Autor Tema: Eurodiputado con dos webos  (Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2013, 09:47:10 pm »
 Joder con el catedrático, va con 2 décadas de retraso, bienvenido a la globalización amigo (qué podrida está la universidad, pero eso es otro tema) . Todos sabemos que gobiernan las financieras alemanas, ya lo dije antes, pero nadie nos puso una pistola en el pecho para pedir tal cantidad de dinero (pero los políticos les vino bien para obras, sobres, comisiones). Es un tema tan trillado que casi es perder el tiempo hablándolo , los que proponen no pagar creen que si no pagamos vamos a seguir comerciando con el resto de la UE ¿no pagas? de puta madre vete a venderle tus mierdas a China, ah, y olvídate del euro, el petróleo lo compras en pesetas o con lo que quieras imprimir.


 
Citar
Me hace mucha gracia esa etiqueta de civilizados que se auto-colocan los españolitos comparándose con otras nacionalidades (sin ánimo de faltar a nadie), parece que nos olvidamos de todos los casos de violencia doméstica, cultura del mangoneo (el único detenido por hurto en Japón cuando el tsunami fué un español llevándose un televisor de plasma, muy listo él). La ultraderecha ha subido históricamente en todas los países en todas las crisis cíclicas del capitalismo, que no han sido pocas. La inestabilidad e inseguridad suelen acabar culpando al ""diferente"" más débil. El enemigo del pueblo no viene en patera, sino en yate de lujo, o en limusina.


 Te están engañando. En solo 1/3 de los casos de violencia de género son españoles, ahora aplica la estadística 40 millones de españoles frente a 5 de extranjeros. En mangoneo tampoco somos líderes, a lo mejor entre países desarrollados sí, pero China, India, Corea del Sur son mucho más corruptos que España. La ultraderecha estaba creciendo en el norte antes de la crisis (ya nos gustaría a nosotros sufrir su crisis) mira el siguiente enlace:

http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/10/suecia-registra-50-violaciones-diarias.html


 Eso es lo que se cuenta, ahora te digo la verdad. El 99% de esas violaciones son cometidas por musulmanes (aunque lo parezca por el número, la estadística no es inventada). ¿por qué no se dice? porque no queda bien, no vende etc, después de tantos años siendo los supermegaguays del mundo... Hace poco una gobernadora sueca dijo que las violaciones eran causadas por la inmigración y tuvo que dimitir (TÓCATE LOS HUEVOS, DIMITIR POR DECIR LA VERDAD). Y no es porque vengan en patera o en yate, eso a mí me la pela, pero comprara las estadísticas de delincuencia de peruanos y la de marroquíes o argelinos.


 Creo que te equivocas en el tema de Venezuela, el golpista no es Capriles, el golpe lo dio Chavez y años después ganó unas elecciones. El IDH no es un término económico, es un indicador del bienestar del ciudadano, se tienen en cuenta aspectos económicos y sociales como: esperanza de vida, percepción de felicidad, asistencia sanitaria, jubilación remunerada, etc. Y el país con más petróleo del mundo está de nº 60 y España en el 20, algo falla. Tengo 2 buenos amigos que nacieron en Venezuela, y no están aquí por gusto, vinieron porque además de vivir mejor en España, en Venezuela corrían peligro (los padres tenían pistolas en casa por seguridad, ni se les ocurría salir de noche a la calle, etc)





 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:39:55 pm »
Joder con el catedrático, va con 2 décadas de retraso, bienvenido a la globalización amigo (qué podrida está la universidad, pero eso es otro tema) . Todos sabemos que gobiernan las financieras alemanas, ya lo dije antes, pero nadie nos puso una pistola en el pecho para pedir tal cantidad de dinero (pero los políticos les vino bien para obras, sobres, comisiones). Es un tema tan trillado que casi es perder el tiempo hablándolo , los que proponen no pagar creen que si no pagamos vamos a seguir comerciando con el resto de la UE ¿no pagas? de puta madre vete a venderle tus mierdas a China, ah, y olvídate del euro, el petróleo lo compras en pesetas o con lo que quieras imprimir.


 
Citar
Me hace mucha gracia esa etiqueta de civilizados que se auto-colocan los españolitos comparándose con otras nacionalidades (sin ánimo de faltar a nadie), parece que nos olvidamos de todos los casos de violencia doméstica, cultura del mangoneo (el único detenido por hurto en Japón cuando el tsunami fué un español llevándose un televisor de plasma, muy listo él). La ultraderecha ha subido históricamente en todas los países en todas las crisis cíclicas del capitalismo, que no han sido pocas. La inestabilidad e inseguridad suelen acabar culpando al ""diferente"" más débil. El enemigo del pueblo no viene en patera, sino en yate de lujo, o en limusina.


 Te están engañando. En solo 1/3 de los casos de violencia de género son españoles, ahora aplica la estadística 40 millones de españoles frente a 5 de extranjeros. En mangoneo tampoco somos líderes, a lo mejor entre países desarrollados sí, pero China, India, Corea del Sur son mucho más corruptos que España. La ultraderecha estaba creciendo en el norte antes de la crisis (ya nos gustaría a nosotros sufrir su crisis) mira el siguiente enlace:

http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/10/suecia-registra-50-violaciones-diarias.html


 Eso es lo que se cuenta, ahora te digo la verdad. El 99% de esas violaciones son cometidas por musulmanes (aunque lo parezca por el número, la estadística no es inventada). ¿por qué no se dice? porque no queda bien, no vende etc, después de tantos años siendo los supermegaguays del mundo... Hace poco una gobernadora sueca dijo que las violaciones eran causadas por la inmigración y tuvo que dimitir (TÓCATE LOS HUEVOS, DIMITIR POR DECIR LA VERDAD). Y no es porque vengan en patera o en yate, eso a mí me la pela, pero comprara las estadísticas de delincuencia de peruanos y la de marroquíes o argelinos.


 Creo que te equivocas en el tema de Venezuela, el golpista no es Capriles, el golpe lo dio Chavez y años después ganó unas elecciones. El IDH no es un término económico, es un indicador del bienestar del ciudadano, se tienen en cuenta aspectos económicos y sociales como: esperanza de vida, percepción de felicidad, asistencia sanitaria, jubilación remunerada, etc. Y el país con más petróleo del mundo está de nº 60 y España en el 20, algo falla. Tengo 2 buenos amigos que nacieron en Venezuela, y no están aquí por gusto, vinieron porque además de vivir mejor en España, en Venezuela corrían peligro (los padres tenían pistolas en casa por seguridad, ni se les ocurría salir de noche a la calle, etc)

los malos son los otros, nosotros somos buenos, dejemonos de estadisticas absurdas y manipuladas, los verdaderos delicuentes no suelen pisar la carcel, la carcel esta llena de desgraciados, y algun politico, que no tardara en salir

sabes en tiempo de franco existia un periodico que se llamaba el caso

pues siempre llenabam sus paginas de crimenes y barbaridades, cometidas por españoles, luego en los 80 las bandas, esos famosos como el vaquilla y el torete, tambien españoles

y luego resulta que en el año 2000 todo lo malo que pasaba en españa era cometido por extranjeros ¿que ha pasado con los delicuentes españoles?

vamos

por lo de venezuela, a chavez tambien le dieron un golpe de estado

 te puedo decir que pistola en venezuela, se ha tenido siempre, y en otros de paises limitrofes, tambien se lleva pistola y son gobernados por la derecha

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:32:09 am »
 Por lo menos ten un poco de vergüenza y no mientas. Las estadísticas sobre delincuencia no se manipulan, es más, es que ni se hacen públicas (se citan rápidamente en las noticias, antes de dar paso a los deportes). Es más, cada vez que hay un asesinato de género se dice el número de mujeres muertas en ese año, y así en 100 telediarios anuales, y no en más de 2 se dice que la nacionalidad de los asesinos es extranjera en 2 de cada 3 muertes.

 Pero bueno, para las asociaciones feministas es mucho mejor que no se diga, así se justifican los miles de euros que se destinan a educar a los niños en la igualdad, cuando en España no es necesario.


 También una vez al año se saca la lista de los suicidios de hombres que estaban en proceso de divorcio, o los de denuncias de malos tratos falsas, etc. Pero se dice rapidito.


 Es que me parece hasta cómico que digas que ese tipo de información se manipula.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/


 Si no te lo crees puedes entrar en el INE y comprobar.



 En lo de la delincuencia de Venezuela en ningún momento culpé a la ideología del Gobierno, quería decir que si no hay seguridad no hay bienestar. Y es un problema común a muchos países sudamericanos, de hecho Colombia es más peligrosa y gobierna la derecha.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2013, 02:27:55 am »
 :o :o :o :o :o :o :o OLE SUS COJONES DE ESTOS HAY MUY POCOS  :o :o :o :o :o :o :o EN ESPAÑA NI UNO
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:28:24 am »
Por lo menos ten un poco de vergüenza y no mientas. Las estadísticas sobre delincuencia no se manipulan, es más, es que ni se hacen públicas (se citan rápidamente en las noticias, antes de dar paso a los deportes). Es más, cada vez que hay un asesinato de género se dice el número de mujeres muertas en ese año, y así en 100 telediarios anuales, y no en más de 2 se dice que la nacionalidad de los asesinos es extranjera en 2 de cada 3 muertes.

 Pero bueno, para las asociaciones feministas es mucho mejor que no se diga, así se justifican los miles de euros que se destinan a educar a los niños en la igualdad, cuando en España no es necesario.


 También una vez al año se saca la lista de los suicidios de hombres que estaban en proceso de divorcio, o los de denuncias de malos tratos falsas, etc. Pero se dice rapidito.


 Es que me parece hasta cómico que digas que ese tipo de información se manipula.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/


 Si no te lo crees puedes entrar en el INE y comprobar.



 En lo de la delincuencia de Venezuela en ningún momento culpé a la ideología del Gobierno, quería decir que si no hay seguridad no hay bienestar. Y es un problema común a muchos países sudamericanos, de hecho Colombia es más peligrosa y gobierna la derecha.

tio y si escribieses con un poco de respeto, no estaria mal


y eso que las estadisticas no miente, como se nota que aun no sabes como se cocina una estadistica, a mi me parece comico que me pongas como ejemplo una informacion de el 20 minutos y por cierto aqui dice que en violencia machista, son solo el 24% extrajeros ( recuerda que tu mismo dabas otros datos)

pues si 2 de cada 3 asesinos de mujeres son extranjeros, explicame como solo entalegan al 24% de extrajeros por ese motivo? se les escapan? o algo miente en tus datos, o algun error habra

y compañero, deja de tener miedos a la invasion extranjera, la multiculturalidad, es buena para un pais, intengrate conoce gente de otros sitios veras que acabas cambiando de opinion

y ya que hablamos de este tema, te haria una pregunta; tu sabes cuantas muertes se producen en africa, por culpa de los intereses de la union europea? tu sabes que si repartiesen en el congo la riqueza que produce entre sus habitantes, saldrian a 700 mil euros por habitante? tu sabes quien se lleva la riqueza de el congo, aparte el dictador que gobierna y sus secuaces?

tu sabes por que llegan a españa estos desgraciados, y sabes como llegan?

no se igual yo como he vivido varios años en un pais africano lo veo diferente, pero para mi no existen fronteras, ni razas, para mi somos todos personas iguales, y nadie puede ser ilegal, pues una persona por el simple hecho de nacer en otro sitio no es un delicuente, y segun la leyes restrictivas de extranjeria si son delicuentes

es que siempre son los otros, antes eran los gitanos, ahora los extranjeros, en los states eran los negros, que casualidad siempre son los mas desgraciados los que delinquen, ¿por que sera asi? viene en los genes de el blanco europeo de ser bueno y en los de los otros el ser delicuente?

mira hay muchas clases de delicuencia, y con dinero hay muchas formas de evitar la carcel

luego hay intereses, politico economicos, por ejemplo aqui en la zona sur de alicante, a los rusos que llegaban comprando chalet y negocio se les daban papeles automaticamente, ¿sabes de donde podria tener un ruso a principio de los años 2000 tanto dinero? imaginatelo, pues a esos se les recibia con los brazos abiertos

luego tu sabes a quien beneficia la inmigracion ilegal? a los ilegales, no


saludos

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 11:12:06 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2013, 04:07:44 pm »


 Pues te puse el enlace de 20 minutos porque sé que prefieres las fuentes de izquierdas. 26% en 2009 43% en 2011 (lo del 2/3 no lo puse a mala fe, lo leí en algún lado y no lo encuentro, puede que no sea fiable)

http://www.lavanguardia.com/vida/20110117/54102905958/un-43-por-ciento-de-los-asesinatos-por-violencia-de-genero-son-cometidos-por-extranjeros.html


 Y lo que se suele manipular es la forma de decirlo, no los datos. Voy a coger el dato más favorable para los extranjeros, el del 2009.

Citar
Ahora hay 6.751 hombres en prisión por este delito, de los que 1.583, es decir, el 24%, son inmigrantes.


 El 24% son inmigrantes y el 76% son españoles y puedes pensar ¡¡hostia, tenemos un problema de educación en España!! ¿pero qué pasa si extrapolamos esos datos y los comparamos con la población general? pues pasa lo siguiente:


 De 2.500.000 de inmigrantes varones 1583 están presos por violencia doméstica. 1583/2.500.000x100= 0,06% De cada 10.000 extranjeros, 6 están en prisión por violencia de género

 De 20.000.000 de varones españoles 5168 están presos por violencia doméstica. 5168/20.000.000x100= 0,02% De cada 10.000 nacidos en España 2 están en prisión por violencia de género.


 La cosa cambia...


Citar
y compañero, deja de tener miedos a la invasion extranjera, la multiculturalidad, es buena para un pais, intengrate conoce gente de otros sitios veras que acabas cambiando de opinion


 ¿Invasión? No tengo miedo a la inmigración, ya dije que tengo amigos extranjeros o que uno de sus padres es extranjero (2 hermanos marroquíes, 2 venezolanos y 1 dominicano; todos ellos buena gente). Y se integraron ellos, ya que yo nací aquí.


 Aunque lo pueda parecer no soy racista, no quiero expulsar a nadie, a no ser que sea un delincuente, entonces mejor que se quede fuera. Para mí es lo mismo un delincuente rumano, que uno marroquí, que otro español, a diferencia que el español nos lo tenemos que comer porque nació aquí.


 Y mucho menos soy clasista, si es un delincuente tanto me da que se llame Mamadú y que venda CD´s o que se haga llamar jeque y viva en Marbella. Prefiero no convivir con ninguno de los 2. Otro ejemplo, la cantidad de británicos pederastas que viven en la costa del Mediterráneo, todos fuera.


 En cuanto al tema de los rusos, aunque ahora se les esté haciendo un lavado de imagen, todo el mundo sabe de dónde salieron sus fortunas. La oligarquía/mafia que gobernaba y al caer la URSS se agenciaron de la industria del país. Pero en España somos así, nos da igual a lo que se dediquen en su país mientras se gasten pasta aquí.



 Y en el tema del Congo estás reafirmando lo que dije. Si te gobierna una mafia es lo mismo tener recursos que no tenerlos, casi mejor no tenerlos, así te libras de la guerra por el control del recurso. En el Congo tienen el agravante de que prácticamente son los únicos que tienen coltán, lo que pone muy fácil a las multinacionales interesadas el hacerse con el recurso, sólo tienen que sobornar a un gobierno.



 Si en el planeta fuésemos la mitad de habitantes no estaríamos perdiendo el tiempo en estas tonterías, ya que habría recursos de sobra para todo el mundo. Pero lamentablemente no hay recursos en el planeta para que 7.000 millones de personas vivan como se vive en el primer mundo. Y la cosa va a peor, ya que la población no disminuye y los recursos se acaban (en solo 30 años nos quedamos sin petróleo). China ya está comprando media África para cultivar biocombustibles, lo mismo están haciendo los americanos en América del Sur, y los europeos...los europeos nos comeremos los mocos.
 
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2013, 04:52:05 pm »
El único político honrado en este país se llama Enrique Pastor  ;D, pero su carrera política se ha estancado un poco... es que no se puede ser bueno para estar en ese mundillo :P
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2013, 06:35:39 pm »
Alguna gente se queja mucho , patalea y se caga en tó . Pero llegarán las elecciones y otra vez votarán a los mismos INEPTOS Y CHORIZOS (PSOE Y PP) , la gente que vota a esos chorizos no debería quejarse , si lo hacen es porque son unos BORREGOS  sin dignidad .
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2013, 06:40:55 am »
Alguna gente se queja mucho , patalea y se caga en tó . Pero llegarán las elecciones y otra vez votarán a los mismos INEPTOS Y CHORIZOS (PSOE Y PP) , la gente que vota a esos chorizos no debería quejarse , si lo hacen es porque son unos BORREGOS  sin dignidad .
Del borreguismo, yá hace muchos años que no me quedó ninguna duda  :D. Somos del pp o del pesoe, del madrid o del barça, de villa arriba o de villa abajo, jajajaja. nos han enseñado a obedecer, no a pensar.
Es alucinante......te dicen que lo van a pintar todo de blanco, y resulta que lo pintan todo de negro, y encima te dicen que tu tienes la culpa :o :o :o, ah!! y que lo que hacen lo hacen legitimados porque se les ha votado jajaja, se puede sér más cínico?? jajajaja. pero bueno, los borregos ni tienen manos, ni saben hacer nudos con una cuerda  :D :D :D.así que náda que temer  ;D
La constitución española, no es la panacea, solo hay que leer la parrafada que le dedican a la monarquia para darse cuenta de ello  >:(. Pero si aun así y con todo ello, la aplicáran de verdad, yo estoy seguro que se viviría mucho, pero que mucho mejor. Porque la constitución, en grandes líneas, se resume en que al pueblo se le ha de tener bajo un techo, sin pasar hambre, con salud, y con un trabajo que le permita una vida digna( si, casi como esclavos de un "buana" de los buenos  :P, pero almenos sin deudas ni hipotecas a 45 años !!). y yo no estoy viendo que nuestros politicos hagan nada para que ésto sea así! sin embargo a ellos no les faltan privilegios de ningun tipo, y a los bancos tampoco.!!
A los politicos, se les han olvidado dos cosas muy básicas:
1-Para qué se crea un gobierno?
2-Para qué se les vota?
Pero lo peór, no es que se les olvide a ellos, que estoy seguro que lo saben muy bien (amnésia selectiva). sino que se nos ha olvidado a nosotros !!!!!!!! >:(
Señores, hay mucha ignorancia, y ellos ( los politicos) lo saben y lo fomentan !! sino, miren a ver lo que vale poder cursar una carrera ! Yo tengo dós hijos, y no podré pagarles la universidad a ninguno de los dos !! y así más del 80% de la poblacion española.
En una entrevista, El gran wyoming dijo, que el dinero está en los paraisos fiscales, que allí está el de los narcos, el de los terroristas, y el de los mafiosos, pues allí se quedará, así que imaginense el panorama, quien és el guapo que vá a desmantelar esas cuentas ? no lo harán, porque se destaparían muchas otras cuentas de personajes variopintos, entre los cuales todos los politicos corruptos, y no solo los de España !!
Lo dije en otro post hace tiempo, cuando en un cesto de manzanas hay una o dos podridas, se quitan y se salva el cesto, pero cuando hay más de la mitad podridas, se tira el cesto entero !! En españa toca cesto nuevo!!!
De las privatizaciones, yá ni quiero hablar  >:(. hay ciertos bienes que pertenecen al pueblo, y que el gobierno debe gestionar en el beneficio de éste. y no venderlos, para sacar unos cuantos milloncejos, mientras el pueblo paga la diferencia de precios para contentar al que lo compró.!! Sanidad, electricidad, água, etc...etc...Y los bancos son entidades privadas, y como tal, se han de espabilar solitos, nada de rescates ni leches, y si se rescatan, pues deben pertenecer al pueblo, yá que quien lo rescata és el pueblo con sus impuestos, que a las PIME'S nadie las ha rescatado cojones, y son las que de verdad darían trabajo a tantos parados, que éste, y el anterior gobiernos, han ido fabricando gracias a sus politicas de mangoneo, y destruccion de pequeñas empresas!!
Y lo dejo aquí... >:(


Joérrrr, solo queria poner dos frases !! ;D.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 06:41:48 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2013, 01:22:07 pm »
A ver Espartaco, respecto al tema de los malvados musulmanes, a ver si lo entiendes con un ejemplo real.


A finales de los 70- principios de los 80, dentro del Estado Español, Euskadi era de las zonas más industrializadas, donde hasta entonces había sido fácil encontrar trabajo, y había una diferencia salarial considerable. Había muchísima inmigración que había venido de otras regiones del Estado (parte de mi familia, entre ellos), sobre todo de Galicia, Extremadura, y Castilla, pero de todos los sitios en general. A principio de los 80, comenzó un grave proceso de desindustrialización, se cerraron muchas acerías y astilleros, que eran el principal motor económico de la zona, al menos en Bizkaia. Qué pasó? Que de repente no había tanto trabajo, y como siempre, los primeros en quedar en situación de exclusión social fueros los habitantes con menos arraigo, recursos sociales (familiares, amigos) y apoyos en esta tierra. En las zonas donde había mayor concentración de inmigrantes (que te recuerdo, eran españoles), Otxarkoaga, Irala, San Ignacio, y toda la margen izquierda del denominado "Gran Bilbao" (osea, Barakaldo, Santurtzi, Sestao,..) el consumo y tráfico de heroína y otras drogas y la delincuencia subieron como la espuma. La gente originaria de aquí, al tener apoyos familiares, amistades, etc., residentes en otras zonas, se vió mucho menos afectada por estas sustancias, que los inmigrantes.
¿Sería justo decir que "los españoles trajeron la droga y les molaba el pillaje", o que eran más propensos a su consumo? Porque hubo quien defendió estas tesis, con el mismo rigor científico que las afirmaciones que estás haciendo tú. Estas cosas siempre van ligadas a otros factores, principalmente a la exclusión social. Por lo tanto, no me hables de números relativos respecto de la población total en cuanto a los malos tratos, porque no son representativos.


Por cierto, estoy muy lejos de considerar a ciertos medios como "izquierdistas" solo porque sean críticos con el Partido Popular, pero más condescendientes con el PSOE. Ni siquiera con IU. Te recuerdo que la mayor agresión contra la población inmigrante la materializó el PSOE en Noviembre de 2009 con la I Reforma de la Ley de Extranjería 4/2000. Me da lo mismo el País que el ABC, todos contribuyen a que sigamos en este círculo sin salida.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 01:49:50 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2013, 06:20:23 pm »
La que has liado Predator con uno de tus posts de vídeos .... :-\

 :D

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2013, 11:41:28 pm »
A ver Espartaco, respecto al tema de los malvados musulmanes, a ver si lo entiendes con un ejemplo real.


¿Sería justo decir que "los españoles trajeron la droga y les molaba el pillaje", o que eran más propensos a su consumo? Porque hubo quien defendió estas tesis, con el mismo rigor científico que las afirmaciones que estás haciendo tú. Estas cosas siempre van ligadas a otros factores, principalmente a la exclusión social. Por lo tanto, no me hables de números relativos respecto de la población total en cuanto a los malos tratos, porque no son representativos.



 
 No entiendo lo de los malvados musulmanes. ¿prefieres vivir en un país con un 10% de delincuencia o en otro con 20%?. Pues ya está. Además, seguro que si fueses mujer te encantaría vivir en un país que practicase la sharia, viva la libertad.


 Tampoco entiendo el ejemplo de las drogas. Caer en la droga no era cuestión de pobreza, todo lo contrario ya que era carísima. Tampoco era una cuestión cultural ya que nadie conocía las consecuencias. Con sólo una persona que venda heroína tienes a un ejército de yonkis dispuestos a delinquir para sacarse el mono, por necesidad. ¿existe la necesidad de darle una paliza a tu mujer al llegar a casa? ¿y la necesidad de violar a una niña?. Con la pobreza sólo se justifican los delitos de robo, no sirven para justificarlo todo.

 Hace poco vi un programa en youtube sobre esa zona, salía el cantante de Eskorbuto. Según decían fue una de las zonas más afectada por la heroína y se rumoreaba que los altos cargos de la policía hacían la vista gorda con el tráfico de heroína.


 ¿no te valen los datos de la estadística? ¿por qué? ¿no te gustan los resultados?. Para la estadística empleé la población total y la población reclusa por violencia de género. Si emplease una muestra de la población podría haber un pequeño margen de error dependiendo del tamaño de la muestra. Empleando la población total es real 100%, indiscutible. Ahora sólo te queda decir que los datos son falsos y enseñarme unos datos que consideres más fiables.


 Entonces, ¿qué quieres hacer con la inmigración en un país con 5 mill de parados? ¿abrimos las puertas? ¿tenemos los españoles abiertas las puertas a otros países en los que nos tratarán súper bien?. Díselo a los que inmigraron a Inglaterra o Alemania y tienen que volver de vuelta porque el sueldo y las condiciones no son las mismas que las de los nativos.


http://www.forosperu.net/showthread.php?t=519343&highlight=espa%F1oles



 La frase "en el primer mundo vivimos tan bien porque en otros países lo pasan mal" va a dejar de ser cierta, con la globalización se verá ese fenómeno dentro de cada país, gente que vive como en el primer mundo y gente que se aproxima a la pobreza. Si algo bueno tiene la globalización es que en países que hace 2 décadas había desnutrición ahora parte de su población viva en la prosperidad (China, por ejemplo). Pero esto tiene un coste, y es ni más ni menos que la desaparición de "la clase media" a nivel global.


 http://politikon.es/2013/08/02/el-mundo-sigue-mejorando/


Alguna gente se queja mucho , patalea y se caga en tó . Pero llegarán las elecciones y otra vez votarán a los mismos INEPTOS Y CHORIZOS (PSOE Y PP) , la gente que vota a esos chorizos no debería quejarse , si lo hacen es porque son unos BORREGOS  sin dignidad .


 Exacto, borregos, ni más ni menos. Si mañana sales a protestar por la subida de la luz y por el cártel de las eléctricas te acusarán de ¡¡rojo, rojo!!, si vas a esa manifestación con una bandera de España ¡facha!(o eres de un lado o del otro, así somos en España) Imagino que los 10.5 millones de votantes del PP estarán disfrutando de pagar más, son tan especiales que les van a dar por detrás y pagan la vaselina gustosamente.



De las privatizaciones, yá ni quiero hablar  >:(. hay ciertos bienes que pertenecen al pueblo, y que el gobierno debe gestionar en el beneficio de éste. y no venderlos, para sacar unos cuantos milloncejos, mientras el pueblo paga la diferencia de precios para contentar al que lo compró.!! Sanidad, electricidad, água, etc...etc...Y los bancos son entidades privadas, y como tal, se han de espabilar solitos, nada de rescates ni leches, y si se rescatan, pues deben pertenecer al pueblo, yá que quien lo rescata és el pueblo con sus impuestos, que a las PIME'S nadie las ha rescatado cojones, y son las que de verdad darían trabajo a tantos parados, que éste, y el anterior gobiernos, han ido fabricando gracias a sus politicas de mangoneo, y destruccion de pequeñas empresas!!
Y lo dejo aquí... >:(


Joérrrr, solo queria poner dos frases !! ;D.


 La banca rescatada era mayoritariamente pública. Las cajas no se crearon para hacer competencia a la banca privada ni pensando en el ciudadano, se crearon para ser dirigidas por políticos/sindicalistas. Sólo hay que ver el interés que tenían en el parlamento gallego el PP y PSOE en no perder el control de NCGB con la reestructuración, era lo único que importaba, los viejos estafados de las preferentes se la suda bastante.


 Una pequeña empresa no es rescatada porque si tienes una empresa con 5 empleados no vas a tener a un enchufado político. En cambio las grandes empresas sí que tienen enchufados políticos, a cambio de favores lógicamente. Primero se salva a las empresas de los amigotes, y si sobra pasta al resto. Es gracioso que los funcionarios tengan incompatibilidad laboral y un político pueda cobrar pensión del Estado y "trabajar" como asesor en una empresa privada. Y si trabaja en una empresa que él mismo privatizó ya es el colmo, pero así funciona España.

 
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 11:45:21 pm por Espartaco »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Eurodiputado con dos webos
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2013, 12:27:24 am »
Divide y vencerás, És a lo que me quiero referir, para resumirlo todo.
Desde arriba, más arriba de los "pobres" y mezquinos políticos de todo el mundo, Algunos pocos privilegiados, juegan a crear bandos, siempre lo han hecho igual, y siempre les ha funcionado: Blancos y negros, politicos y pueblo, ricos y pobres, de izquierda y de derecha, cristianos y musulmanes, sunies y chiitas, protestantes y católicos, esque somos y estamos tan ciegos, que caemos en la trampa una y otra vez con una facilidad apabullante. Ignorancia, ignorancia señores, éste es el mal del pueblo, y la bendición de los listos de más arriba.
Así que si quieres vender algo, sea trigo, sean armas, sólo tienes que crear dos bandos, y tendrás las ganancias aseguradas. Piensen en ésto a nivel mundial, y verán muchos, muchos ejemplos de lo que digo.
El que compra una camiseta del barça, lo hace para mostrarle al del madrid de qué equipo és él, y viceversa, si fueramos todos del mismo equipo nádie compraria nada  :P :P :P. ( yo personalmente no me compro ni la una ni la otra  ;D.
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: