Autor Tema: La Ex-esposa  (Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
La Ex-esposa
« en: 02 de Diciembre de 2005, 04:56:20 pm »
Querido Esposo:

Te escribo esta carta para decirte que te dejo para siempre.
He sido una buena mujer por mas de siete años y nunca me lo haz reconocido.
Las ultimas dos semanas han sido un infiernoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Tu jefe me llamo esta tarde para decirme que habias renunciado al trabajo. Esa fue la gota que derramó el vaso.
La semana pasada llegastes a la casa y ni siquiera te distes cuenta que me habia hecho las uñas y el cabello; que habia cocinado tu comida favorita e inclusive tenia puesto un nuevo negligee.
Llegastes a casa, comistes en dos minutos y te fuistes a dormir despues de ver el partido. Ya no me dices te amo, ya no me tocas y ni me haces las caricias que tanto me gustan. De seguro me estas engañando o simplemente ya no me amas; pero ya no me importa, porque me voy.


P.D. Ni siquiera intentes buscarme. Tu hermano y yo nos mudaremos a Miami juntos! Que tengas una vida feliz!

Tu Ex-esposa






Querida Ex-esposa:

Nada me ha hecho tan feliz que recibir tu carta. Es verdad que estuvimos casados por siete años, pero de alli a que hayas sido una buena esposa ni tu misma te lo crees.
Veo los deportes para tratar de ahogar tus contastes necedades.
Lamentablemente eso no funcionó. Noté que te cortastes todo tu cabello la semana pasada, lo primero que se me vino a la mente fue íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Te ves igual a un hombreíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, pero mi madre me enseño a no
criticar sino voy a decir algo bueno.
Cuando cocinastes mi comida favorita, de seguro me confundistes con mi hermano, porque deje de comer puerco hace siete años. Me fui a dormir cuando te vi con el negligee puesto. No le habias
cortado el precio. Quiero pensar que fue coincidencia el prestamo de 50 dolares que me pidio mi hermano esta mañana y que tu negligee asombrosamente haya costado 49.99.
A pesar de todo, increiblemente, todavia te amaba y pense que podiamos salir adelante; asi que cuando descubri que me habia ganado 10 millones de dolares en la loteria, dejé el trabajo y me compré dos boletos a Jamaica. Pero cuando vine a casa ya te habias ido.

Las cosas siempre pasan por algun razon. Espero que obtengas la vida que siempre has anhelado. Mi abogado dice que con la carta que escribistes, no conseguiras ni un solo centavo de mi. Asi que te
deseo lo mejor.


P.D. No se si alguna vez te lo dije, pero mi hermano Carlos, su nombre de bautizo era Carla. Espero que eso no sea un problema.

Firma:
nuevo Millonario y Libre.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
La Ex-esposa
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2005, 05:22:44 pm »
buenissimo  icon2_13
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
La Ex-esposa
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2005, 09:39:01 pm »
Vaya corte
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
La Ex-esposa
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2005, 10:49:50 am »
:lol:  :lol:  :lol:

jajajaja bueno bueno
Ricardo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
La Ex-esposa
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2005, 01:43:32 pm »
:lol:  :lol:  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
La Ex-esposa
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2005, 04:53:11 pm »
muy bueno tio :lol:  :lol:
 

Tags: