Autor Tema: Kedada pescasub Valencia??  (Leído 18960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #90 en: 02 de Febrero de 2014, 08:37:39 pm »
Pescapum, en dos años volveremos a comer en aquel bar que ya serán 18 ;)...    ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #91 en: 02 de Febrero de 2014, 08:51:49 pm »
Yo he estado hoy y la verdad es que hoy no habia demasiada gente, he hechado en falta bastantes stands que habian otros años y que este año no estaban, por ejemplo abellan, me hubiera gustado ver y tocar el abellan robalo de 98 y el ultimo modelo de denton.
He podido ver un par de fusiles del compañero peli en directo y me han gustado mucho, pero me hubiera gustado ver alguno mas...Tambien me han llamado la atencion de los nuevos trajes abyss, que parece que no van a estar mal de precio y tengo al distribuidor a tiro de piedra, aunque de momento este año voy servido de trajes, asi que habra que esperar para probarlos...
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2014, 10:14:07 pm »
Lo pasé de lujo. Me encantó conocer a personas que todavía no había cruzado palabra. La verdad que cada año voy con más ilusión y nada tiene que ver con el material. El motivo es la reunión con los amigos del foro, y poder intercambiar experiencias, conocimientos y anécdotas. De verdad fue un placer estar con efejota, espantameros, bocarape, pescapum (con el no pude hablar), hector, chufi, victor tontolosmeros, david gostchalk, alex polosub, rodrigo y un largo etc de personas.

El vídeo de david fue BRUTAL para mi. Es la clase de documentales que me dejan con los ojos clavados, sin pestañear. Y creo que pude sentir el mismo efecto en los presentes de la sala. No por lo espectacular de las piezas, sino por la forma de contar y transmitir la historia. Y esa filosofía que comparto al 100%. Siempre con sus matices made in el mismo  ;D Enhorabuena!!

Luego en material como ahora no tengo tiempo ya comentaré. Pero no vi demasiada novedad. O no demasiada que me interesara a nivel personal.

Saludos a todos  :) :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #93 en: 02 de Febrero de 2014, 11:11:19 pm »
Gracias por la información para los que no hemos podido ir a pegar un vistazo  ;)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #94 en: 02 de Febrero de 2014, 11:18:35 pm »
Lo pasé de lujo. Me encantó conocer a personas que todavía no había cruzado palabra. La verdad que cada año voy con más ilusión y nada tiene que ver con el material. El motivo es la reunión con los amigos del foro, y poder intercambiar experiencias, conocimientos y anécdotas. De verdad fue un placer estar con efejota, espantameros, bocarape, pescapum (con el no pude hablar), hector, chufi, victor tontolosmeros, david gostchalk, alex polosub, rodrigo y un largo etc de personas.

El vídeo de david fue BRUTAL para mi. Es la clase de documentales que me dejan con los ojos clavados, sin pestañear. Y creo que pude sentir el mismo efecto en los presentes de la sala. No por lo espectacular de las piezas, sino por la forma de contar y transmitir la historia. Y esa filosofía que comparto al 100%. Siempre con sus matices made in el mismo  ;D Enhorabuena!!

Luego en material como ahora no tengo tiempo ya comentaré. Pero no vi demasiada novedad. O no demasiada que me interesara a nivel personal.

Saludos a todos  :) :D

+1 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #95 en: 02 de Febrero de 2014, 11:40:10 pm »
 Muy muy buen reportaje Efejota pero queremos más fotos. Muchas gracias de nuevo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
   La verdad qe segun lo visto puede ser que haya faltado mas novedad.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 11:43:46 pm por alcaraz »
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2014, 12:16:48 am »

Weee!

No ha estado mal, pero como han dicho otros, esperaba alguna novedad más.

Lo mejor... tratar con la gente del foro, un abrazo a todos!  :).

Lo pasamos muy bien el sábado por la tarde, desvirgando (ferialmente) a BocaRape ;D ;D.

Ufff... la camarera Alex... para buscarse la ruina con facilidad!  :o ;D No se puede estar más prieta 8).
:)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2014, 12:46:45 am »
Me pongo malo solo de leerlo! Otro año mas que el trabajo no me lo permite. Y como dice SOS, solo bajaria para ver y estar con la peña que hace mucho que no veo y conocer en persona a gente del foro que conozco de años.
Y ver algo de material no estaría mal,no  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #98 en: 03 de Febrero de 2014, 10:21:33 am »
bueno la verdad que han sido dos dias muy intensos y no hemos parado un solo momento........lo pasamos muy bien.................. ;) ;)
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #99 en: 03 de Febrero de 2014, 11:06:38 am »
yo solo hice un par de fotos, aqui os dejo una con mi pequeñín y con estos dos mega cracks, grandes por fuera y por dentro

muy grandes, para que os hagáis una idea, yo mido 1,84 y peso 88, y ya veis como quedo en la foto...
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #100 en: 03 de Febrero de 2014, 12:35:33 pm »
Al año que viene toca ir fijo,este año se me ha complicado la cosa y no ha podido ser.Y mira queria comprar cosas pero bueno mi mujer se lo gana  ;D ;D,asi que hacer el favor de poner mas fotos que uno se queda con la ganitaaaa (gracias efejota por esas fotos).Un saludo
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #101 en: 03 de Febrero de 2014, 09:30:05 pm »
Nosotros repetimos de nuevo este año y si podemos así lo haremos en las próximas, el poder saludar y charlar con muchos compañeros no tiene precio, ver las ultimas novedades, y a grandes maestros de nuestro deporte un lujo, saludos señores.
 

Desconectado pescasub.net

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #102 en: 06 de Febrero de 2014, 06:15:24 pm »
Yo es el cuarto año que voy, e iré mientras la sigan haciendo. Aquí tenéis mi artículo. Se me pasó el día volando. Me hice fotos con todo Diós! :-)

IV KEDADA PESCASUB, Valencia, febrero 2014
http://www.pescasub.net/index.php?pag=breves/breves&cont=207
El primer fin de semana de febrero del 2014 se celebró, una vez más en Valencia, una nueva edición (y con ésta van cuatro) de la ya famosa Kedada PescaSub, organizada como siempre por la amigos de la revista Pesca Submarina & Apnea. Imagino que Ingrid Riera, Jordi Chias y el resto de su equipo se quitaron un peso de encima el domingo por la tarde y que estarían más que cansados, pero lo podían hacer satisfechos con el gran resultado obtenido, fruto sin dudas del trabajo y el esfuerzo que han dedicado durante tiempo a la organización de este evento.
La feria se celebró donde lo hiciéramos también un año antes, en las instalaciones del Hotel Solvasa, en la misma Avenida del Puerto, no muy lejos de Mestalla, campo del fútbol del Valencia, quien por cierto me amargó la tarde por un rato, venciendo al Barça por 2-3 en el Nou Camp el sábado por la tarde. Y yo allí, viéndolo rodeado de valencianistas (y merengues).
Me levanté a las 5 h de la mañana (por un día no tenía sueño, serían los nervios) y a las 6 h salía de Mataró, acompañado ya por Jordi González y su mujer quien, al final, sería mi fotógrafa durante toda la jornada. Si paras a poner gasolina y a desayunar algo o fumar un piti (o los que hagan falta), el viaje dura 4 horas, y si haces subida y bajada el mismo día, como hicimos, pues la cosa es durilla, sobretodo si a la vuelta sopla un terral huracanado que no desaparece hasta llegar a Tarragona y no puedes pasar de los 100 km/h durante un buen rato, que se hace largo, allí tenso y agarrando con firmeza el volante. Pero regresas a casa pensando en cuánta gente has visto, y con cuántos famosos te has fotografiado, y se te pasan todos los males, incluso (casi) el de la derrota del Barça.
......................
......................
......................
Más info en mi web. Fue un placer!
http://www.pescasub.net/index.php?pag=breves/breves&cont=207
fidel@pescasub.net
 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #103 en: 06 de Febrero de 2014, 07:18:05 pm »
a ver esas fotos de material ;) ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Kedada pescasub Valencia??
« Respuesta #104 en: 08 de Febrero de 2014, 09:46:44 pm »
Un placer conoceros chavales, solo siento no haber estado un poco más desahogado en el stand para disfrutar un poco más de esto. Pescapum, en dos años volveremos a comer en aquel bar que ya serán 18 ;)...    ;D ;D ;D
:) haver si repetimos hajaja 14
 

Tags: