Autor Tema: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120  (Leído 37646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2014, 11:50:41 am »
...pues, un estanco 13mm a 22,5 bar, va muy, muy, petado
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2014, 03:18:25 pm »
Tened cuidado con el exceso de presión.....asin llegan antes las roturas de pistón,freno etc.....yo de pistón de 11 ni idea pero mi 100 de pistón 13 a 22,5 tira sobrado y de casa pone que a 20.....eso si con tovarich.
los pistones de 11mm son diferentes, necesitan un rango de presion mas alta que los de 13mm, segun los papeles que trae el mares, pone que no se debe sobrepasar 30bares.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2014, 03:51:29 pm »
 :-X pues yo lo llevo a 24 con piston 13 y tovarich, espero que no se rompa nada porque asi va que no veas  ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2014, 11:12:02 am »
:-X pues yo lo llevo a 24 con piston 13 y tovarich, espero que no se rompa nada porque asi va que no veas  ;D

No te preocupes que no rompe tan fácil.

No entiendo el miedo a que rompa. Total, se cambia y punto. Son unos 15 euros lo que cuesta un pistón. Lo único malo es que hay que tenerlo de repuesto porque si luego rompe no se consigue tan rápido.

Cuantas veces rompen las gomas y nadie se escandaliza por ello. Y son bastante más caras que un pistón. La única diferencia es que vas a la tienda y tienen seguro.

De verdad, que a mi los fusiles de aire me salen muuuuyyy baratos, en comparación con lo que veo a mis compañeros de gomas.

Y problemas..., cero. Sin embargo a diario veo gomas partidas, obuses rotos, nudos constrictor mal apretados que saltan, etc....

Así es que, sin entrar en polémicas de si son mejor o peor unos u otros, lo que si tengo claro y nadie puede discutir (con fundamento), es que los fusiles de aire salen más baratos y te dejan menos veces tirado que los de gomas.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 11:16:03 am por BocaRape »
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2014, 11:34:26 am »
donde se puede conseguir pistones o recambios para este fusil en concreto ¿? es compatible con sus otros hermanos de mares en 11 mm ?
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2014, 12:31:33 pm »
:-X pues yo lo llevo a 24 con piston 13 y tovarich, espero que no se rompa nada porque asi va que no veas  ;D

No te preocupes que no rompe tan fácil.

No entiendo el miedo a que rompa. Total, se cambia y punto. Son unos 15 euros lo que cuesta un pistón. Lo único malo es que hay que tenerlo de repuesto porque si luego rompe no se consigue tan rápido.

Cuantas veces rompen las gomas y nadie se escandaliza por ello. Y son bastante más caras que un pistón. La única diferencia es que vas a la tienda y tienen seguro.

De verdad, que a mi los fusiles de aire me salen muuuuyyy baratos, en comparación con lo que veo a mis compañeros de gomas.

Y problemas..., cero. Sin embargo a diario veo gomas partidas, obuses rotos, nudos constrictor mal apretados que saltan, etc....

Así es que, sin entrar en polémicas de si son mejor o peor unos u otros, lo que si tengo claro y nadie puede discutir (con fundamento), es que los fusiles de aire salen más baratos y te dejan menos veces tirado que los de gomas.

 ;D ;D ;D Eso lo dices porque vamos a pescar mucho juntos y soy un mal ejemplo de usuario de gomas  :o. Aunque voy afinando cada vez más, llegará el día en que no me pase algo de eso en alguno de los fusiles!  :P :)
:)
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2014, 12:57:17 pm »
:-X pues yo lo llevo a 24 con piston 13 y tovarich, espero que no se rompa nada porque asi va que no veas  ;D

No te preocupes que no rompe tan fácil.

No entiendo el miedo a que rompa. Total, se cambia y punto. Son unos 15 euros lo que cuesta un pistón. Lo único malo es que hay que tenerlo de repuesto porque si luego rompe no se consigue tan rápido.

Cuantas veces rompen las gomas y nadie se escandaliza por ello. Y son bastante más caras que un pistón. La única diferencia es que vas a la tienda y tienen



Estoy de acuerdo en todo lo de las gomas por eso pesco ahora solo con neumaticos, pero la respuesta que he dado es porque Gialto le ha parecido mucho que esté a 22,5 con piston 13 y he comentado como lo llevo yo. Saludos

De verdad, que a mi los fusiles de aire me salen muuuuyyy baratos, en comparación con lo que veo a mis compañeros de gomas.

Y problemas..., cero. Sin embargo a diario veo gomas partidas, obuses rotos, nudos constrictor mal apretados que saltan, etc....

Así es que, sin entrar en polémicas de si son mejor o peor unos u otros, lo que si tengo claro y nadie puede discutir (con fundamento), es que los fusiles de aire salen más baratos y te dejan menos veces tirado que los de gomas.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #67 en: 05 de Marzo de 2014, 07:55:04 pm »
fredive no te preocupes el tuyo es un 120 cambia a lo que necesita un 100 ;) yo mi 100 lo llevo a 22,5 con varilla de 7mm usando kit tovarich por que es como e comprobado que vmejor me va ese fusil......mi 120 tovarich y varilla de 7,5mm a 23 va bien pero a 24 mueve de lujo la varilla ....por cierto aun el 120 no me a roto ningun piston encambio solo las toricas del piston si las cambie y un freno cuando lo compre que vendria defectuoso....asi que imaginate que llevo gastado en ese fusil que me monto karayo cuando enfermo....creo seria de los ultimos que paso por sus manos  :'(  unico problema an sido cambiar alguna torica del perno y apretar este en alguna ocasion...precio de las toricas? centimos!!!! .....eso si cuando faya te deja tirado si te rompe una goma y llevas de repuesto sigues pescando....pero por eso siempre llevo 2  ;D


ah y sobre la presion de los piston de 11 lo dije por que me abian hablado alguien que entiende un poco...no yo....que partian antes que los de 13 al meterle mucha presion...ojo yo ni idea por que de 11 no tengo  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #68 en: 05 de Marzo de 2014, 08:28:14 pm »
Ya no tengo el 120 tenía un fallo  y me lo ha cambiado por este 110 que llevo es un asso y lleva varilla de 7,5 y con menos de 24 no mueve la varilla como yo quiero  8)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #69 en: 05 de Marzo de 2014, 08:35:28 pm »
 :o ok ok pues lo dicho no te preocupes y si rompe ya sabes donde queda el doctor  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #70 en: 05 de Marzo de 2014, 08:35:40 pm »
yo tomando contacto con el sl 100 le tenia a 20 para empesar (full kit karayo) y me sorprendio bastante se comia 3 hiladas sin problema , lo desmonte pues me perdia por el piston puse toricas nuevas (todas) y lo subi a 22.5 y menuda diferencia se come las 3 hiladas y tiron de carrete .. brutal  solo espero que el cyrano evo hf no me de tantos problemas como el cressi  :-\  de perdidas de aire
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #71 en: 05 de Marzo de 2014, 08:53:20 pm »
yo le llevo puesto triple hilada y saca las tres vueltas a 28br, supongo que a 30br las sacara mejor, aunque si vienes de piston de 13mm estanco, quizas te parezca flojo.
para mi cumple bien, con que tenga un tiro correcto a 5m es mas que suficiente.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #72 en: 05 de Marzo de 2014, 09:21:36 pm »
entonces me tocara meterle unos  bombazos de mas ya que de fabrica viene sobre unos 24+/- no se que se me quede corto para el tipo de pesca que realizo y pierda una jornada de pesca  :-\ cual es la medida en bombazos equivalente a 1 bar en pistones de 11 ?
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2014, 09:29:09 pm »
son 50 bombazos aproximadamente para ese fusil en el rango 25/30bares, a menor rango de presion serian menos, en el libro viene una tabla de equivalencias que te permite calcularlo ;)
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas... Mares Cyrano EVO HF...110 / 120
« Respuesta #74 en: 11 de Marzo de 2014, 04:04:31 pm »
ya que se a abierto un post sobre este fusil aprovecho para prevenir a los nuevos usuarios que compren este fusil sobre la regulacion del gatillo .. tiene un pequeño tornillo para regular por asi decir el recorrido del gatillo , hoy estrenando dicho fusil se me ocurrio la genial idea de darle dos vueltas a dicho tornillo (apretando ) sin aun haberlo testeado .. confiando que sera parecido al mares viper pro .. pues nadamas tocar el fondo plaffff .. se disparo solo con la mala suerte de partir tambien la uña sujeta hilos pues no se pulso el gatillo  :-\ desmontandola lo solucione lijando y pegando obiamente le kite las vueltas al dichoso tornillo  ;D y sin mas problemas


sobre el fusil ... QUE PEPINO le di 200 bombazos y se quedo casi igual de duro que mi cressi sl a 22 at un pelin menos , se come las 3 hiladas que da gusto sin duda una buena invercion , ni me planteo hacerlo estanco  :D
Kali -sub team Canarias
 

Tags: