Autor Tema: Os ha pasado...  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Os ha pasado...
« en: 28 de Octubre de 2013, 06:52:15 pm »
...que al cargar el fusil, suelte burbujas por el bocal???. Me paso el otro día pescando y noté que tiraba muuucho menos, tanto es así que casi se me va un sargosaurio pq no lo atravesó. Bueno, el caso es que al llegar a casa comprobé la presión con el manómetro y efectivamente, había bajado de 28Atm a 17 Atm. Volví a meter aire y lo llevo a 26Atm para probar si me vuelve a pasar (seguro que sí). El fusil es el Omer Airbalete 70... Estoy pensando mandarselo a Electrowolf (él es el que lleva ahora la NASA, verdad?) y ponerle un kit pero me echa para atras el tema de la corredera, que en el airbalete es muy cómoda...
Bueno, el caso es preguntar si os pasó algo similar alguna vez y si pudisteis darle solución??? Yo soy manitas en general pero de fusiles de aire no tengo ni idea.
Gracias a todos chavales ;)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2013, 09:28:04 pm »
A mí me pasó algo parecido, que BocaRape me explicó de p.m. a qué se debía.
En mi caso fué que haciendo la prueba antes de estrenar el Mares Spark Mimetic a ver si iba a ser capaz de cargarlo, hice un amago de carga empujando el pistón hasta la mitad y luego dejándolo volver a su posición. Con ello, una de las juntas del pistón que tiene forma de faldón se me quedó mal puesta, y me perdía aire por el bocal. No sé si puede ser tu caso...


Soluciones:
1- Vaciarle el aire, sacarle el pistón, volver a meterlo bien, y volver a cargarlo de aire (gran coñazo  :P [size=78%]).[/size]


2- Meterte al agua, cargarlo y disparar; la junta del pistón se colocará bien ella solita.


Espero haberte ayudado. Si no es eso, me imagino que será alguna junta del bocal.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2013, 10:59:15 pm »
Tiene pinta de ser alguna de pistón que se haya jodido y mas siendo OMER que se pudren solos los pistones.

Otra posibilidad es que tengas el cañón rallado. Pero si te pierde una vez cargado, yo me inclino mas por un problema de pistón.

En el caso de Ezkarra, lo del canon rallado se descartó de entrada pues el fusil estaba a estrenar. ;)

Yo le sacaría el aire, quitaría el bocal y sacaría el pistón para ver su estado. Cambiarle las juntas o directamente el pistón no es ni caro ni complicado.
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2013, 01:14:43 am »
Estoy de acuerdo, lo más probable es que se te hendió el pistón. Es una estafa el pistón ese.
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 10:06:50 am »
Y que me recomendariais, kit del maese oscuro??? ya se que es infinitamente mejor pero el tema de la corredera minimalista, comparada con la de Omer (bloqueo en la varilla)... más cómoda la de Omer.
Los recambios, sabeis donde pedirlos????
Gracias
Ah, ya probé lo del disparo y se arregló momentáneamente. A los tres tiros volvió a perder... :'( :'(
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:33:45 am »
Y que me recomendariais, kit del maese oscuro??? ya se que es infinitamente mejor pero el tema de la corredera minimalista, comparada con la de Omer (bloqueo en la varilla)... más cómoda la de Omer.
Los recambios, sabeis donde pedirlos????
Gracias
Ah, ya probé lo del disparo y se arregló momentáneamente. A los tres tiros volvió a perder... :'( :'(

Yo personalmente no le echaría mucho dinero a ese fusil.

Si quieres uno kit estanco, cómprate otro directamente (Mares o Cressi).

Al Omer cambiale el piston como mucho.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 05:58:47 pm »
Como dice bpcarape tiene toda la pinta de ser el piston o rotp o alguna torica gastada o jodida...yo el omer tan corto y piston 11 no se si notarias mucho beneficio eñ kit estanco p no....de todas formas andres vende repuestos y podra asesorarte bien.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2013, 03:57:42 pm »
Me pasó algo parecido con el mares 70, tras disparar salían unas burbujitas, y al poco paraba, fuera del agua también se oía si empujabas el pistón para abajo. Me llegó a perder bastante aire, pero le dí un tiempo, algo así tan leve puede ser cualquier cosa, un grano de arena o como dicen que tenga el faldón mal puesto, sea lo que fuere parece que desapareció, yo esperaría unos cuantos disparos para que limpie o asíente lo que sea, aunque un 70 es fácil de cargar de aire, pero montar y desmontar no suele ser bueno para nada.
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:36:37 pm »
Como dice bpcarape tiene toda la pinta de ser el piston o rotp o alguna torica gastada o jodida...yo el omer tan corto y piston 11 no se si notarias mucho beneficio eñ kit estanco p no....de todas formas andres vende repuestos y podra asesorarte bien.

Quién es Andrés???? :-\ :-\
Gracias chavales. El 70 aquí, cuando hay laminaria, supone la diferencia entre pescar o salir de capote total. Con un pistón 11 voy que ardo pero quizá cambiarle unas piezas de origen y de plástico por unas de inox...
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:30:39 pm »
Andres es Electrowolf aqui en el foro quien lleva todo lo de karayo


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Os ha pasado...
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2013, 05:42:28 pm »
Gracias Pinco, le mandaré un privado si veo que sigue echando aire  ;)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: