Autor Tema: NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO  (Leído 13733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2014, 09:01:15 am »
....y, sobre todo, para que llamar cabracho un traje verde ?
Ese es el unico fallo que le veo, ya sabes italianos  ;D ;D. ;) ;)

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2014, 10:06:08 am »
es importante el tema patronaje, he tenido varios modelos cressi: competition, world competition, técnica, técnica 2, etc, y todos con la talla 5 bien, pero me pille el camaleonte y lo tuve que descambiar porque el patronaje era algo mas reducido que lo habitual a misma talla de siempre, al poco tiempo me confirmo el de la tienda que a mas gente también le había pasado, usease si ele scorfano tiene el patronaje normal bien pero como sea como el camaleonte, al scorfano por mi parte le daran por el ano. 
« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 10:06:58 am por Predator »
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re:CRESSI SCORFANO
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2014, 10:10:29 am »
El encolado gomoso de las costuras es parecido al de los trajes de surf de la marca O'Neill. Quizá sean figuraciones mías, pero me da la impresión de que los trajes de pesca llevan uno o dos años de retraso con respecto a los de surf en cuanto a comodidad, acabados y calidad del neopreno ¿a alguien más se lo parece o solo es cosa mía?  :-[ :P

...ese encolado ya lo han llevado algún Picasso de hace un porrón de años y mas recientemente el QF4 de Sporasub que tiene un pintón pero que parece que no triunfó ...

En cuanto al problema de la capucha y el mentón que comenta Pinco yo creo que es algo ya habitual en el patronaje de Cressi ...

Espero que no haga como el QF4 de Sporasub, la goma para sellar las costuras duraba dos meses y se soltaba toda. No lo he tenido en la mano, pero si usan la misma goma que llevan los Esclapez para asegurar las uniones, entonces mejor..
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2014, 12:53:01 pm »
Yo tengo la chaqueta tracina en 7mm , es muy buena y calentita lo único la barbilla,no me aguanta y se sale,  por lo demás genial ;)
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2014, 04:01:19 pm »
Yo tengo la chaqueta tracina en 7mm , es muy buena y calentita lo único la barbilla,no me aguanta y se sale,  por lo demás genial ;)

Y esto en un traje invernal te parece poca cosa ? De todas maneras, con lo que vale, me compro uno a medida de un artesano que ni gasta en publicidad ni en sponsorizaciones
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2014, 04:18:09 pm »
Yo tengo la chaqueta tracina en 7mm , es muy buena y calentita lo único la barbilla,no me aguanta y se sale,  por lo demás genial ;)


 Lo de la barbilla me pasaba con un cressi de buceo que tuve. Acabé hasta los mismísimos del traje. En verano aún bueno, pero en invierno ...
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2014, 04:27:25 pm »
Yo tengo la chaqueta tracina en 7mm , es muy buena y calentita lo único la barbilla,no me aguanta y se sale,  por lo demás genial ;)

Y esto en un traje invernal te parece poca cosa ? De todas maneras, con lo que vale, me compro uno a medida de un artesano que ni gasta en publicidad ni en sponsorizaciones
A lo mejor solo me pasa a mi... es que tengo una barbilla difícil ;D, esta chaqueta la usaré mas por primavera ahora prefiero chicle. El camuflaje del tracina me gusta mucho, es muy versátil.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2014, 12:16:46 am »
Yo tengo la chaqueta tracina en 7mm , es muy buena y calentita lo único la barbilla,no me aguanta y se sale,  por lo demás genial ;)

Y esto en un traje invernal te parece poca cosa ? De todas maneras, con lo que vale, me compro uno a medida de un artesano que ni gasta en publicidad ni en sponsorizaciones

Pidete un Alphadeep te lo recomiendo, no gasta en publicidad ,sponsorizaciones....... ni reclamaciones... ;D ;D ;)

Es broma, lo del tallaje es personal y lo de los artesanos, hay de todo,  hay muy buenos .
 lo malo a veces son los gastos de envio que encarece mucho. los de marca comun los tienes en la tienda de tu ciudad y para descambiar por algun fallo no hay que enviarlo.
Yo con los cressi tengo suerte pq me tallan de puta madre, y son los que siempre compre antes de estar con ellos.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2014, 10:07:04 am »
Yo tengo la chaqueta tracina en 7mm , es muy buena y calentita lo único la barbilla,no me aguanta y se sale,  por lo demás genial ;)

Y esto en un traje invernal te parece poca cosa ? De todas maneras, con lo que vale, me compro uno a medida de un artesano que ni gasta en publicidad ni en sponsorizaciones
A lo mejor solo me pasa a mi... es que tengo una barbilla difícil ;D, esta chaqueta la usaré mas por primavera ahora prefiero chicle. El camuflaje del tracina me gusta mucho, es muy versátil.

Se soluciona fácilmente pegando y cosiendo en la barbilla un trozo de neopreno con forma de media luna. Pretender que un traje estándar ajuste a la perfección me parece demasiado optimista. Yo he tenido que retocar hasta trajes a medida (y eso sí que jode). Así que cuando compro un traje doy por hecho que ha de pasar por mi taller...  :'(
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2014, 01:01:11 pm »
Yo tambien he tenido que pegar una media luna de neopreno a un Tecnoblu a medida. Y despues de comunicar por escrito tener cara grande y cabezón. Los traje comerciales son para los que tienen medidad standard, para los demás, mejor a medida. Yo ahora uso los Idrasub, trajes sin mariconadas y muy longevos. El invernal me salió menos de 200 euros y el 3mm, 130
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #55 en: 28 de Enero de 2014, 05:31:40 pm »
Yo tengo la chaqueta tracina en 7mm , es muy buena y calentita lo único la barbilla,no me aguanta y se sale,  por lo demás genial ;)
Pues yo debo ser el único pero el me congelo de frío con el Tracina de 7mm, y me tengo que poner un chaleco debajo, o simplemente ponerme un traje antiguo, y paso menos frío, con ese nuevo.Y mira que siempre he considerado que cressi relación calidad precio, es lo mejor, en todo, tanto trajes como otras cosas. No se si será por el neopreno o porque, pero me congelo.Total que voy a vender la chaqueta., estando nueva.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #56 en: 28 de Enero de 2014, 05:56:38 pm »
Yo tengo la chaqueta tracina en 7mm , es muy buena y calentita lo único la barbilla,no me aguanta y se sale,  por lo demás genial ;)
Pues yo debo ser el único pero el me congelo de frío con el Tracina de 7mm, y me tengo que poner un chaleco debajo, o simplemente ponerme un traje antiguo, y paso menos frío, con ese nuevo.Y mira que siempre he considerado que cressi relación calidad precio, es lo mejor, en todo, tanto trajes como otras cosas. No se si será por el neopreno o porque, pero me congelo.Total que voy a vender la chaqueta., estando nueva.

Joder tío, me has convencido para comprártela...  ;)

Yo lo tengo claro desde que probé el kynay, para poco fondo y agua fría lo mejor es neopreno poco denso de calidad. Muy caliente y elástico en superfície y se comprime más que otros al bajar (para mí ideal a poco fondo, porque en superficie te ventilas con comodidad y en el fondo te quedas pegado). Otra cosa es lo que dure su grosor original. Ahora entiendo por qué siempre iba tan calentito todo el mundo con sus antiguos Cressi con Yamamoto y yo siempre iba tieso de frío con mis neoprenos de densidad media...
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2014, 10:33:24 am »
Aun hay casas que fabrican en Yamamoto, pero hay que pagarlo...
 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2014, 04:15:50 pm »
Mako usa Yamamoto en casi todos sus trajes:

http://www.makospearguns.com/category-s/38.htm

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:NUEVO TRAJE CRESSI SCORFANO
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2014, 01:01:56 am »
Mako usa Yamamoto en casi todos sus trajes:

http://www.makospearguns.com/category-s/38.htm

Ños! El que hizo de modelo para el traje tenía que ser como Marco hace 20 años, to' petao'! ;D ;D
También es que yo soy un enclenque! :P ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: