Autor Tema: tensor si, tensor no??  (Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:tensor si, tensor no??
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2013, 12:35:12 am »
Tengo un tensor en el 75 y bien... ahora, en el 95 TENÍA tensor, en varias ocasiones me trabó la salidad de la varilla y fíjate tú, fue en las que más me dolió. ::) >:( ;D

No quiero tensores, un pequeño quitavueltas y a correr, mientras menos superficie, mejor. :)

Cierto que hay tensores finos y tensores gordos e incluso los ves torcidos con memoria. :o
Yo personalmente, no vuelvo a poner un tensor y dinero que me ahorro y eso que hace poco me regalaron uno finitio, finito y con muy buena pinta, una lástima.

Saludos y espero que no te de los mismos problemas que a mi.

P.D: Anaga, haberle disparado en la espina y así no hubiese ocurrido nada. ;D :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:tensor si, tensor no??
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2013, 11:53:43 am »
Yo usé.....hasta que me cansé  ;D ;D ;D ahora ni llevo ni llevaré.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:tensor si, tensor no??
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2013, 12:52:10 pm »
Un saludo, la verdad es que tienen razón según lo que vallas a pescar, pero macho menudo cabreo nos cojimos...el primer tiro fue más o menos, el animal se saco la varilla justo cuando el otro compañero lo rematava y cuando creiamos que era nuestro arranco y partio... el montaje no era malo dynema speed de 195 kilos de 1,5mm y giratorio con imperdible de la marca big game americanos de 150 kilos de rotura y va y rompe justo por el nudo de dentro del tensor....al dia siguiente quite todos los tensores de los fusiles....perdimos al pobre animal y una varilla de 40 euros...eso si es más comodo cargar con el tensor que sin el pero para cierto tipo de pesca lo mejor es poner lo menos posible, el imperdible lo pongo porque hay veces que la varilla no sale para atras o se jode directamente y cambiarla es más rapido con el imperdible y no suele haver problemas con los nudos...
Hace poco me llama mi compañero Noda un Medregal de los que dan miedo, lo deje seco lo agarre por las agallas y lo subi , depronto se desperto y se me soloto de la mano con dos coletasos y sin tensar el dynema me doblo hacia delante la aletilla de la varilla...Tu crees que esta mala suerte es posible jejejeje...la pesca es asi unas veces tirunfas, otras sales derrotado y cabreado contigo mismo...pero el sabado te quitas la espina con un meraso y así fue...
Es que te agarras cada cabreo con el materila jejeje
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 01:25:06 pm por anaga »
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:tensor si, tensor no??
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2013, 07:48:33 pm »
yo uso tensor siempre, en mi opinión son todo ventajas, yo uso un tensor cressi y le pongo un giratorio grande que me permite sacar el monofilamento de la varilla si es necesario, hay veces que si tocas hueso si no haces una carniceria.
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:tensor si, tensor no??
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2013, 11:33:47 am »
Pues yo no usaba porque lo veia un "armatostón" tremendo, Pero desde que salieron estos pequeñitos si los uso.
Para que quede mejor hay que hacerle una rajita en los extremos y que la cuerda vaya por dentro, asi hay menos posibilidad de enganches aunque durará menos. En éste no está hecha.

Por cierto Toni, me debes una birra por la publicidad subliminal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:tensor si, tensor no??
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2013, 02:16:49 pm »
Como ese es el que tengo en el 75 desde más de 5 años y sin problemas... ah! Y Omer. ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:tensor si, tensor no??
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2013, 09:30:09 pm »
Yo ni tensor,ni quitavueltas ni nada que pueda enredarse en ello mismo,o en las gomas,piedras,cabos,etc  ;)
 

Tags: