Autor Tema: Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?  (Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2013, 02:16:43 pm »
Enhorabuena por tremenda satisfacción colega, me alegra por las excelentes capturas y por el feeling con esa nueva arma que pinta muy guapa. A seguir asi.  ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2013, 02:25:52 pm »
Te acaba de llegar y ya le has pillado la punteria, pues no quiero imaginar cuando lleves pescando un mes.
 A ver si me llevas a esa zona con esas lubinas porque solo veo alguna y chicas. Mandame un privado anda y me dices donde pillas esos cacharros.jeje. Un saludo paisano. ;D ;D ;D

 Enhorabuena por la adquisión. es un fusilito acojonante.

No hay mayor secreto, busca zona donde sepas que hay comida para ellas, insiste en esa zona día si y al otro también, la cuestión es probar en todas las condiciones climáticas posibles, y descubrirás que para esa zona se debe dar unas condiciones en concreto. Porras unas cuantas, alegrías de vez en cuando. Luego con el tiempo cuando se dan las circunstancias pues vas a piñón.

Al entrar el agua estaba muy decente, ya con la lubi gorda se había puesto en su punto justo, una hora más y zona impracticable.


Digamos que en la pesca tengo mala suerte jejeje
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2013, 02:28:43 pm »
Si yo tuviese mala suerte solo con la pesca jejejeje. La excepción confirma la regla. Mala suerte pues si, pero un día se debe dar una excepción para confirmar que efectivamente tenemos mala suerte. Tu dale y dale.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2013, 02:40:51 pm »
pesqueron tio felicidades
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2013, 02:49:50 pm »
Tragaste algo de agua eh!  a que si?  ;D

Que lubis mas apetitosas  :)

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2013, 02:54:50 pm »
Valla dos llobarros guapos enhorabuena :) ;)
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2013, 02:59:28 pm »
Me encanto ese fusil desde que lo vi, se ve algo bien hecho, sencillo y cómodo. Para pescar robalos y sargos a poca agua, por cuanto sale ?
El video genial, lástima el plano... El robalo es impresionante, que ganas de coger uno de esos este invierno !
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2013, 03:12:51 pm »
Brutal!!  Me alegro un montón.

Si señor, empieza bien el finde,
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2013, 05:41:23 pm »
Vaya estreno!!! :o 8)
Felicidades por esas dos magnificas piezas y muchas gracias por el vídeo, es un gustazo!
Veo que el fusil lleva una empuñadura distinta a la que se vió en su presentación, la pediste así personalmente?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:29:06 pm »
Buen estreno
 Con cada pieza parece que tengas un orgasmo de satisfaccion  :) :) :) :) :)
saludos

Marti
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado javicorrales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:37:33 pm »
muy bueno los robalos tio enhorabuena,........ya quisiera yo la misma suerte mañana
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:57:37 pm »
Joder, mejor estreno imposible!!!  :o :o  Vaya llobarrakos, el de 5 kilates es bestial!


Una cosa que me ha llamado la atención, no te la juegas mucho quitándoles la varilla antes de rematarlos ni pasarlos por el pasapeces??? Un día una pieza puede jugarte una mala pasada, y como se te vaya un lubinón de ese pelo, puedes tener pesadillas con ello durante meses. :o :'( :'(
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2013, 10:58:32 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:12:42 am »
Joder, mejor estreno imposible!!!  :o :o  Vaya llobarrakos, el de 5 kilates es bestial!


Una cosa que me ha llamado la atención, no te la juegas mucho quitándoles la varilla antes de rematarlos ni pasarlos por el pasapeces??? Un día una pieza puede jugarte una mala pasada, y como se te vaya un lubinón de ese pelo, puedes tener pesadillas con ello durante meses. :o :'( :'(

Suelo rematar con la misma varilla, antes de quitar la varilla mano a la agalla, así no se suelta.

Me encanto ese fusil desde que lo vi, se ve algo bien hecho, sencillo y cómodo. Para pescar robalos y sargos a poca agua, por cuanto sale ?
El video genial, lástima el plano... El robalo es impresionante, que ganas de coger uno de esos este invierno !

Este es mi segundo video, ya mejoré algo en encuadre, debo seguir mejorando. Sobre el precio pues kikeinmersion es quien lo distribuye

Vaya estreno!!! :o 8)
Felicidades por esas dos magnificas piezas y muchas gracias por el vídeo, es un gustazo!
Veo que el fusil lleva una empuñadura distinta a la que se vió en su presentación, la pediste así personalmente?

Saludos.

En esta última tirada de ENAS puedes elegir entre 2 culatas.

Buen estreno
 Con cada pieza parece que tengas un orgasmo de satisfaccion  :) :) :) :) :)
saludos

Marti
Seré un poco mal hablado. Siempre he dicho que para el estres no hay nada como un polvazo o una sesión de pesca...



Gracias por los comentarios.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2013, 08:04:37 am »
Joder, mejor estreno imposible!!!  :o :o  Vaya llobarrakos, el de 5 kilates es bestial!


Una cosa que me ha llamado la atención, no te la juegas mucho quitándoles la varilla antes de rematarlos ni pasarlos por el pasapeces??? Un día una pieza puede jugarte una mala pasada, y como se te vaya un lubinón de ese pelo, puedes tener pesadillas con ello durante meses. :o :'( :'(

Suelo rematar con la misma varilla, antes de quitar la varilla mano a la agalla, así no se suelta.

A mí me pasó  :'(
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Umberto ¿lo mandaste ajustado y todo fino, fino ?
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:35:55 am »
Antonio, eres un crack!!   ;)

Viendo el Enas90 a poca agua, con algo de espuma, con robalos grandes, y a ti pegando gritos... pensé que el video era de Jeremías pescando por Peñas las doradas gigantes  ;D

Empezando así con el fusil, te va a costar mucho, pero mucho despegarte de él, te lo digo por experiencia.
La secuencia del minuto 3.20 muestra el porqué y el para qué de este fusil. Lo desplazas a la derecha a una velocidad de vértigo, encuadras y disparas en un segundo.  Lo dicho, chapeau!  ;)  Lo de sacar la varilla antes de rematarla...  :-X :-X

Denouh, siento la confusión sobre las culatas y algunos cambios en los fusiles que se han visto por ahí. Es culpa mía. Kike me pidió que actualizara las fotos de la web para no "confundir" al personal a este respecto. A ver si podemos hacerlo en unos días.

Estos fusiles, imagino que como casi todos los artesanales, se pueden hacer un poco (sólo un poco) a gusto del cliente.  El primer grupo se hizo con una culata más recta y muy poco anatómica para facilitar el giro en la mano. Este grupo se hizo para montar esa misma culata u otra más anatómica, y con mayor inclinación.  Este es un punto muy particular, y muy importante para el pescador, así que se deja un poco esa opción al pescador.

Hay quien lo quiere grabado, pintado de colores...  >:(  Algunas cosas se admiten, como el grabado que se le hizo a Barcia aunque otras como pintarlo de colores...  por ahí, no se pasa   ;D.  Luego, algunos te acaban dando la razón de que queda mejor sin "colorines". O no, Barcia?   ;)




(A ver si más gente se lo quita de la cabeza, por diosssssssssssssssssssssss  ;D)

Un saludo.

Javi.



« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 11:48:35 am por Umberto »
 

Tags: