Autor Tema: Botelleros  (Leído 4195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Botelleros
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:46:35 pm »
y que ganarias teniendo dos fedaraciones totalmente enfrentadas?


 Tener federaciones con menos recursos y así poner las cosas más fáciles a quienes quieren prohibir ojos humanos dentro del agua...



Unos genios.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Botelleros
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:49:44 pm »
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Botelleros
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:59:12 pm »
estos acabaron con los fondos del estado ,la crisis debe de ser por todas las pagas que dan por subnormalidad toda esta gente ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Botelleros
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:06:33 pm »
gracias, luego firmo y ademas identificandome como pinchota

y que ganarias teniendo dos fedaraciones totalmente enfrentadas?

bueno, yo te preguntaria; ¿y que gano estando como estamos?

vamos, sin entrar en polemicas con nadie, somos muchos los que creemos que nuestras federaciones, NO, nos defiende, o mas bien nos defiende poco

y yo creo, que si eso es asi, tambien es a causa de el lastre, de tener que compartir federacion, con los botelleros (mucho mas nombrosos y no olvidemos que nos odian, que para ellos somos lo peor de el mar)

se que hay gente en las federaciones de pescasubs han intentado defendernos, se que hay federaciones mejores que otras

pero seamos sinceros, no es logico compartir federacion, con genta tan agresiva hacia nuestro colectivo

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Botelleros
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:57:52 pm »
Hipócritas , la de botelleros que no dejan pasar una langosta.... Y mas si son de los que tienen equipo propio,.. Que es como todo y todos los sectores pero en cuanto empece a preguntar flipe con todo, desde hoy me pongo las botellas localizo los pulpos y los meros y mañana los mato a... Ostia una raja con tres langostas... Mañana le vacilo a toda la urbanización diciendo que he comido langosta fresca.... Cuanta hipocresía... Que asco,
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Botelleros
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:14:00 am »
Hipócritas , la de botelleros que no dejan pasar una langosta.... Y mas si son de los que tienen equipo propio,.. Que es como todo y todos los sectores pero en cuanto empece a preguntar flipe con todo, desde hoy me pongo las botellas localizo los pulpos y los meros y mañana los mato a... Ostia una raja con tres langostas... Mañana le vacilo a toda la urbanización diciendo que he comido langosta fresca.... Cuanta hipocresía... Que asco,

estoy deacuerdo con lo que dices, pero no deberiamos ser como ellos, que tambien hay botelleros que respetan el mar y no hacen las cosas que comentan, aunque esos son los que mas nos odian, pues ellos nos ven como esquilmadores sin piedad, pero esto es asi, por que desconocen la pescasub
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Botelleros
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:23:46 am »
yo creo que el echarnos de la federación seria un gran paso para podernos atacar y conseguir su propósito que es echarnos del mar ..
no olvidéis que el buceo es a parte de una actividad mucho mas numerosa que la nuestra mueve infinitamente mas dinero que la pesca submarina a nivel mundial la cifras son mareantes .. y  nosotros somos un grano en el culo de los mas poderosos como los pescadores profesionales y los "ecologistas " sean botelleros o no..
el echarnos de la federación tendría también consecuencias como la eliminación de las competiciones en un deporte que somos hasta día de hoy los mejores..
yo creo que lo que ay que hacer es moverse cada uno en su federación y defender lo nuestro...
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Botelleros
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:33:50 pm »
esto es lo que yo creo que pasaría:
1º fuera pescasub de la federación.
2ª La pesca sub se va a tomar por el culo gracias a la union de botelleros y pescadores profesionales.
3º La federación de botelleros es menos numerosa que cuando estaban los pesca sub, (los profesionales se frotan las manos)
4º Los botelleros solo podrán ver meros y peces atontados en 4 reservas contadas y de pago y los profesionales de la pesca serán los putos amos del cotarro.
MORALEJA: habría 2 federaciones más débiles, los pinchotas seríamos foragidos y los botelleros tendrían que pagar para poder disfrutar de su actividad .

Meros habrcá en cabo de palos , pero veo que en los clubs de buceo hay mas linces que en Doñana 8)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Botelleros
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2013, 05:46:44 pm »
esto es lo que yo creo que pasaría:
1º fuera pescasub de la federación.
2ª La pesca sub se va a tomar por el culo gracias a la union de botelleros y pescadores profesionales.
3º La federación de botelleros es menos numerosa que cuando estaban los pesca sub, (los profesionales se frotan las manos)
4º Los botelleros solo podrán ver meros y peces atontados en 4 reservas contadas y de pago y los profesionales de la pesca serán los putos amos del cotarro.
MORALEJA: habría 2 federaciones más débiles, los pinchotas seríamos foragidos y los botelleros tendrían que pagar para poder disfrutar de su actividad .

Meros habrcá en cabo de palos , pero veo que en los clubs de buceo hay mas linces que en Doñana 8)

tienes toda la razón..
profesionales de la pesca submarina
 

Tags: