Autor Tema: La vuelta de mi compañero...  (Leído 3205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
La vuelta de mi compañero...
« en: 07 de Diciembre de 2005, 10:03:22 am »
Bueno después de 3 meses y medio mi compañero por fin termino la casa, le llego la barca nueva, aunque aún sin papeles y le llego también el traje que yo le pedí; con este preámbulo quedamos a pescar ayer por la mañana a las 7 de la mañana, para hacer una pesca light, en plan ranchito ya que después del tiempo pasado su apnea no estaría preparada para la pesca del denton, el dedo lo tenía caliente y el congelador después de 3 meses vacío y con telarañas.

Nos pusimos a revisar marcas de cuando pescaba al agujero entre 16 y 9 metros; la verdad es que yo nunca he pescado así y me lo pasé bastante bien, con el rollo de tu entras por un lado yo por el otro, tensa el hilo que se enrocaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. La imagen era graciosa, los dos en 15 metros revisando rajas con nuestros leños de dos gomas y las linternas.

La mañana a el le fue la mar de bien, en cada punto que tocamos sacó algo, 2 sargos de los buenos, un breado de 2kg, un mero de otros 2kg, 2 corvinas buenas y una maragota (pez verde fosforito que a mi nunca se me hubiera ocurrido tirarle, pero que me dijo que estaba buenísima, me la regaló para que la probara), vamos un rancho de 8 piezas buenas la mar de buenas para las fechas en las que estamos, a mi sin embargo me fue peor ya que al principio yo iba sin linterna esperando que los peces vinieran a mi, leches para mi y cuando decidí por fin a meter mi leño en las rajas, la volví a cagar, vi una corva de las gordas, descargue en la misma bajada una de las gomas del fusil para no reventar mi nueva y flamante varilla picasso-abellan 3 tetones aceroxxx y aletilla extra plana devoto con nervioxxx, ésta se había puesto de cola pero con el lomo expuesto, le disparo y al llevar doble vuelta de hilo tardo en tensar, conclusión, que se entana, hicimos unas 10 bajadas hasta que conseguí sacar la varilla, lógicamente sin la corva, el pasador de la aletilla aguanto super bien, pero la aletilla se quedó con ángulo negativo 30íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-; al verla me acorde del brico de Pau rebajando la zona un poco. Yo creo que una lecha de las gordas de esas de 20 kg haría más fuerza de la que yo hice para sacar la varillaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦la verdad es que nos dejo pensando a mi compañero y a mi, so sabemos si alo mejor el problema fue en el ángulo en el que tiramosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pero el caso es que la aletilla cedióíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Además de todo este follón que me pasó, no se me puso a tiro una barracuda de las gordas y le perdoné la vida a un mero de unos 2-3 kg decidiendo si tenía el tamaño o no, además el cabrón de mi compañero vio un vuelo de dentones, según el, de los gordos en 8 metros de agua, estuvieron a punto de tiro, pero le faltó un poco de apnea, para esperar una vuelta más, salió del agua con un brillo en los ojosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦, los dentones le ponen fatal.

El día nos sirvió para comprobar que mi compañero está en forma todavía, con el instinto a flor de piel y con el dedo muy caliente. Una vez pasada la jornada de adaptación el jueves nos pondremos serios y nos iremos a por los dentones que es lo que nos gusta  y lo que se nos da bien (a el mejor que a mi, incluso con 30 seg de apnea menos), ya os contaré.

Un saludo,:wink:
Alex
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2005, 10:13:11 am »
Me ha sorprendido lo de la pesca al agujero. Pensaba que todo o casi todo el mundo empezaba entre otras cosas, cogiendo peces en los agujeros.
Y lo de meter los dobles gomas al agujero... :lol: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡es un suicidio!! Yo me pondria malisimo pensando en darles una rascada entre las piedras, jejeje.
Al fin y al cabo una buena pesca y un buen rato, que es lo que importa.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:41:07 am »
Que buena Alex, pero.. no hay fotos???
La verdad esque con ese rancho tuvisteis que pasarlo bien!
Un Saldo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Pau

  • Visitante
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2005, 02:13:32 pm »
Eso es pasarlo bien Alex  :D  A ver una foto de los dos trajes  juntos (curiosidad).

Para la pesca de rajas, mejor simple goma y una vuelta de monofilamento íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te parece?  :twisted:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2005, 02:31:03 pm »
muy buen relato alex, asi de gusto
no hay fotos??

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2005, 03:23:00 pm »
Citar
no hay fotos??

No, fotos no hicimos ya que la pesquera tampoco fue gran cosa, cantidad pero poca calidad (no de carne, sino de tamaño).

Citar
A ver una foto de los dos trajes juntos (curiosidad).

He estado viendo la alineación de los planetas y casi seguro que mañana pillamos algún denton bueno, con mi compañero las posibilidades se duplican, ya que 3 horas de pesca son realmente 6, así que haré una foto del denton con los dos mariquitas con los trajes.


Citar
Para la pesca de rajas, mejor simple goma y una vuelta de monofilamento íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te parece?


Todo fue un proceso de adaptación, primero iba sin linterna, después de ver que por las zonas que estábamos mirando no pasaba nadie, me puse la linterna y despues de joder mi aletilla devoto, cambié al 90 con gomas de 19 y 1 vuelta y mucho mejor. El problema es que una vez que te acostumbras a utilizar un doble goma te sientes "indefenso" con uno de 90 convencional, GRAN ERROR, ya se sabe picha grande ande o no ande
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2005, 03:36:10 pm »
Ahora mismo le mando un email a los dentones de murcia para que se vengan hacia el norte........... si no quieren acabar en la varilla de esta pareja de depredadores españoles irrrrrrgggggggggggg.....

Tu compañero y tu dais miedo!!!!!    pobres dentones......si son mu guenos... no se meten con nadie......  !! PERO PONEN CARA DE MALA LECHE!!!    íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por eso les tirais nooooo..?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como dices que los peces no son de calidad?, yo pesco eso y no le hago fotos..........lle hago un DOCUMENTAL   amos jombre.....

Bueno espero ver las fotos de los proximos DENTEX..... Saludos.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2005, 04:35:13 pm »
Este post me ha encantado por varias razones; primero que nada, me la ponen "bombita" para mi jodedera.... :twisted: , segundo, por el relato de Alex, muy bueno y tercero, pero no menos importante, porque muestra que cada tipo de pesca tiene su encanto.
Comencemos:

"mi compañero está en forma todavía, con el instinto a flor de piel y con el dedo muy caliente" Cuidadín Alex con ese dedo "caliente" y si tu compañero está en forma, peor que peor... :lol:

"Para la pesca de rajas, mejor simple goma" Si, si, simple goma bien puesta. En el lugar adecuado... :lol:  8)  

"He estado viendo la alineación de los planetas y casi seguro que mañana pillamos algún denton bueno" Ahora tenemos hasta Astrólogos por aquí... 8-O  :lol:

Un saludo  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2005, 04:42:06 pm »
Cita de: "Marco"
Este post me ha encantado por varias razones; primero que nada, me la ponen "bombita" para mi jodedera.... :twisted: , segundo, por el relato de Alex, muy bueno y tercero, pero no menos importante, porque muestra que cada tipo de pesca tiene su encanto.
Comencemos:

"mi compañero está en forma todavía, con el instinto a flor de piel y con el dedo muy caliente" Cuidadín Alex con ese dedo "caliente" y si tu compañero está en forma, peor que peor... :lol:

"Para la pesca de rajas, mejor simple goma" Si, si, simple goma bien puesta. En el lugar adecuado... :lol:  8)  

"He estado viendo la alineación de los planetas y casi seguro que mañana pillamos algún denton bueno" Ahora tenemos hasta Astrólogos por aquí... 8-O  :lol:

Un saludo  :wink:



No se te escapa ninguna :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 

Izand

  • Visitante
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2005, 04:51:50 pm »
Marco aprovecha cualquier cosa para la "jodedera". Aunque lo del dedo caliente tenía tela  :lol:

Un saludo !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2005, 07:06:21 pm »
Como le des ángulo, Marco te da el varillazo entre ceja y ceja, jajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajaj  8-O


Cita de: "Marco"
Este post me ha encantado por varias razones; primero que nada, me la ponen "bombita" para mi jodedera.... :twisted: , segundo, por el relato de Alex, muy bueno y tercero, pero no menos importante, porque muestra que cada tipo de pesca tiene su encanto.
Comencemos:

"mi compañero está en forma todavía, con el instinto a flor de piel y con el dedo muy caliente" Cuidadín Alex con ese dedo "caliente" y si tu compañero está en forma, peor que peor... :lol:

"Para la pesca de rajas, mejor simple goma" Si, si, simple goma bien puesta. En el lugar adecuado... :lol:  8)  

"He estado viendo la alineación de los planetas y casi seguro que mañana pillamos algún denton bueno" Ahora tenemos hasta Astrólogos por aquí... 8-O  :lol:

Un saludo  :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2005, 10:29:48 pm »
jajajaja, menudo cabronazo es este Marco y como le gusta la JODA!!!!

Citar
Cuidadín Alex con ese dedo "caliente" y si tu compañero está en forma, peor que peor

No te preocupes que ya mantenia yo las distancias.... :lol:

Citar
Si, si, simple goma bien puesta. En el lugar adecuado...

Yo siempre, por si acaso, llevo dos  :twisted:

Citar
Ahora tenemos hasta Astrólogos por aquí...  

Joder pos esto de ser astrologo se ha jodido una borrasca entró y mi compañero se me he resfriado y me toca un clásico, aún así con solo el 50% de posibilidades se intentará :twisted:  :twisted:

Un saludo fiera! :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2005, 12:02:42 am »
Eso quiere decir que a lo mejor te alcanza con una sola goma?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2005, 12:18:11 am »
Buen relato alex ,espero el próximo con algún dentón de los tuyos :wink: . Marcos eres un crack,le sacas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨puntaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨a todo lo que se escribe.
Alex a lo mejor ya lo has comentado anteriormente pero como no me acuerdo te lo pregunto  de nuevo :lol: , de cuanto suelen ser tus apneas.saludos
TEAM BOLONIA
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
La vuelta de mi compañero...
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:28:12 am »
Como os comenté os dejo unas fotos de como quedo la aletilla después de conseguir sacarla.







Seguro que a Pau le gustan estas fotos, así que cuidadin con el rebaje que se le hace a las aletillas (ésta no estaba rebajada y mirar como quedó).

Sergi: la apnea va decrechendo, el martes hice un máximo de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´12 en 19 Mts. La media entre 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´30 a 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´00 dependiendo si se ve algo o no.

Marco: te gusta muucho la joda, ya te pillaré :lol:

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Tags: