Autor Tema: Boya pinchada.  (Leído 4198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2013, 01:03:11 am »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) SOLUCION PARA 1 00000000000 DE AÑOS  8) 8) 8) 8) 8) por 10 € un tubo de poliespan la llenas y ni se unde no la tienes que inchas jamas y le puedes clavar el pinchapeces que no se pincha yo tengo una de Cressi redonda y es para toda la vida  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

me interesa mucho esta idea... que nombre comercial tiene ese polispan?

para aportar al hilo, yo los parches a mi boya se los hago con celo y cola de neopreno, queda feo,pero aguanta!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:45:15 am »
hombre tambien tienes excusa para cambiar la boya   ;D ;D................ yo lo de la gotita de loctite de momento me funciona.
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:03:52 am »
como ya te han dicho anteriormente varias y buenas soluciones yo tambien te pongo la forma  de como arreglé la mia...tenia por casa pegamento de pvc de tuberias y le puse una gota en el pinchazo..pensaba que se iba a fundir porque este material calienta y el resultado es que se quedo fundida con la bolla y no volvio a dar problemas.sin parches ni nada..suerte con la reparacion.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2013, 07:40:43 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) SOLUCION PARA 1 00000000000 DE AÑOS  8) 8) 8) 8) 8) por 10 € un tubo de poliespan la llenas y ni se unde no la tienes que inchas jamas y le puedes clavar el pinchapeces que no se pincha yo tengo una de Cressi redonda y es para toda la vida  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

me interesa mucho esta idea... que nombre comercial tiene ese polispan?

para aportar al hilo, yo los parches a mi boya se los hago con celo y cola de neopreno, queda feo,pero aguanta!

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Te paso fotos  ;D ;D ;D ;D veras que el pinchapeces lo tengo clavado por la valvula de inchar  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2013, 07:43:42 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) Se me olvidava decir que con un tubo tienes para dos boyas como esas y cuesta 9€  :P :P :P :P :P :P :P :P PARATODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAA ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2013, 07:48:37 pm »
muchas gracias rodrigo!  creo que me voy  a hacer una boya de esas "antipinchazos"  ;)
una pregunta mas:  la espuma..  meto directamente la boquilla del tubo por donde se hincha la boya y le voy metiendo espuma para dentro? como sabes que cantidad llevas metida?  (lo digo mas que nada por si rebienta la boya o algo...  imagino que esa espuma se inflara,no?
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:00:05 pm »
Hay que tener cuidado con esas espumas porque hay algunas que a la larga absorben el agua.

Otra precaución que hay que tomar es asegurarse de que entre hasta el fondo de la boya cuando aún esté líquida. Después que comienza a expandirse es imposible de hacerla llegar a donde no ha llegado.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:12:20 pm »
Hay que tener cuidado con esas espumas porque hay algunas que a la larga absorben el agua.

Otra precaución que hay que tomar es asegurarse de que entre hasta el fondo de la boya cuando aún esté líquida. Después que comienza a expandirse es imposible de hacerla llegar a donde no ha llegado.

¿¿ Tu usas ese sistema ??
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:31:19 pm »
Hay que tener cuidado con esas espumas porque hay algunas que a la larga absorben el agua.

Otra precaución que hay que tomar es asegurarse de que entre hasta el fondo de la boya cuando aún esté líquida. Después que comienza a expandirse es imposible de hacerla llegar a donde no ha llegado.

¿¿ Tu usas ese sistema ??

Lo usé una vez y jodí una boya. Lo peor es que era una Riffe de 120 US$...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:46:38 pm »
Hay que tener cuidado con esas espumas porque hay algunas que a la larga absorben el agua.

Otra precaución que hay que tomar es asegurarse de que entre hasta el fondo de la boya cuando aún esté líquida. Después que comienza a expandirse es imposible de hacerla llegar a donde no ha llegado.

¿¿ Tu usas ese sistema ??

Lo usé una vez y jodí una boya. Lo peor es que era una Riffe de 120 US$...  :P

Joder que putada macho.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:18:30 pm »
Tu lo vas viendo le metes el tubo por donde se hincha y si le haces algo mas grande el pinchazo por hay sale el aire y notas como la hincha sola  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2013, 04:33:30 pm »
Falta avisarte de que la espuma se acaba expandiendo x3 el volumen de segun sale del tubo, no te pases echándole, o se te saldrá a borbotones por el agujero de entrada y prepararás una guarrada de la virgen puta (a mí casi me capa la parienta cuando se encontró el gran chorongo de poliuretano en el suelo de la terraza). Y cubre bien de papeles de periódico debajo, que si se pega solo la sacas rascando a espátula.


La mía tiene más de 6 años, lo que sí me parece es que absorve algo de agua y cuando salgo de pescar pesa más, pero bueno... en general estoy contento con el brico.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Boya pinchada.
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:35:27 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) SOLUCION PARA 1 00000000000 DE AÑOS  8) 8) 8) 8) 8) por 10 € un tubo de poliespan la llenas y ni se unde no la tienes que inchas jamas y le puedes clavar el pinchapeces que no se pincha yo tengo una de Cressi redonda y es para toda la vida  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rodri ¿Cuanto metes de cantidad de polispan?,lo digo para que no me rebienten...estoy yo pensando en rellenar mis dos boyas torpedo que van dentro de mi plancha boya de forro...jejejejeje  ;D ::)

EDITO: GRacias por el telefonazo Rodri..Un abrazo  ;) :D
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 10:10:36 pm por REY »
 

Tags: