Autor Tema: TRAJE VEDETTA SUB  (Leído 6253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:05:47 pm »
El ibérico este que decís va a salir en breve es un forrado a medida? y que precio tiene?

sera un todoterreno en LC de baja compresion todo negro , simplificado pero muy chulo y con detalles .  " Chicle IBERICO  n 240" coste  240 euros
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:38:02 pm »
El ibérico este que decís va a salir en breve es un forrado a medida? y que precio tiene?

sera un todoterreno en LC de baja compresion todo negro , simplificado pero muy chulo y con detalles .  " Chicle IBERICO  n 240" coste  240 euros

Ok, es un chicle. Pero 240 euros es en 3, 5, 7 u 8 mm?

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:02:35 am »
El ibérico este que decís va a salir en breve es un forrado a medida? y que precio tiene?

sera un todoterreno en LC de baja compresion todo negro , simplificado pero muy chulo y con detalles .  " Chicle IBERICO  n 240" coste  240 euros

Ok, es un chicle. Pero 240 euros es en 3, 5, 7 u 8 mm?

de 5.5 el mio, en  configuracion chaqueta de 6,5mm i pantalon de 5mm a 260,00 euros
Saludos
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2013, 05:09:22 pm »
Me molan esos trajes, pero me tiran más los top Sub o leroy...
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2013, 05:33:51 pm »
Me molan esos trajes, pero me tiran más los top Sub o leroy...

Y son más baratos de verdad. :D

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2013, 08:15:18 pm »
Los trajes tienen que ser comodísimos, porque siempre veo a Gironinsub en las fotos con el pisete tieso! ;D ;D ;)


:o :o Lo de la chorra asi va en serio?!!
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:03:04 pm »
Los camuflajes tienen muy buena pinta... 8)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:11:18 pm »
Los trajes tienen que ser comodísimos, porque siempre veo a Gironinsub en las fotos con el pisete tieso! ;D ;D ;)


:o :o Lo de la chorra asi va en serio?!!

Rafa, claro que va en serio. Eso es pa colgar el péndulo mientras ventilas....

Que hay que explicarlo to cojones. ;D ;D ;D
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:30:44 pm »
Ibérico k saldrá en una primera serie de 20 piezas con un camu pintado de Iza al mismo precio k el negro: no será un camu tan elaborado k los daiwabos pero eso si k será chulo: saldrá a 240,00 en 5,5mm pintado. Una vez acabada la serie especial saldrán a la venta en todo negro El modelo ULTRACACCIA, se trata de un microporoso ultra elástico negro satinado por fuera (mismo neopreno k el Dessault Xtend) con costuras de color (como el de costuras rojas o verdes pero lo presentare con un color especial de costuras).Es un súper buen traje para todos lleno de opciones.
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:53:21 pm »
Hola buenas.

Queria matizar una cosa de lo que he leido,el neopreno daiwabo 35 que es como el traje que llevo yo ,es caro comparado con otros .... pero por la sencilla razón de que solo las placas de este material valen bastante mas que otros tipos de neoprenos.

El pisete es asi ,ahora quiero bricolear mis chaquetas Picasso para dejarlas igual .

Un saludo.


 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:42:52 pm »
Hola buenas.

Queria matizar una cosa de lo que he leido,el neopreno daiwabo 35 que es como el traje que llevo yo ,es caro comparado con otros .... pero por la sencilla razón de que solo las placas de este material valen bastante mas que otros tipos de neoprenos.

El pisete es asi ,ahora quiero bricolear mis chaquetas Picasso para dejarlas igual .

Un saludo.

Y no lo sabes tú bien lo caros que son Carlos.PEro Polosub trabaja igual y nadie de los que los hemos comprado nos hemos planteado más que la calidad al final.Y estos la tienen sobradas.Iza sabe muy bien lo que compra..jejeje.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2013, 12:15:45 pm »
Un saludo, de dessault he tenido unos 10 trajes y ahora mismo el neopreno que ofrece no tiene nada que ver con el antiguo, a cambiado por completo,no es tan elastico ni tan caliente como los de antes...según tengo entendido los antiguos dueños de la marca trabajaban las planchas con un proceso para hacerlas más elasticas y creo que ahora mismo no se esta haciendo...el forro sigue siendo el mismo que estira en x pero el neopreno es mucho más duro, aparte de la subida de precios nunca page más de 200 euros por un dessault... es verdad que en estas condiciones duran más sin comprimirse, pero eso a mi me da lo mismo yo lo que quiero es llevar un forrado y sentirme como si llevaras un chicle yamaoto 45...
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:49:01 am »
Carlos como van los trajes Vedetta, gracias por vuestras repuestas pero me interesa lo relacionado con Vedetta los otros trajes ya los conozco  un saludo
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2013, 05:29:00 pm »
trajes
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:TRAJE VEDETTA SUB
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2013, 05:54:27 pm »
Lo siento pero estéticamente me parecen feisimos. :o

No me gustan esos colores, ni los ribetes en el mismo color, ni las letras de la marca metidas ese recuadro, etc...

Vamos, que lo único bonito de la foto son los Plomos de Carlos.
 

Tags: