:57 pm »
yo hago lo mismo qu tu pero grabo fuera del agua un par de segundo, asi cuando salen las imagenes se ve fuera del agua y los encuentro rapido sin falta de verlos todos.

Un saludo

Pepeliyo no hace falta que grabes fuera de el agua,la cuestión es que sea un video de 1 u 2 segundo max.

De la forma que os comento me va muy bien porque para buscar el video no tengo que visualizar ninguno antes,es decir miro los archivos y el mas cortito se que en el anterior esta el video bueno,por espacio en la tagerta no hay problema... es de 16gb y estamos hablando que para hacer esto ocupa "1 segundo de espacio" ...si son 3 piezas 3 segundos  ::)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 06:57:14 pm »
yo hago lo mismo qu tu pero grabo fuera del agua un par de segundo, asi cuando salen las imagenes se ve fuera del agua y los encuentro rapido sin falta de verlos todos.

Un saludo

Pepeliyo no hace falta que grabes fuera de el agua,la cuestión es que sea un video de 1 u 2 segundo max.

De la forma que os comento me va muy bien porque para buscar el video no tengo que visualizar ninguno antes,es decir miro los archivos y el mas cortito se que en el anterior esta el video bueno,por espacio en la tagerta no hay problema... es de 16gb y estamos hablando que para hacer esto ocupa "1 segundo de espacio" ...si son 3 piezas 3 segundos  ::)
;D ;D ;D ;D va ser ese el problema , la gran cantidad de capturas que realizo en cada jornada  ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio ,lo habia entendido al reves , por pensar en descartar ( por pensar ya en mi respuesta  :P)  en vez de localizar los que quieres quedarte  ;)  ;D

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2013, 11:48:44 pm »
Yo voy mirandp el de mayot tamaño o el final de todos para ver si esta descargado el fusil o no ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2013, 05:22:49 pm »
Yo suelo parar la cámara cuando disparo...El problema es que casi nunca disparo. ;D Vamos, que se seguro que si por casualidad hay un pez, esta al final del vídeo.  :D

 

Desconectado elchicodelfusil

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2013, 09:52:41 pm »
Yo con la Gopro me quedo con el Numero de Video q a sido.
Con levante mantente, y con poniente agarra y vente.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Truquito para buscar el video de la targeta de memoria.
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2013, 12:06:33 am »
yo hago lo mismo qu tu pero grabo fuera del agua un par de segundo, asi cuando salen las imagenes se ve fuera del agua y los encuentro rapido sin falta de verlos todos.

Un saludo

Pepeliyo no hace falta que grabes fuera de el agua,la cuestión es que sea un video de 1 u 2 segundo max.

De la forma que os comento me va muy bien porque para buscar el video no tengo que visualizar ninguno antes,es decir miro los archivos y el mas cortito se que en el anterior esta el video bueno,por espacio en la tagerta no hay problema... es de 16gb y estamos hablando que para hacer esto ocupa "1 segundo de espacio" ...si son 3 piezas 3 segundos  ::)

Pero el problema es que muchas veces pienso que llevo la camara encendida y le doy al boton para apagarla. Como esta apagada y le doy se enciende y claro esta la apago, consiguiendo asi un monton de videos de 1 o 2s y al final no se en cual grabe las piezas.

Solucion....saco la cabeza del agua, enciendo, apago y ya tengo marcado bien el video. Todo siempre se  hace por algo jajaja

Un saludo

Tags: