Autor Tema: ME INDIGNO, MIRAD LA NOTICIA  (Leído 2827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 09:38:49 pm por jmac »
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:ME INDIGNO, MIRAD LA NOTICIA
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:39:10 pm »
www.elfarodigital.es/ceuta/economia/134332-denuncian-que-peninsulares-sin-licencia-esquilman-los-recursos-pesqueros-locales.html

lo que me indigna de esta noticias es que la FEDAS  tire una piedra al aire por culpa de unos pocos y que me pueda golpear a mi. Me parece indignante esta actitud en un periódico y os reescribo algo que he escrito a los protagonistas directos autores de la noticia

Fedas y CECAM habla de gran indignación por el gremio de la pesca submarina. Que pasa os olvidáis de los pescadores ilegales de marruecos que a diario faenan en aguas de Ceuta sin licencia, cupos, ni nada. Habéis ido a Benzú y no habéis visto esto? Os olvidáis de las tres almadrabas que hay en la bahía sur, no la habéis visto? Sabéis que la pesca submarina es una de las actividades que forma parte de la Fedas? y que la federación tiene la obligación de defender a este colectivo!!! sabéis que otra posibilidad no existe y es denunciable!! Respecto a los pescadores submarinos que ejercen la actividad de modo ilegal lo que tenéis que hacer es denunciarlo directamente !!! Tenéis esa obligación si conocéis el delito!!!
Para acabar, la noticia huele mal, huele a subjetividad , desprende un mal olor a una fuerte acritud. En fin, si pretendéis que esta noticia llegue a alguna autoridad debo deciros que os equivocáis tanto en la forma como en el contenido.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 11:11:51 pm por jmac »
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:ME INDIGNO, MIRAD LA NOTICIA
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:56:41 pm »
la mayoria de pescadores submarinos ilegales, son tios con botellas y fusil. A esos si que hay que metersela por el culo bien.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ME INDIGNO, MIRAD LA NOTICIA
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2013, 02:05:57 pm »

 En lo único que tienen razón es en el tema de no respetar los cupos. El resto son lloriqueos por ver el dinero que se les escapa al no vender su licencia.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ME INDIGNO, MIRAD LA NOTICIA
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2013, 05:56:59 pm »
la mayoria de pescadores submarinos ilegales, son tios con botellas y fusil. A esos si que hay que metersela por el culo bien.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues yo la mayoría de pescadores ilegales que sé son todo lo contrario, gente con mucha experiencia, bien preparados de material y muy fuertes en el agua, el otro resto simplemente se dedican a realizar masacres por las orillas, de botellas a ni uno.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:ME INDIGNO, MIRAD LA NOTICIA
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:54:54 am »
la mayoria de pescadores submarinos ilegales, son tios con botellas y fusil. A esos si que hay que metersela por el culo bien.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues yo la mayoría de pescadores ilegales que sé son todo lo contrario, gente con mucha experiencia, bien preparados de material y muy fuertes en el agua, el otro resto simplemente se dedican a realizar masacres por las orillas, de botellas a ni uno.

Pues sí es verdad que también hay de esos en bastantes sitios. No por el hecho de ser buen pescasub se es respetuoso con el mar. Aki hay de too, como en cualquier otro deporte.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:ME INDIGNO, MIRAD LA NOTICIA
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2014, 07:13:20 am »
Algunos, muy pocos hay con botellas y fusil, y de esos pocos todos los que me he topado iban con traje chicle , aletas de carbono y poseían licencia de pescasub, ninguno con biforrado o seco y aletas de plástico.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:ME INDIGNO, MIRAD LA NOTICIA
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2014, 09:46:42 am »
la mayoria de pescadores submarinos ilegales, son tios con botellas y fusil. A esos si que hay que metersela por el culo bien.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues yo la mayoría de pescadores ilegales que sé son todo lo contrario, gente con mucha experiencia, bien preparados de material y muy fuertes en el agua, el otro resto simplemente se dedican a realizar masacres por las orillas, de botellas a ni uno.

Totalmente de acuerdo. Todos los ilegales que conozco son muy buenos. Tan ilegal es el que se pasa del cupo como el que se mete en un puerto a pescar. Aunque la norma que aplique sea diferente, pero ilegal.
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: