Autor Tema: Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)  (Leído 9321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2013, 10:43:40 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Este Preda no tiene remedio..... ;D ;D ;D ;D ;D

Se que en cuanto vengan algunos días buenos y pienses en esas calitas de la Costa Brava, tranquilas, sólo para tí y la posibilidad de cepillarte un lubinón, de esos que están para uno, que entran hasta la cocina, tranquilitos, mientras estas saboreando cada segundo de la espera y deseas que durase una eternidad para grabar en tu memoria (o en la cámara) ese instante maravilloso.... ahí lo dejo.... 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2013, 03:28:22 pm »
este fin de semana es el dia... solete mar plano, calas en las que donde habian 200 bañistas apelotonaos uno encima del otro no hay nadie... que llegas prontito, te paras en la orilla con tu traje puesto y calentito, ves como esta amaneciendo, solo se escucha el rumor del agua, sientes esa paz interior que en cuanto te metes en el agua y compruebas que  ESTA FRIA DE COJONES jajaj, pero ya da igual metes la cabeza y te pones automaticamente en modo on pescasub, se pasa el frio solo piensas en donde y como vas a cepillarte a los escamus, a partir de aqui pueden pasar dos cosas:

1.- la que me pasa a mi, a las tres horas estoy tiritando como un pajarillo no es visto un puto pez y el que he visto lo he fallado porque soy malo, y me cago en too y me  digo parezco gilipollas a 4 grados metiendome en el agua pa no pillar una mierda.

2.-lo que le pasa a juanjo, a la media hora en una espera a -18m y de 2.15 se cepilla un lubinote invernal que  le hace pensar que ya ha exo el dia y que ha valido mucho la pena.

Lo que no acabo de entender es que yo acabo volviendo el fin de semana siguiente al agua jajajajaja :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:23:17 pm »
Dia 13 D.C. (diario de un intento de hibernación voluntaria)

-agradezco a los compañeros sus palabras de animo y apoyo.

-también agradezco a los compañeros que sanamente intentan picarme una y otra vez para conseguir que vuelva a la lucha contra los Escamus. (se aprecia el gesto y se valora... mamones)

- sensaciones: Predator tiene cogido a Juanjo por el cuello mientras le patea los webos una y otra vez diciéndole "tu eres tonto o eres tonto tio moñas?" mientras Juanjo chilla como una perraa que hace frio, mala mar, bla, bla, bla..; parece que el alter ego Predator es mi yo predominante, 30 años en la brecha con frio y sufrimiento son muchos años, el poso sado que todo pescasub de pro llevamos en el adn esta inevitablemente arraigado a cada celula Predatil.... siendo honesto creo que es cuestión de poco tiempo el que desconecte los cables de la cámara de hibernación, pille un leño y me vaya al agua a volver a seguir viviendo esa otra vida, la que me hace sentir realmente vivo, la que me hace mas fuerte y da sentido a mi existencia; la pescasub es la gasolina que me hace seguir hacia delante dia a dia y he podido comprobar por mutu propio que el deposito tiene capacidad para 15 días como mucho sin llenarlo por voluntad propia, con el deposito vacio me apago, no soy nadie...

A to esto.... no tengo traje de 7 mm  :-\ pero me da igual, tengo dos cojones que son como baterías de litio.  ;D

Pa que engañarnos.... ya mismo me desconecto  ::)


 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:09:55 pm »
como yo con el 5mm todo el año, todo es cuestion de no depilarse :P
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:54:33 pm »
Yo me pongo el de 3 mm cuando comienza a enfriar el agua. Y me abro la capucha para que entre agua fresca...  ::)

Ya lo dije, es la mujer que no lo deja!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:20:59 pm »
Yo me pongo el de 3 mm cuando comienza a enfriar el agua. Y me abro la capucha para que entre agua fresca...  ::)

Ya lo dije, es la mujer que no lo deja!  ;D

ya me gustaría verte por aquí con el agua a 10 - 11º

Tu compatiotra Leo que es venezolano sabe lo que digo, que allí pesca todo el año y aquí en invierno no se metia al agua, preferia irse en bici a escalar montañas ( por cierto cualquiera lo sigue con mtb subiendo  :P )
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:34:58 pm »
Me alegro de que te vuelvas a poner los huevos como los leones, pegados al culo de frío  ;D ;D te lo dice otro que lleva 3 semanas sin mojarse, no es voluntariamente y este finde será el cuarto y voy sin gasolina en el depósito, soy un mono con escamas y es insoportable.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:10:49 am »
Yo si la mar me lo permite me mojaré este sábado, pasaré frío, quizás haga porra.....pero disfrutaré como un enano, estaré sumergido de cuerpo y alma, me olvidaré del mundo terráqueo y todo la que le rodea, soñaré con la entrada de una buena pieza en cada espera que haga. Vamos que no te resistassssssss más que es lo que nos da alegría al cuerpo y con suerte lo disfrutamos también en la mesa ;D Vuelve a mojarte Preda porque tus leños no te dejarían en seco, hazlo por ellos ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2013, 07:57:01 am »
Dia 18 D.C. (diario de intento de hibernación)

-Bueno, pues he de decir que por mi parte estoy poniendo por deshibernarme librándome de material hibernatil e intentando conseguir material deshibernatil:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,40773.0.html
en este ultimo mes me han venido todos los gastos extras habidos y por haber posibles ( lavadora nueva por rotura, reparación de coche por accidente leve que no me cubria el seguro, revisión de otro, gastos extras mas varios, etc, etc, y muchooos etcss, ha sido un mes atípico donde Murphy se ha cebado con mi visa a saco, con ello quiero decir que no estoy en disposición de gastarme pasta en un traje de 7 mm y actualmente dispongo de uno de 5 mm que parece un 3mm escaso ya del trote que lleva.

Con el agua a 11-12º no puedo meterme a sufrir y pasarlo mal con un 3 mm.

Si soluciono el tema imagino que la deshibernacion se producirá, puesto que ya la hibernación que intente que fuera voluntaria (también condicionada por una serie de cosas pensando que podría llevarla a cabo medio engañándome a mi mismo), es ya obligada y no voluntaria.

De hecho incluso puse a la venta uno de mis leños (gimansub) para con parte pillarme un traje  pero me convencieron los colegas de que no lo hiciera y me arrepentí.

Y sobre lo que dices una y otra vez Marco de la parienta, decirte que la pobre es una santa que aun con la situación asi jodida me esta animando a que me pille un traje, pero la situación esta jodida este mes (y lo que viene con las fiestas aun)  y no sale de mi gastar mas asi como asi.

Se aceptan patrocinios deshibernates de alguna marca comercial que quiera poner como slogan "yo deshiberne a Predator"  ::) ;D

Saludos y gracias a todos, seguire informando.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2013, 08:19:34 am por Predator »
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:57:51 pm »
Con lo agusto que esta el oso en su cueva jaja y lo quieres sacar a pasar frio...
Como mola ese eslogan, tiene gancho ::) ::)
Seguire de cerca tus aventuras y desventuras-sub 8)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:34:09 am »
Dia 20 D.C. (diario de intento de hibernación)

- Creo que puedo controlarme bien,aunque estoy empezando a sentir la necesidad imperiosa de........ATRAVESARLE LA CABEZA A UN ESCAMUS DE UN VARILLAZOOOOOOO¡¡ (claro ejemplo de bipolaridad con el alter ego en la lucha interna monil Juanjo vs Predator)

-Por otro lado leyendo últimamente el foro veo que hay mucho machomen hipócrita, que critica y luego resulta que hay un monton de peña que lleva mas tiempo de secano que yo  :P


 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2013, 05:28:12 pm »
Y resulta que los más criticones, no tienen estación invernal de verdad en su pueblo  :P :P :P :P :P. y sus águas están todo el año a mas de 20 comodos grados de temperatura, Eh? bribones!!!?? :D :D :D.














Menos Claus , jijijijijijiji.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 05:28:55 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:02:36 am »
Dia 21 D.C. (diario de intento de hibernación)

- llevo todo el dia taradeando la musiquilla de terminator...... algo va a pasar....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:27:16 am »
Dia 21 D.C. (diario de intento de hibernación)

- llevo todo el dia taradeando la musiquilla de terminator...... algo va a pasar....

Va a pasar que el mar lleva jodido un mes y este finde se pone bueno...Y todo Dios al agua, inlcuidos los osos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2013, 11:28:17 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Oso VS Mono (diario de intento hibernacion)
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:52:05 am »
La musiquilla resuena con mas fuerza..... acabo de recibir en casa un paquete.... un 10 para deportes pardo  ;)
 

Tags: