Autor Tema: JODIDOS NOSTROS COMO SIEMPRE  (Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:JODIDOS NOSTROS COMO SIEMPRE
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2013, 05:42:43 pm »
Yo creo que está prohibido cortar el acceso y agenciarselo de forma privada, teniendo en cuenta que la costa es dominio público marítimo y sólo el ministerio de agricultura y pesca puede dar concesiones. Yo de ti entraría en la web del ministerio y denunciaría los hechos a ver qué pasa http://www.magrama.gob.es/es/costas/temas/
Y si han pedido la concesión? No lo se, es un supuesto...
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:JODIDOS NOSTROS COMO SIEMPRE
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:59:48 pm »
Ignasi, esas piedras con tu coche y la cuerda del rezón la mandas a tomar por culo rápido, de todos modos es raro por que la policía pasa mucho por hay, que no la guardia civil, ojo
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JODIDOS NOSTROS COMO SIEMPRE
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2013, 01:11:00 am »
Los del ayuntamiento ni me contestan... >:(

Y los de magrama esta semana me han contestado esto

En respuesta a su consulta le informamos que la zona a la que se refiere no está clasificada como una zona de playa sino que es zona portuaria adscrita a la Generalitat de Catalunya para la futura construcción del puerto de Cubelles.

Se trata por tanto de una zona especial, lo que en estos instantes puede resultar difícil de diferenciar por no estar construido todavía el puerto. Tiene las mismas características que cualquier puerto deportivo en lo que se refiere a accesos, actividades permitidas…. de ahí los carteles que prohíben el baño, pesca y navegación en virtud del artículo 6 de la llei 5/1998 de Ports de Catalunya en donde se establece que “Correspon al Departament de Política Territorial i Obres Públiques, mitjançant la direcció general competent en matèria de ports, la tutela i el control dels ports, les dàrsenes, les instal·lacions marítimes i les marines interiors subjectes a concessió de construcció i d'explotació, d'acord amb les disposicions del títol de concessió respectiu i amb plena subjecció a aquesta Llei i al seu desenvolupament reglamentari i, en particular, l'autorització per a fer obres i activitats congruents amb els usos portuaris en les respectives zones de servei”.

En virtud de ese mismo artículo se ha restringido el paso a vehículos a la zona portuaria, no así el paso a pie, y desde el Servei de Ports se ha autorizado la actividad de wake.

PD: aunque no creo que sea verdad lo de hacer un nuevo puerto deportivo, si no una es usa para hacer lo que les de la gana... Si es asi es vergonzoso porque los puertos de alrededor empiezan a dar pena..... Nuevos y vacios, para que otro???
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:JODIDOS NOSTROS COMO SIEMPRE
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2013, 01:25:30 am »
Ese truco lo vi antes, si los caciques de la zona no pueden con el ministerio que esta lejos y es muy grande para ellos, lo hacen zona portuaria, competencia de la CCAA en la que si tienen mano y entonces ya pueden construir o hacer lo que les salga de los güevos.
Descentralizar acerca el gobierno a los ciudadanos, sobre todo a algunos  ;D;D;D .
Todo tiene su lado bueno y malo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:JODIDOS NOSTROS COMO SIEMPRE
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2013, 12:07:14 pm »
Esto ya es la ***** hacer actividades congruentes en la zona portuaria....Y hacen wake?¿ jajaja. Congruencia total.  ;D

Ignasi, mas vale que te vayas buscando otro sitio para meter la barca...Si no es muy grande la puedes meter por Vilanova, que no es que sea una maravilla, pero algo es algo.  ;)

 

Tags: