Autor Tema: relojes apnea  (Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
relojes apnea
« en: 08 de Diciembre de 2005, 11:07:30 pm »
Hoy se me ha encharcado el reloj :cry: , despues de 5 años conmigo y con las juntas cambiadas hace año y medio por el servicio tecnico .Era un citizen promaster de acero con profundimetro y estaba bastante contento con el(menuda putada). Mañana mismo voy a ver si pueden hacer algo con el pero por si las moscas voy a empezar a mirar uno nuevo.
 
   Que modelos existen actualmente en el mercado que ademas de profundimetro esten orientados a la practica de la apnea?

   Hace ya algunos años creo que sporasub tenia uno muy completo pero creo que era un poco grande?
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
relojes apnea
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:59:38 pm »
Hola,

Pienso que el modelo que mejor se adapta a la apnea es el Suunto D3.


Es un ordenador hecho para apnea, tiene muchas funciones intereasantes para nuestro deporte, además de profundímetro, registra todas y cada una de las bajadas que haces en unha jornada de pesca, memorizando datos como la profundidad máxima, tiempo en fondo, temperatura del agua, etc etc. Una marabilla...

Saludos.
Toño.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
relojes apnea
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2005, 12:10:21 am »
pienso lo mismo el D3 es muy muy bueno. El mio hace ahora un año y le he cambiado hace poco pilas y junta. Estoy muy contento.

solo añadir que hace graficas profundidad -tiempo con intervalos de 1 segundo o 2 segundos. Que puedes ir guardando al PC con la interface y con el suunto dive manager.
 

Pau

  • Visitante
relojes apnea
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2005, 06:26:51 am »
Chus, el cambio de junta y pilas lo has hecho tu o lo mandaste a hacer? Me interesa saberlo. Grácias  :D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
relojes apnea
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2005, 08:03:39 am »
Pau, supongo que lo habrá mandado hacer, ya que en mi caso, que tengo un Casio, o sea una caca, cuando me cambiaron las pilas me dijeron que lo tenían que mandar a no se donde para que se las cambiaran y le cambiasen la junta, ya que luego le tenían que hacer una prueba de presión creo que habían dicho, para ver que no hubiese riesgos de encharcamiento del reloj, me imagino que con el suunto harán igual, y vamos, a mi me cobraron 9 euros, o sea que creo que no vale la pena si es que te aseguran que no se encharca.

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Re: relojes apnea
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:50:32 am »
Cita de: "Pablosub-Astur"
Hoy se me ha encharcado el reloj :cry: , despues de 5 años conmigo y con las juntas cambiadas hace año y medio por el servicio tecnico


pablo, cuando dices servicio técnico a que te refieres?
lo has mandado a la casa o te lo han cambiado en la tienda donde lo has adquirido?
para hacer bien el cambio de pila y juntas es necesaria una maquina para comprobar a posteriori la estanqueidad.
si ha sido el servicio oficial (que no un vendedar autorizado) quizás puedas reclamar. si no es así. olvidate.

salu2 :wink:

por cierto hace muchísimo tiempo que no vamos a pescar ni coincidimos eh?
yo ahora estoy por aquí por el sur, pero un día que suba a ver si nos vemos en el agua :D
Ricardo
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: relojes apnea
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2005, 01:08:54 pm »
Citar
pablo, cuando dices servicio técnico a que te refieres?
lo has mandado a la casa o te lo han cambiado en la tienda donde lo has adquirido?
para hacer bien el cambio de pila y juntas es necesaria una maquina para comprobar a posteriori la estanqueidad.
si ha sido el servicio oficial (que no un vendedar autorizado) quizás puedas reclamar. si no es así. olvidate.


Yo lo lleve a Rozas donde lo habia comprado y les especifique claramente que lo enviasen al servicio tecnico y que estos a su vez le cambiasen todas las juntas y la pila. Hoy lo e llevado a la relojeria y me dicen que el Lunes lo envian al servicio tecnico, a ver que dicen?.
Cuando subas por el norte a ver si nos vemos! Un saludo desde Asturias :wink:
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
relojes apnea
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2005, 05:39:08 pm »
pienso lo mismo el D3 es muy muy bueno. El mio hace ahora un año y le he cambiado hace poco pilas y junta. Estoy muy contento.




 He estado recabando a traves de internet informacion sobre el Suunto D3 y otros relojes más, llegando a la conclusion de que el D3 es el que me convendria más. Encontre bastante información sobre el  pero ahi ciertos detalles que no me quedan claros sobre su funcionamiento y que creo que solo alguien que lo halla utilizado me puede resolver:

- Sin usar la interface se puede visualizar a traves del reloj las bajadas de un dia de pesca una a una con datos como profundidad alcanzada y duracion de la misma.
-Las alarmas de profundidad,tiempo etc. son faciles de anular?
-El funcionamiento del reloj es sencillo o por el contrario nunca se acaba de entender del todo para que sirven sus funciones?
-Se visualiza facilmente la profundidad a la que te encuentras en cada momento?
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
relojes apnea
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2005, 05:56:28 pm »
pablo, yo no tengo el D3, pero te diría que si a todo por lo que he visto a algún amigo.

salu2 :wink:
Ricardo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
relojes apnea
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2005, 06:59:12 pm »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
relojes apnea
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:00:45 pm »
el cambio de pila lo hicieron delante mia, pero esta tirado, el unico detalle que hay q tener es echarle a la junta una especie de silicona de grasa...Pq esta no se disuelve con el mar. Y la pila es la normal plana de litio.
 

Tags: