Autor Tema: Abade  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Abade
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:16:26 am »
A mi me parece uno de los mejores lances en bastante tiempo, por la espera, por la pieza y por la recuperación de infarto cruzando los dedos para que no se desgarre que sinceramente era lo que esperaba que pasaría, por los pelos. ¿Qué fondo hay ahí? Porque hay que estar titánico para hacer esa esperota y bajar con 25-30sg de recuperación a soltar el nylon :o :o :o :o :o :o :o
-----------------------------------
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Abade
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:27:49 am »
Pablo 28m Kikocop :o
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Abade
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:50:50 am »
A mi me parece uno de los mejores lances en bastante tiempo, por la espera, por la pieza y por la recuperación de infarto cruzando los dedos para que no se desgarre que sinceramente era lo que esperaba que pasaría, por los pelos. ¿Qué fondo hay ahí? Porque hay que estar titánico para hacer esa esperota y bajar con 25-30sg de recuperación a soltar el nylon :o :o :o :o :o :o :o
si es verdad no las tenía todas por sí se liaba más en el cascajo , es el problema de este sitio no es la primera vez como dice Chufi y siempre me suelen hacer lo mismo rascarse por el fondo , en cuanto a lo de la recuperación si es verdad que tengo esa gran suerte de recuperarme muy rápido no sabría esplicaros el porque

Haver si este finde esta buena el agua y me llega el motor y podemos estrenarlo el chufi Oscar y uno.  :) :D
 

Tags: